36; 𝐓𝐫𝐚𝐩𝐩𝐞𝐝

2.2K 325 31
                                    

En toda la noche, Emma no despertó. Merlina la había llevado a la enfermería y observó cómo la colocaban en una camilla, le inyectaban algo y le ponían una máscara para que pudiera respirar. La pelinegra esperó casi toda la noche sentada a un lado de la camilla para esperar hasta que la castaña despertara. Sin embargo, una enfermera prácticamente la obligó a que fuera a su habitación y descansara. Ahora era de mañana. Tras lo ocurrido ayer en la noche, la mayoría de los estudiantes no querían salir de sus habitaciones. Enid, por otro lado, estaba demasiado preocupada por Emma. Cuando Merlina llegó a su habitación en la madrugada, la encontró abrazando uno de sus millones de peluches y llorando en él.

Emma seguía, por lo que se podía decir, inconsciente. La enfermería estaba sola, ya que era la hora en que las enfermeras podían salir y comer algo. Aunque tampoco era como que se quedaran ahí todo el día, ni como que les importara. El sonido de la puerta abriéndose levemente irrumpió en toda la sala. Leah, al entrar por completo, cerró la puerta por detrás. Caminó con la mirada fija en la castaña, que lo único que daba señal de que seguía viva era su pecho subiendo y bajando levemente. Cuando llegó por un lado de ella, le tomó la mano y la acaricio unos segundos, disculpándose internamente por lo que estaría por hacer.

La pelirroja sabía que Emma ya podía respirar por su cuenta, sin necesidad de aquella mascarilla que traía puesta, por lo que rápidamente se la quitó junto a otras cosas que tenía. Pasó sus brazos por debajo de ella hasta tenerla completamente cargada. Al ser vampiro y estar más desarrollada que cualquier otro, tiene un poder que la hace ir demasiado rápido. Poder el cual utilizó para que absolutamente nadie la viera salir con la chica, y en 15 segundos ya estar en su habitación. Y, qué suerte. Leah ahora es roomie de Emma.

Dejó a la castaña en su respectiva cama y suspiró. La observó por bastante tiempo, notando detalles que ella no dejó visibles la primera vez que se presentaron. Sí, ella la había controlado y había hecho que se quedara inmóvil delante del fuego, casi matándola por eso. Sin embargo, ninguna tuvo que ver con lo escrito en el suelo. Leah solo quería que Emma se desmayara y al día siguiente en la mañana ir por ella y despertarla para hablar con ella. Se le fue de las manos, eso lo tiene demasiado claro. Su intención no era dejarla casi sin vida, ni preocupar a la pelinegra que probablemente estaría haciéndose millones de preguntas y no pararía hasta responderlas y encontrar a su chica. La pelirroja sabe que ambas tienen algo, y si no, las shippea.

Tomó un algodón y le colocó unas gotas de alcohol. Es vampiro, tenía que ir preparada por cualquier cosa o herida si se quedaría en Nevermore. Tomó el rostro de Emma, poniéndolo recto y le puso el algodón en la nariz. Tan rápido como el alcohol entró por el cuerpo de la castaña, ésta enseguida despertó, sentándose rápidamente en la cama y tomando aire demasiadas veces por la boca. Leah rápidamente dejó el algodón por un lado y se sentó en la cama por un lado de Emma, tomándola de la mano para tratar de tranquilizarla.

━Emma, Emma, tranquila. Por favor.━ Trató de calmarla la pelirroja. Sin embargo, cuando Emma la miró, en menos de un segundo se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.━ No podrás abrirla, tiene completo seguro.━ Emma aún así trató de abrirla y forcejeó, pero claramente era imposible. Se puso unos centímetros lejos de la puerta y extendió su mano.━ Tampoco puedes utilizar tus poderes, tonta. Casi te mueres, estás totalmente desgastada. Escuché a Merlina decirle a una rubia con puntas de color azul y rosa que tus poderes estarán deshabilitados por lo menos dos días. Tendré que decirte que esos dos días estarás aquí.

━No es la primera vez, y estoy segura que tampoco es la última, que alguien trata de matarme. Solo te sumaste al resto. Déjame ir, Leah.

━Asumo que se me fue totalmente de las manos al controlarte, pero te juro por mi hermano que mi intención no es ni será matarte. 

━Pues mira como tu querido hermano se va volando al infierno. 

━Emma, déjame al menos explicarte todo esto.━ Leah le hizo una seña a lado suyo, indicándole que se sentara con ella. Emma dudó muchos segundos, pero terminó por hacerle caso.━ Escucha, solo quiero protegerte. Empezaré por lo más importante. Tus padres quieren que tanto yo como Mario te tengamos vigilada, controlada y observada todo los días, por eso tu madre prácticamente le suplicó a Larissa para que nos dejara quedarnos en Nevermore, con la excusa de que nosotros cambiaremos tu actitud y volverás a ser una niña buena que no tendrá nada que ver con los Addams. Discutí con Mario sobre todo eso y le dije que yo no haría nada de lo que ellos querían, pero él sí que lo hará. Agradezco que me tocó ser tu compañera de habitación, porque así puedo impedir que mi hermano te haga algo estos días que estás débil. No te sorprendas cuando salgas y te pregunten sobre tus poderes. Vuelvo a recalcar: quiero ayudarte, Emma. Estoy totalmente de tu lado.

━Eso fue... lo más estúpido que escuché en toda mi vida.━ La expresión de Leah se volvió una completamente estresada. Sin embargo, una habilidad de Emma era saber cuando alguien mentía. Y, en este momento, todo de la pelirroja gritaba sinceridad.━ Pero viniendo de mis padres, sería lo más normal que harían. ¿Te puedo hacer una pregunta aparte de esta?

━¿Te quejarás de algo?

━¡Por qué mierda de serpiente me encerraste solo para eso! 

━¿Existe la mierda de serpiente?

━¿Te importa?

━No, solo quería que contestaras.

━Ah.

━Como te dije, nos quedaremos aquí dos días. Pero no te preocupes, le dije a tu novia dónde te encontrarías y que podía venir cuando quiera.

━¿Novia? ¿Cuál novia? ¿Tengo novia? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? ¿Cómo se llama o qué?

━Hola, Merlina.

Emma volteó hacia atrás y se topó con la mirada seria de la pelinegra. Ambas se observaron por segundos. La castaña no pudo evitar sonreir ante la presencia de la chica y se acercó rápidamente a ella. Merlina levantó la mirada para observarla a los ojos una vez que estuvieron cerca.

━¿Sigues teniendo la copia de las llaves de mi habitación?━ Preguntó Emma, tratando de esconder su sonrisa. 

━Guardaría todo lo que tenga que ver contigo.










I've got my eye on you...

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora