Emma estaba platicando con Tyler en una parte del centro, esperando a la pelinegra. Está cumpliendo con lo que le pidió: Ir al baile y actuar como si nada hubiera pasado. Pero, claro, la castaña no se iba a quedar de brazos cruzados y simplemente obedecer a una psicópata. Ella había ayudado a Enid con Ajax, ahora ella tenía que ayudarle a Emma. Ambas ya tenían algo planeado. Los minutos que la castaña había salido de su habitación luego de ser "secuestrada" había corrido con Enid y le había contado todo.
Ella y el chico dejaron de platicar y miraron a un lado. Merlina iba bajando mientras se acomodaba un gran vestido negro que se había puesto. Emma la miró de arriba y abajo. En su mente pasaron varias cosas y palabras, pero recordó lo de hace rato, por lo que solo apartó la mirada. Tyler, en cambio, sonrió y se acercó un poco más. La pelinegra lo miró con duda, ya que no sabía que él asistiría.
━Bueno, luces...━ Dijo el chico, pero Merlina lo interrumpió.
━¿Irreconocible? ¿Ridícula? ¿Un típico ejemplo de cosificación femenina para la mirada masculina?
━Estupenda. En serio, Merlina. Te ves hermosa.
La pelinegra arrugó las cejas y miró a Emma, quien tenía su mirada en el suelo. La castaña no llevaba ningún tipo de vestido o algo parecido, si no que traía un pantalón y un saco de color negro. Como dejó claro anteriormente, ella odiaba los vestidos. Los tres dirigieron la mirada a un lado al ver que un chico se acercaba y Merlina mencionaba su nombre.
━¿Eugene?
━Merlina, ¿qué sucede?━ Preguntó el menor mientras miraba a Emma y a Tyler.━ ¿Qué pasó con lo de vigilar la cueva?━ La chica no contestó, pero todos se miraron entre todos. Emma claramente no entendía nada.━ Claro, lo entiendo. Iré a revisar el bosque yo solo.
━No vayas solo━ Ordenó por fin la pelinegra.━ Es muy peligroso. Descansa. Iremos juntos mañana, ¿entendido?
Eugene asintió, Merlina miró a Emma y comenzó a caminar hacia la entrada del baile. Emma y Tyler se miraron, sin embargo, el chico le pidió a la castaña que se adelantara, poniendo de excusa que había olvidado algo en su casa y que no tardaría. La chica suspiró una vez que quedó sola y caminó a paso rápido para alcanzar a Merlina. Sin evitar preguntar por lo que acababa de pasar.
━¿Vigilar una cueva?━ Preguntó Emma, sin poder evitar el tono serio.
━Te explicaré todo cuando estemos en la habitación.
Al entrar, pudieron sentir la mayoría de miradas sobre ellas, pero ninguna de las dos les dio importancia. Se detuvieron cerca de la entrada al escuchar y ver cómo la señora Thornhill llegaba por un lado para saludarlas.
━Merlina Addams. Qué linda sorpresa.
━Señorita Thornhill. Al final sí vine con...
━Emma Holland. Me alegra verte también por aquí, dijeron que no vendrías.━ La castaña sonrió nerviosa y miró a la pelirroja, quien también sonrió, pero de lo más natural. Sintió la mirada de Merlina con duda sobre ella, por lo que se apresuró a decir algo.
━Bueno... sabes que es nuestra maestra de biología.━ Señaló la castaña a la mayor y miró a la pelinegra.
━Sí, Emma no es de hablar con profesores. Pero es un pueblo pequeño, así que alguna vez hemos intercambiado palabras.━ Agregó Thornhill.
━Iré por unos tragos━ Comentó Merlina.
Emma y Thornhill se miraron y luego la pelinegra se fue al lugar donde estaba la bebida. La castaña se sintió incómoda y nerviosa, pero no tuvo de otra que platicar con la mayor mientras volvía la chica. No la seguiría. No esta vez. Así que prefirió soportar los nervios. Melrina agarró un vaso, pero en ese instante se acercó una Enid bastante sonriente.
━¡Dios mío! ¡Me encanta el look!━ Saludó y luego miró unos segundos a Emma a lo lejos.━ Que interesante pareja. Una que creí que ya no vendría.
━Podría decir lo mismo.
━No es lo que parece.
━Bien, porque, para mí, ese peregrino tiene dos strikes.
━Lucas intenta darle celos a su ex y yo... a... Ajax. Todos ganamos.━ Tuvo que mentir con lo de Ajax.
━Merlina, vengo en son de paz.━ Se acercó el moreno con una sonrisa.
━Qué pena. Tengo una hoja en el bolsillo.━ La sonrisa del chico se borró.━ Una hoja de espada medieval.
Enid y Lucas se fueron para platicar mejor. Merlina agarró dos bebidas, pero al darse la vuelta, se topó con Xavier. Su rostro estaba serio.
━No puedo creer que la trajeras.━ Comentó Xavier mirando a Emma, quien ahora estaba recargada en la pared sin saber qué hacer.
━¿Por qué lo mencionas? Como si el baile no fuera lo bastante tedioso.
━No sabes lo que ella es capáz de hacer.
━Cuéntame.
. . .
Merlina estaba sentada fuera de la entrada del baile, en un tipo de decoración. Emma salió y la encontró ahí. Anteriormente se hubiera burlado y se hubiera reído, pero no ahora. Su semblante siguió serio, pero caminó hacia la pelinegra.
━¿Acaso ya me puedo ir de este baile?━ Anunció la castaña mientras se ponía frente a Merlina y se recargaba en la pared. La pelinegra la miró.
━Xavier me contó lo que hiciste en tu anterior escuela.━ Emma, quien se había cruzado de brazos, los bajó luego de escuchar aquello.━ Desmayaste a una de tus compañeras de salón. Luego la apuñalaste 20 veces.
Emma suspiró y caminó nerviosa para irse a sentar por un lado de la chica. Recordar esa situación, ese horrible momento, hacía que todo su mundo se fuera de cabeza.
━Tuve que hacerlo.━ Contestó luego de unos segundos, al igual que su voz se había puesto más ronca. Merlina la miraba atentamente.━ Tendría que decir que estoy totalmente arrepentida, pero no lo haré en absoluto. Le sigo teniendo rencor a esa chica, que sería capáz de lanzar un misíl al infierno para matarla por segunda vez.
━¿Por qué lo hiciste?
━Mató a mi mejor amigo.━ La castaña miró a la pelinegra y notó que su rostro se había relajado.━ Ella... no tengo idea de por qué lo hizo. Estaba llegando a la escuela cuando vi la escena. Mi amigo en el suelo, ella sobre él, un cuchillo de sangre y un gran charco de sangre.
━¿Creíste que te juzgaría por matar a alguien? Yo habría hecho más.
━¿Como poner pirañas en una piscina?━ Merlina arrugó un poco las cejas.━ Todos hablaron de eso cuando llegaste.
━Volvería a hacerlo.
━Supongo que por algo me gustabas.
__________________
Subiré segunda parte de este capítulo ya que me faltan partes del baile por escribir. Por el momento les dejo esto mientras estoy en clase.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday Addams
Fanfiction─Sabes... yo... me gustas. Ahora solo... ─También me... gustas. ♡⃕ ♡⃕ ♡⃕ Emma Holland llegó tiempo antes a la academia Nevermore. ¿Por qué? Bueno, asesinó a una compañera de su antigua escuela por meterse con su mejor amigo. Des...