40; 𝐘𝐨𝐮𝐫𝐬

2.5K 335 42
                                    

Merlina se encontraba en el hospital. Había decidido ir a visitar a Eugene, aunque éste seguía en coma. Estaba sentada en una silla frente a la camilla del menor. Emma seguía encerrada en su habitación con su hermana, por lo que la pelinegra tuvo que amenazarla con... algo, para que dejara de hacer berrinche por querer ir con ella. Mientras tanto, Merlina hablaba con el chico sin importar que éste estuviera en su quinto sueño.

━No siempre me opuse a los cumpleaños. Cada uno me recuerda que me acerco cada vez más al frío abrazo de la muerte. ¿Cómo no me iban a gustar? Y mis papás se aseguraban de que fueran memorables. La sorpresa perfecta. El pastel perfecto. Los juegos perfectos. Pero ahora las fiestas, los regalos y los juegos... Todo parece muy trivial. Goody me advirtió que mi destino era estar sola y que lo lamentaría. Siendo sincera, sí me aterra. Si yo tengo que estar sola, entonces, ¿qué pasará con mi chica?

Justo en ese momento, alguien dio dos toquecitos a la puerta que estaba algo entreabierta. La pelinegra inmediatamente se levantó y se volteó para oberservar a la recién llegada. Que no fue para nada de su agrado.

━Dra. Kinbott.

━No te veía desde nuestra sesión de familias, que fue algo que no olvidaré. ¿Cómo va todo con ellos?

━Mi madre y yo pasamos buenos momentos juntas. Nos ensuciamos las manos.

━¿En el jardín?

━Cavamos tumbas. Emma nos ayudó.━ La mayor fingió una sonrisa.━ Y logré que no encarcelaran a mi padre. ¿Qué la trae por aquí?━ Preguntó inmediatamente la menor luego de no recibir respuesta de la doctora.

━Las mamás de Eugene. Les doy terapia. Un trauma así deja cicatrices emocionales en la familia.━ Comenzó a decir mientras caminaba y dejaba unas flores de color amarillo en un jarrón sobre la mesa.━ Tuvieron que ir a casa unos días, así que prometí visitarlo.

━Los dejo.

Merlina le dio una rápida mirada a la mayor para luego caminar hacia la puerta. Sin embargo, Kinbott llamó su atención.

━¿Quién es Goody?━ Merlina giró la cabeza para mirarla.

━Es una prima muy lejana. Muy lejana.

━No te ve como eres en realidad.

━Ve más de lo que usted cree.━ La mayor solo movió un poco la cabeza.━ Aún soy tan fría y desalmada como cuando nos conocimos.

━Dudo que alguien frío y desalmado acompañe a su amigo y sienta culpa por su estado.

━No pedí una sesión gratis.

━Es mi regalo de cumpleaños.

La pelinegra le dio una mirada frustrada e inmediatamente salió de aquella habitación.

. . .

Y claro, Emma como la persona más obediente que es, se enojó cuando la obligaron a quedarse en su habitación, por lo que cuando Leah se quedó dormida, la castaña aprovechó para salir corriendo y dirigirse al estudio de su mejor amigo. Sabía que él a esa hora y en ese día normalmente se quedaba pintando, y ella no tenía nada de sueño, porque cabe aclarar que ya era de noche, así que aprovechó para platicar un rato con Xavier.

Había pasado casi una hora de eso, y ahora Emma observaba tranquilamente al chico pintando en un gran lienzo y su camisa manchada de color rojo. Se llevó un susto cuando vio entrar a Merlina, haciendo que casi se ahogara con el agua que estaba tomando. Xavier la miró y luego miró a la puerta, quedándose inmediatamente inmóvil cuando vio a la pelinegra. Merlina, sin embargo, colocó su mirada únicamente en Emma, e inconscientemente su rostro hizo una expresión que gritaba: "te dije que te quedaras en tu habitación." La castaña solo llevó su bote de agua a su boca mientras trataba de hacer una mirada tierna. La pelinegra solo levantó una ceja y luego miró a Xavier.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora