32; 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝'𝐬

2.5K 343 35
                                    

Mario, Leah y los dos mayores de la familia Holland se encontraban abriendo las grandes puertas del despacho de Larissa, entrando de una forma arrogante. Se toparon igualmente con la familia Addams, que observó a los Holland entrar. Homero y Morticia sonrieron, al igual que Serpent y Luke, los padres de Emma. Ésta última mencionada entró por detrás de sus padres y se colocó en medio de sus otros dos hermanos, quitándose los lentes de sol que se había puesto y entregándoselos a Leah. No la juzguen, a ella todo le queda bien y no desaprovechó la oportunidad. 

━Cúanto tiempo, Larissa.━ Saludó la castaña y sonrió burlona. Leah la miró y sus ojos brillaron. Merlina, quien observaba a la familia, se dio cuenta de eso y su semblante se tensó.

━Pero si son Serpent y Luke Holland━ Interrumpió Homero y se acercó a los mencionados para extenderles la mano, quienes se la aceptaron con una sonrisa.━ Y supongo que estos tres chicos deben ser sus hijos.

━Prefiero ser llamada "huérfana", gracias.━ Corrigió Emma y sonrió al sentir la mirada tensa de su madre.

━La generación de ahora.━ Rio su madre entre dientes.

━Bueno...━ Interrumpió Morticia━ ¿Por qué no vemos nuestro viejo anuario? Hace 20 años que no lo vemos.

Serpent y Luke Holland sonrieron y se tomaron de la mano, para empezar a caminar juntos cerca de la madre de Merlina. Mario, Leah y Emma se quedaron en el mismo lugar, solo observando. Merlina miró seriamente a su madre y caminó para colocarse por un lado de la castaña, quien la saludó con una leve sonrisa.

━La pasamos muy bien, ¿no, Larissa?━ Continuó Morticia y miró a la mencionada.

━Algunos mejor que otros.

━No seas modesta. Siempre hacías sentir tu presencia. Como una secuoya majestuosa.━ Emma levantó ambas cejas, Homero con sus labios hizo una "O", Merlina continuó seria y Leah y Mario se miraron. Los mayores Holland sonrieron.

━Y supongo que eso te convertiría en el leñador.━ Se defendió Weems.

━Ahí está ese mordaz sentido del humor que siempre me encantó.━ Contestó la pelinegra luego de soltar una breve risa.━ ¿Recuerdan el dueto que hicimos para el show de talento del Solsticio? Cuando Larissa imitó a Judy Garland, era su viva imagen.

━Eso sí que parece suicida.━ Susurró Merlina. Emma sonrió.

━Está bien. Pasemos al asunto que tenemos pendiente, ¿sí?━ Interrumpió Larissa y señaló que se sentaran. Solo Homero y Morticia podían, ya que solo había dos asientos.━ Por desgracia, la integración de Merlina ha sido difícil, en el mejor de los casos. Igual que para Emma.

━Porque no aceptamos la cultura de falsedad y negación que impregna la escuela.━ Contestó la pelinegra menor.

━Empezando con el monstruo que mató a Rowan y envió a Eugene a la UCI.━ Prosiguió la castaña. Todos las miraron.━ Aunque escuché que está mejorando.

━Siempre alentamos a Merlina a decir lo que piensa. A veces, su lengua afilada provoca heridas profundas.━ Mencionó Homero.

━Con Emma no fue así, pero creo que es una de las cosas que aprendió aquí.━ Dijo Luke. La directora miró a ambas familias.

━Su psicóloga cree que no ha sido muy abierta al proceso. Sus sesiones no han dado los resultados esperados. Lo mismo ocurre con Emma, que menciona que en todas las sesiones permanece sin emitir sonido o palabra alguna.

━No soy rata de laboratorio

━La Dra. Kinbott y yo hablamos y ambas coincidimos en que probablemente tengan el mismo problema, por lo que una sesión familiar el fin de semana sería lo más beneficioso. Todos ustedes juntos.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora