Ya había oscurecido, por lo que Merlina decidió que era el momento perfecto para ir al lugar donde Tyler había señalado que era el viejo lugar de culto. Emma estaba bastante adormilada, pero más que nada fue para que le de aire fresco y ver qué ocurría. Quien sabe, a lo mejor y la pelinegra se caía a un pozo y ella tendría que estar ahí para celebrar la ocasión. Bueno, caminaron por el bosque alrededor de 10 minutos, cuando por fin llegaron. Se veía que era una pequeña cabaña, pero ahora estaba quemada y casi derrumbada. Entraron y Merlina dejó su mochila en el suelo para dar un rápida mirada por dentro. Emma se detuvo por un lado de Dedos, el cual salió de la mochila. Merlina se volteó a ellos y la mano le hizo señas.
━Yo también esperaba más.
Emma abrió los ojos un poco más y volteó ligeramente hacia Dedos, quien tembló y también miró a la castaña. Un señor de bastante edad apareció por detrás de Merlina, sobresaltándola y haciendo que girara a verlo cuando éste habló. El mayor no notó la presencia de la mano ni de Emma.
━¿Con quién hablas, niñita?
━Vuelve a decirme "niñita" y no garantizo que estés a salvo.
━Este sitio es mío. ¡Lárgate!
━Dedos, échale una mano.━ Ordenó Emma.
El mencionado rápidamente corrió hacia mayor. Escaló todo su cuerpo hasta llegar a su cuello y comenzar a ahorcarlo. Emma se había acercado para ver mejor la escena, con una sonrisa. La mano no lo soltó, hasta que hizo que el mayor saliera de lo que quedaba de la cabaña y saliera corriendo luego de aventar a Dedos al suelo. Éste regresó animadamente con las chicas. Emma le sonrió y le extendió la mano para que brincara sobre ella y se subiera a su hombro. Luego, ambos observaron a la pelinegra que estaba caminando lentamente por el lugar.
━Aquí no hay nada.━ Se giró y observó a Dedos haciendo señas sobre el hombro de la castaña.━ No, no basta con tocar algo. Mis visiones parecen ser espontáneas.━ Dedos volvió a hacer señas.━ Prefiero teñirme el pelo de rosa que pedirle consejo a mamá.━ Más señas. Sólo que esta vez tocando la mejilla de Emma, indicando que tocara objetos.━ ¿Quieres que te lo demuestre?━ Tocó un pilar.━ No.━ Caminó y tocó la pared.━ Nada. Apuesto a que esto nos dará una idea clara.━ Tomó un papel que decía "Taco Bell" y lo extendió, para luego fingir que tenía una visión y hacer su cabeza hacia atrás por unos segundos. Emma parpadeó varias veces.━ Mis visiones son tan predecibles como un ataque de tiburón.
La pelinegra aventó el papel de nuevo al suelo y comenzó a caminar a la salida. Se agachó en el camino para tomar su mochila, pero cuando tocó la puerta, o lo que quedaba de ella, para abrirla, su cabeza se hizo hacia atrás, dejando esta realidad para ir a tener otra visión. Emma no fue al rescate, solo siguió con la mirada el cuerpo de la pelinegra cayendo al suelo.
━Bueno, no se pegó tan fuerte como esperaba.
Y bueno, Dedos y Emma esperaron a que la pelinegra reaccionara. La mano estaba en un pequeño pedazo de madera, dándole pequeños golpecitos, mientras que la castaña estaba sentada en el suelo, por un lado de Merlina, que si no hubiera sabido que había tenido una visión, hubiera creído que estaba teniendo una encantadora siesta. Un dato, había empezado a llover, por lo que todos estaban bastante mojados. Pasó demasiado tiempo, poco más de cinco minutos, cuando por fin la pelinegra volvió a la realidad, respirando agitadamente y volteando para encontrarse a Emma, mirándola confundida al verla en ese estado. Dedos corrió y se puso por un lado de la castaña.
━Emma, la vi.━ Dijo rápidamente Merlina, quien se había acercado a la mencionada y la había tomado de los brazos con ambas manos, exaltada.━ La chica de mis visiones.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday Addams
Fanfiction─Sabes... yo... me gustas. Ahora solo... ─También me... gustas. ♡⃕ ♡⃕ ♡⃕ Emma Holland llegó tiempo antes a la academia Nevermore. ¿Por qué? Bueno, asesinó a una compañera de su antigua escuela por meterse con su mejor amigo. Des...