Emma se encontraba en su habitación luego de perseguir a Thornhill por todos los pasillos hasta llegar a la enfermería y estar completamente segura de que no le haría nada malo al menor. Sabía que eran heridas demasiado graves y que probablemente mañana por la mañana, Eugene sería trasladado a un hospital de Jericó y sus madres ya estarían enteradas. Emma estaba completamente nerviosa y angustiada. El chico le agradaba y era un buen amigo. Si lo perdiera, sentiría que la historia se repetiría de nuevo. Otro de sus amigos muriendo. Está claro que la muerte la persigue por todos lados.
Se había quitado el traje completamente manchado de pintura roja y se puso una camisa negra y un short del mismo color. No es que Emma sea exagerada o algo por el estilo, pero luego de cambiarse, se puso una toalla alrededor de su espalda para no sentir frío, como pensaba ella. Se bañaría al día siguiente, ahora era muy tarde y traía muchos pensamientos dando vueltas en su cabeza al mismo tiempo. Sin embargo, el sonido de la puerta abriéndose y luego cerrándose hizo que volteara hacia atrás y observar, topándose con los ojos de Merlina mirándola directamente.
━Creo que lo de tocar puertas no va contigo.━ Saludó la castaña mientras caminaba con calma y se sentaba en su cama.
━Yo creía que lo de llorar no iba contigo. ¿Estás bien?━ Contestó la pelinegra y caminó a la cama de la chica para sentarse por un lado de ella.
━Lo estaré cuando Eugene lo esté. ¿Cómo supiste que él estaba en el bosque? ¿Otra visión?
━Todos estaban corriendo. No pude ver quién, pero alguien chocó conmigo y vi a Eugene corriendo por ahí. Solo fueron segundos, luego apareció la señorita Thornhill.
━Hablando de esa parte del baile; ¿por qué me besaste?
━Quería saber si era sangre. Como dije, solo era una aburrida pintura.
━¿Besándome? ¿Frente a todos? Ok, simplemente diré que te creo. Mejor explícame lo que me ibas a explicar.
━Bueno, lo de antes del baile lo hice para que dejaras de decir que ya no tenías pareja para el baile. En realidad, sí quería ir contigo, solo que si le decía otro nombre a Tyler, él te diría y daría lo mismo. Tengo un plan, claro que sí, pero no tiene nada que ver contigo.
━No sé si sorprenderme de no ser parte de uno de tus planes, o por todo eso que dijiste. ¿Por qué no querías que siguiera diciendo que no iría al baile?
━Sigue haciendo preguntas y te asfixiaré mientras duermes.
━Que aburrida.
Emma se levantó de la cama, pero se detuvo al sentir la mano de Merlina sobre la suya. Se giró y se topó frente a frente con la pelinegra.
━Y si te vas, haré lo mismo.
━¿Qué quieres que haga entonces?
Merlina y Emma quedaron mirándose fijamente por casi más de un minuto. Bastante tiempo para que ambas chicas comenzaran a ponerse nerviosas, aunque sin demostrarlo. La castaña miró de arriba a abajo a la chica, de manera lenta, hasta que sus ojos volvieron a los de ella. La pelinegra esta vez miró hacia los labios de la chica.
Merlina en ese momento quería olvidarse de todo y simplemente dejarse llevar. Cerró los ojos, al mismo tiempo que jalaba a Emma por el cuello de su camisa para poder juntar sus labios. La castaña se lo siguió luego de unos segundos. La pelinegra dudó un poco, pero luego comenzó a dirigir su mano lentamente a la cintura de la chica.
Sus respiraciones comenzaron a acelerarse a manera que subían la intensidad. Emma dio levemente la vuelta y comenzó a caminar hacia atrás mientras ambas seguían unidas. Chocó con la pared y la castaña colocó sus manos en la cintura de Merlina. Continuaron así, hasta que pasaron poco más de dos minutos y se separaron apenas unos centímetros.
━Entiendo que no quieres que me vaya, pero sinceramente siento que estás muy extraña.
━Cállate.
━No lo haré.
━Holland.
━Addams. Me callaré cuando me digas qué ocurre. Si sigues jugando con mis sentimientos, juro que...
━Me gustas.
━¿Qué?
━¿No sabes lo que significa? Es cuando sientes... atracción hacia una persona. Ahora solo guarda silencio.━ Iba a cortar de nuevo la distancia, pero se detuvo━ Eres la única que conoce esta parte mía, Emma. Ni una sola palabra...
Emma simplemente la cayó juntando sus labios de nuevo. Las manos de la castaña subieron a los hombros de la pelinegra y comenzó a hacer que ésta retrocediera hasta que la chica chocara con la orilla de la cama.
━¿Te detendrás esta vez?━ Preguntó Emma con la voz ronca.
━Si sigues hablando saldré de la habitación.
━Lo tomaré como un no.
Y así fue cómo de nuevo juntaron sus labios y al mismo tiempo Merlina comenzaba a quedar recostada en la cama, con Emma pronto encima de ella. Vaya forma de olvidar lo ocurrido, ¿no? Bueno, gustarle a la pelinegra puede traer problemas. Sin embargo, son problemas que a Emma no le importarán. Probablemente le gusten.
. . .
Emma se despertó inmediatamente cuando unos fuertes toquidos se abalanzaron sobre su puerta. Merlina ya no estaba, por lo que dedujo que se había ido a cambiarse y probablemente seguir investigando lo que tenía que investigar. Se levantó totalmente despeinada y fue hacia la puerta para luego abrirla. Enid entró con una enorme, literalmente enorme sonrisa y abrazó fuertemente a Emma. Ésta rio nerviosa mientras cerraba la puerta por detrás de la espalda de Enid.
La rubia se separó y tomó a Emma por los hombros, luego la sacudió varias veces. La castaña esperó unos segundos, pero la separó cuando comenzó a marearse.
━Enid, urgentemente necesito saber qué es lo que te pasa.
━Ajax... ¡Ajax...! Ajax...
━¡Ajax qué! ¡Enid, la serpiente qué!
━¡Besé a Ajax! ¡Emma, soy la chica más feliz del mundo!━ Gritó la rubia y comenzó a saltar en su lugar.
Yo hice más que eso con tu compañera de habitación.
━¿En serio? ¡Enid, eso es genial! Necesito que me cuentes cómo pasó.
━Por supuesto que te lo diré, pero primero necesito saber yo algo. ¿Por qué Merlina llegó tan tarde a la habitación?
━Ah, pues no lo sé. ¿Por qué no le preguntas a ella? Yo no he sabido nada de ella últimamente.
━Oh, pero si ella venía de aquí.
━¿Por qué lo dices?
━Bueno, su corbata negra está literalmente en el suelo.
Emma volteó inmediatamente hacia atrás. Efectivamente, la corbata negra de Merlina estaba en el suelo. En su defensa, ella creyó que había caído en la mesita. Sonrió nerviosa y volvió a mirar a Enid.
━¿Quieres ver a Rivers?
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday Addams
Fanfiction─Sabes... yo... me gustas. Ahora solo... ─También me... gustas. ♡⃕ ♡⃕ ♡⃕ Emma Holland llegó tiempo antes a la academia Nevermore. ¿Por qué? Bueno, asesinó a una compañera de su antigua escuela por meterse con su mejor amigo. Des...