59; 𝐈𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧

1.4K 173 9
                                    

Merlina tenía la respiración agitada y su vista recién se aclaraba luego de aquel fuerte golpe que le había dado la pelirroja. Dado a ello, también tenía largos chorros de sangre de su frente hasta su barbilla. Tenía ambas manos encadenadas, lo que hacía que se moviera ligeramente por la incomodidad.

Tyler se acercó a ella con una sonrisa en su rostro.

━Es como si ya hubiéramos vivido esto antes, ¿no?━ Preguntó el rizado con burla.

━Pero yo no lloraré ni me quejaré como un niño.━ Contestó la pelinegra como pudo.

━Tyler.━ Llamó Thornhill por detrás.━ Ve a esperar cerca del bote.━ Ordenó.

━Sí.━ Interrumpió Merlina.━ Obedece a tu ama y sé un buen Hyde.

Tyler la miró con enojo en su mirada y pasó por su lado, chocando con su hombro y yendo hacia el lugar que la pelirroja le indicó. Merlina cerró la boca y abrió los ojos con sorpresa cuando Thornhill apareció con cierta castaña y la aventaba al suelo, haciendo que la chica sacara un ligero suspiro de dolor. 

Ella tenía las manos detrás de su espalda, amarradas con una cuerda. Se lograba notar que era un amarre demasiado fuerte, porque tenía las muñecas completamente rojas. La pelirroja dirigió su mirada a la pelinegra, quien no dejaba de observar a Emma. Eso hizo sonreír a Thornhill aún más.

━Debo admitir que el truco de transmutación de Weems casi funciona. Pero mi padre decía: "Para aventajar a un excluido, piensa mejor que él."━ Emma apretó sus labios para que ese "Apoco sí, tilín?" no saliera de su boca.━ Mi familia era descendiente de Joseph Crackstone.

━Vienes de una dinastía de asesinos psicóticos.━ Dijo Merlina, mirándola. 

━Joseph Crackstone era un visionario que protegió a los normis de los excluidos.━ Contestó la mayor, acercándose con enojo y amenaza a la pelinegra. Emma aprovechó para voltearse en el suelo y hacer maniobras para ponerse de rodillas.━ Hasta que tu antecesora, Goody Addams, acabó con su vida. Y para empeorar las cosas, robaron sus tierras y construyeron esa escuela abominable.

En el centro, donde estaba la cripta, estaba rodeado de recipientes con agua y dentro tenían las partes de los cuerpos que Tyler sacaba de sus víctimas. Con un artículo en sus manos, Thornhill fue y colocó el último encima de un recipiente. Le dio una mirada amenazante a Emma de paso. Ésta trataba de quitar aquel nudo de sus manos con su telequinesis, pero por alguna razón se le hacía imposible.

La pelirroja continuó.

━Pero, con el paso de los siglos, mi familia ha seguido comprometida con la misión de Crackstone. Mi hermano murió luchando por esa causa. Decidí adoptar una estrategia diferente. La supernatural.

━¿Fingir ser una normi idiota inofensiva sin futuro que a duras penas le dieron trabajo en Nevermore para dar esa clase estúpida que tiene y hacerse la buena onda con los estudiantes y hacer que está ahí para ellos para que no lograran sospechar nada y nunca pasara a la lista de sospechosos porque nadie la quiere?━ Interrumpió Emma con la voz ronca. Merlina la miró con sorpresa y orgullo, mientras que Thornhill con rencor e indignación.━ No es mala estrategia, pero la verdad se vio, y se ve, demasiado inútil ante todos.

━Cállate, Holland. Porque tú más que nadie, incluso más que esta mocosa,━ Señaló a Merlina.━ Me tienes harta. Es cuestión de segundos para volarte la cabeza.

━Sería un completo placer.━ Contestó Emma, sonriendo con satisfacción.

Antes de que la mayor pudiera seguir atacando a la chica, la pelinegra interrumpió.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora