Ya era de noche. Merlina pasó todo el día en la habitación con Emma y Leah, aunque ésta última solo las miraba cada segundo con una muy pequeña grande sonrisa. Ahora, la castaña y la pelirroja se quedaron solas en la habitación viendo a Rivers, cosa que hicieron inmediatamente cuando le llegó la notificación a Emma en su teléfono de que la streamer había empezado directo. La pelinegra estaba en su habitación, rodeada de montones de velas en un gran círculo y un collar que le dio su madre antes de que se fueran de la academia. Frente a ella también estaba la ouija y un enorme letrero que tenía el nombre de "Goody".
Por si les interesa saberlo, no hago sesiones espiritistas a menudo. Solo tolero a una persona viva. ¿Por qué querría conversar con los muertos? Pero mamá me dijo que solo Goody puede enseñarme a controlar mi habilidad psíquica. Cuanto antes la domine, antes resolveré este caso.
En ese momento, la puerta de la habitación se abrió, soltando una gran bocanada de aire, haciendo que todas las velas alrededor de Merlina se apagaran por completo. Ésta volteó a la puerta, esperanzada. Sin embargo, suspiró decepcionada al ver entrar a Enid.
━Lo siento. No quise interrumpir tu...━ Se disculpó la rubia mientras iba a prender la luz y Merlina se levantaba.━ Ni siquiera quiero saberlo.
━Entré a las fauces negras de la muerte para contactar a un pariente.
━Va bien con tu personalidad. ¿Tu pariente se llama Goody?━ Preguntó curiosa Enid una vez que la pelinegra se puso de su lado, observando aquel círculo.
━Era una de las excluidas originales. Intento convocarla, pero parece ignorar mis ruegos.
━¿Quieres usar una de mis velas perfumadas? El aroma de carne tártara es de muerte.
Se escuchó un sonido de papel deslizándose por debajo de la puerta, haciendo que ambas chicas voltearan y vieran un papel color blanco.
━Quizá Goody sí te respondió.
━Dudo que se comunique con recortes de revistas.━Contestó la pelinegra una vez que fue a recogerlo.
"Si quieres respuestas, te veo en la cripta de Crackstone. Medianoche."
. . .
Las dos estaban llegando al lugar previamente indicado. Merlina pasó por la habitación de Emma para decirle si quería acompañarla, pero se llevó una pequeña sorpresa al ver que ni ella ni Leah estaban en el cuarto. Solo estaba la computadora de la castaña en su cama con un video de Rivers en pausa.
━Tú insististe en acompañarme.━Se quejó la pelinegra al escuchar que Enid había sacado las garras al asustarse con un ruido.━ Podía haber venido sola.━ Enid trató de ignorarla y ambas se acercaron a la entrada de la cripta, notando que ya estaba abierta.━ Creo que ya llegó nuestro aspirante soplón.
━¿Qué murió?━ Preguntó la rubia al sacar un gesto de asco.
━Huele a infancia. Vamos.
━Pensándolo bien, ¿por qué no te espero aquí?
Muy tarde, ya que Merlina había entrado por completo a la cripta y la puerta se había cerrado fuertemente por detrás de ella, haciendo que Enid se volteara y comenzara a alumbrar todo el bosque. La pelinegra caminaba lentamente y alumbraba todo el lugar, observando con atención. Llegó a lo que se podría decir el centro de la cripta, donde escuchó un ruido en una de las esquinas.
━Quienquiera que seas, déjate ver. Intenta algo y perderás miembros.
En ese momento, Ajax, Xavier, Divina, Yoko, Kent, Leah y otra persona que traía un uniforme con gorro, lo que hacía que no se le viera la cara en absoluto. Todos, excepto la chica del uniforme, comenzaron a cantar "Feliz cumpleaños" a la pelinegra, haciendo que ésta inmediatamente sintiera enojo y decepción. Una vez que terminaron, todos sonrieron.
━Mi diseño de pastel es muy acertado.━ Presumió Xavier.
━El globo rosa fue detalle mío.━ Declaró la rubia, que había llegado por detrás de Merlina con un pastel con velas.━ ¿Por qué no pides un deseo?
━Aguarden, es latín.━ Anunció Merlina, ignorando la petición de Enid y acercándose a una pequeña ofrenda que había por un lado.━ "Lloverá fuego cuando me levante."
━Eso no es un deseo.━ Dijo Enid cambiando su rostro a uno de miedo.
━Tres cosas, horribles personas asquerosas.━ Interrumpió otra voz que no había hablado antes, haciendo que la pelinegra volteara. Emma se bajó el gorro, dejando ver su cabello despeinado.━ La primera, éste uniforme es más ridículo que el echo de que estemos aquí. La segunda, les advertí que a Merlina no le gustan las fiestas, así que si no aparecen vivos mañana, es culpa de ustedes mismos. La tercera...━ Se acercó un poco más a la ofrenda para leer por sí misma el mensaje.━ La primera parte estaba en el césped de Nevermore antes de que me desmayara. No puede ser casualidad.
Merlina todo el rato que habló la castaña la observó detenidamente, repasando todos los detalles de su rostro. Emma cuando terminó de hablar, miró a la chica, haciendo completo contacto visual. Ambas trataban de evitar una sonrisa que quería salir de sus labios. Sin embargo, Ajax interrumpió el momento.
━Nunca nos comeremos ese pastel, ¿verdad?
Merlina quitó la mirada de Emma y la volvió al mensaje. Arrastró su mano por éste, hasta que llegó a una parte, donde comenzó a marearse y, de repente, su cabeza se hizo bruscamente hacia atrás. Emma inmediatamente la atrapó antes de que cayera por completo al suelo.
━Se acerca Crackstone. Se acerca Crackstone.
━Goody.
━Eres el cuervo de mi descendencia. Merlina.
━Puedes enseñarme a controlar mi habilidad.
━No se puede controlar un río embravecido. Debes aprender a navegarlo sin ahogarte. El tiempo no nos favorece. Para detener a Crackstone, debes buscar este lugar.
━¿Siempre hablas con acertijos?
━¿Siempre buscas respuestas simples? El camino del cuervo es solitario. Terminas sola, desconfiada. Solo ves la oscuridad en los demás.
━¿Eso debería asutarme?
━Sí.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday Addams
Fanfiction─Sabes... yo... me gustas. Ahora solo... ─También me... gustas. ♡⃕ ♡⃕ ♡⃕ Emma Holland llegó tiempo antes a la academia Nevermore. ¿Por qué? Bueno, asesinó a una compañera de su antigua escuela por meterse con su mejor amigo. Des...