35; 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫

2.3K 325 6
                                    

Todos los papás por fin se habían ido de la academia. Merlina luego de que se despidió de los suyos, tras haber pasado toda una noche en la comisaría y luego decirle al anterior alguacil que dejara libre a su padre tras haberle dado pruebas y discusiones, entró rápidamente al despacho de la directora, quien la miró inmediatamente al escuchar el fuerte sonido de las puertas abriéndose y golpeándose con la pared.

━Lo sabía.━ Anunció la pelinegra, acercándose con el anuario en sus manos. Se lo entregó Morticia cuando se despidieron.━ Vi cómo mataron a Rowan esa noche.

━¿Disculpa?

━Cuando Rowan apareció al día siguiente, era usted. En el concurso de talentos, no solo se hizo pasar por Judy Garland, se volvió ella. Es trasmutante.

━Es una teoría fascinante.

━¿Qué pensará el alguacil Galpin cuando se lo diga?

━No se lo dirá a nadie, señorita Addams.━ Susurró la mayor, levantándose un poco para acercarse a Merlina, sosteniéndose sobre la mesa.━ Y no importaría si lo hiciera. El padre de Rowan sabe lo que pasó y apoya mi decisión de no involucrar a las autoridades.

━¿Por qué aceptó eso?

━Porque Rowan no estaba en su sano juicio.━ Se incorporó, quedando completamente de pie.━ Su telequinesis lo enloquecía e intentó asesinarte dos veces. Su trágica muerte nos permitió rectificar la situación sin que Rowan o la escuela proyectaran una mala imagen.

━El alcalde Walker y usted son iguales, ¿no? Entierran cuerpos para cubrir sus secretos sucios.

━Hice lo necesario para proteger a la escuela de la controversia y a sus alumnos de todo daño. ¿Sabes quién podría terminar como el chico? Emma. ¿No te has puesto a pensar que ella también puede llegar a enloquecer e intentar hacer lo mismo que Rowan? Ella también tiene telequinesis y varios poderes más que no los ha demostrado, pero yo la conozco al pie de la letra. Es posible que en algún momento trate de hacerte o hacernos daño, y yo sería capáz de hacer lo que hice con Rowan. Siempre protegeremos a nuestros alumnos.

━Dígaselo a Eugene. ¿Cómo lo está protegiendo?

De repente, algunos gritos de sorpresa y miedo comenzaron a escucharse en el patio. Merlina y Larissa caminaron a la terraza y ambas observaron. El pasto tenía un letrero de fuego con llamas algo altas. Éste decía "Lloverá fuego." La mayoría de los alumnos se quedaron por detrás de éste y hablaban asustados entre ellos. Sin embargo, una persona resaltaba entre todos. Una persona que no estaba por detrás, sino de frente al fuego. Todos la miraban, susurraban y la apuntaban. La pelinegra inmediatamente pudo reconocerla, sus ojos se abrieron un poco más y sus cejas se levantaron.

Emma estaba frente a todo ese fuego, totalmente inmóvil y con la mirada clavada en las llamas. Sus ojos brillaban en un rojo intenso, y en ellos se reflejaba el fuego. Sus puños estaban cerrados por los costados de su cadera, su respiración era agitada y su mente estaba totalmente en blanco. No estaba siendo ella. Alguien la estaba controlando. La pelinegra sabía que Emma no haría eso, mucho menos estando consciente. La chica miró entre todas las personas que estaban en el patio observando todo, para encontrarse con la mínima persona que levantara sospechas. 

Bingo. Su mirada inmediatamente se detuvo en cierta pelirroja que, a diferencia de los demás, estaba totalmente tranquila. Y no, no era Thornhill. Merlina entrecerró un poco más los ojos para concentrarse mejor, hasta que dio con el recuerdo. Había visto a esa chica en el despacho de la directora cuando los Holland y sus padres se reencontraron. Recordó que Emma había entrado con lentes de sol y luego se los entregó a ella. Y eran exactamente los mismos que traía en este momento. También estaba otro chico con pelo largo, pero no se encontraba ahí. O al menos ella no lo veía. Esperó a que esa pelirroja hiciera o moviera algo para ver si ella era la que estaba detrás de eso.

Bingo, de nuevo. Cuando la chica se quitó los lentes para voltearse y comenzar a alejarse de la escena, Merlina inmediatamente miró a la castaña para ver si ocurría algo. Y claro que sí. Emma, en cuanto la pelirroja desapareció del patio, cayó totalmente inconsciente al suelo. El fuego seguía sacando demasiado humo, pero a la pelinegra no le importó. Salió corriendo del despacho de la directora y comenzó a dirigirse hacia el patio. Los estudiantes en lugar de ayudar a la castaña, volvieron a gritar de susto y miedo, incluso algunos salieron corriendo. Merlina llegó rápidamente por un lado de Emma y se agachó. La tomó del hombro para voltearla levemente y dejarla bocarriba. Notó que su pecho apenas subía, lo que significaba que estaba a punto de dejar de respirar. 

Todo el cuerpo de Emma estaba sudando a mares. ¿Y cómo no? tenía el montón de llamas a pocos centímetros de ella. Merlina colocó una mano en su rostro y lo movió ligeramente. No reaccionaba. Pasó un brazo por debajo de sus piernas y otro por debajo de su cuello. Suspiró, pensó en lo que estaba por hacer, y luego de unos segundos, hizo fuerza hasta lograr tener a la castaña en sus brazos. Rápidamente la acomodó y volvió a salir corriendo, pero esta vez directo a la enfermería.

¿Y si lo que la directora le dijo era cierto? Pero algo no cuadraba en absoluto. Larissa dijo que Emma podría llegar a hacer lo que hizo Rowan. Querer destruir a los alumnos, a la escuela, a ella. Pero la castaña se veía totalmente vulnerable con cualquier cosa. ¿O en realidad era Emma la que corría peligro? Tan solo pensemos: sus padres casi la mataban, Rowan casi la mataba, casi moría minutos atrás y la directora literalmente dijo que sería capáz de matarla si llegara a hacer algún daño. Definitivamente alguien estaba en contra de ella. Y no solo era uno, eran varios.

Y Merlina estaba completamente segura que esas personas estaban en Nevermore, probablemente pasando por sus lados, probablemente alguna vez les dirigieron la palabra. Todos preparados para volver a atacar a la castaña que estaba totalmente inconsciente en sus brazos, a punto de dejar de respirar.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora