57; 𝐘𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐞𝐰 𝐢𝐭

1.4K 206 8
                                    

Merlina ya había guardado todas sus cosas en pequeñas maletas. Enid estaba ayudándole a doblar un suéter de color blanco y negro para ponerlo dentro de otra maleta, mientras que la pelinegra terminaba de guardar y cerrar su máquina de escribir en su respectivo botín.

Emma estaba sentada en la cama de su mejor amiga, mirando atentamente cada movimiento de ambas, con una pierna cruzada por encima de la otra. Estaba totalmente en su mundo, sobrepensando todas las cosas que podían venir a continuación. Ninguna era buena.

━No puedo creer que extrañaré que me despierte tu mirada rara y apagada.━ Dijo Enid con tristeza, mirando a Merlina.━ No va a ser lo mismo sin ti.━ La pelinegra la miró unos segundos, luego respiró hondo y caminó hacia un baúl.

━Supongo que te mudarás con Yoko.━ Comenzó a colocar libros dentro.━ Me dejarás en el olvido.

━Jamás.━ Contestó la rubia inmediatamente.━ ¿Y tú? ¿Me olvidarás?

Merlina terminó de acomodar los libros en el baúl y miró a Enid.

━Enid. La marca que dejaste en mí es indeleble.━ Emma aún en sus pensamientos, alzó una ceja y levantó levemente la mirada hacia las chicas.━ Cuando vea el arcoíris y sienta náusea, o una canción pop me reviente los oídos, pensaré en tí.

━Gracias.━ Contestó la rubia en un tono de voz algo bajo.━ Creo.━ Merlina se dirigió por otros libros.

━Creía que confiar en los demás era signo de debilidad.━ Continuó mientras se dirigía de nuevo al baúl.━ Que inevitablemente me causaría decepción.━ Acomodó los libros.━ Resulta que yo fui la decepción.

Así siguieron. Varios minutos más de disculpas y Enid tratando de no llorar ahí mismo. Finalmente, Merlina ya estaba bajando las escaleras para ir a la puerta principal. El perro negro iba detrás de ella, gruñéndole a la mayoría de estudiantes que se acercaran de más a la chica.

Al llegar al final de las escaleras, el animal permaneció detrás de Merlina cuando ésta se detuvo al quedar frente a frente con Bianca, y detrás de ella Yoko, Ajax, Divina y Kent.

━No queríamos que te expulsaran.━ Dijo Bianca.━ Lo sentimos.

━Los Oscuristas deben estar listos para lo que viene.━ Advirtió la pelinegra. Los demás se miraron entre ellos.━ Si no, mucha gente morirá.

El sonido de unas botas corriendo hacia ella llamó su atención. La señorita Thornhill llegó por un lado de Merlina. Ésta la miró con una ceja alzada y con seriedad.

━Qué bueno que te alcancé.━ Mencionó, sonriendo. Bianca y los demás miraron extrañados pero decidieron irse de ahí.━ Estaba desherbando mi acónito y perdí la noción del tiempo. Es un regalo de despedida.━ Le extendió una mata con una gran planta. Merlina la tomó y comenzó a inspeccionarla.

━Una adelfa blanca, una de las más letales.━ Dijo luego de mirarla completamente y dirigir su mirada hacia la pelirroja.

━También simboliza el destino y la renovación. Eres una joven muy talentosa. Ya quiero ver qué harás después.

━Merlina.━ Llamaron por el otro lado. La mencionada inmediatamente volteó, encontrándose con la directora.━ Esta vez te llevaré personalmente al tren.

━Necesito un último favor.━ Weems sonrió forsozamente.━ Y quiero llevar a mi perro.

[...]

Merlina entró a la habitación donde se encontraba Eugene. Enid dijo que ya había despertado, y era cierto. Dejó al perro negro, al cual cargaba en sus brazos con mucha protección, en el suelo y miró con algo de felicidad al menor jugando con un gran peluche de abeja y luego dejándolo en una mesa. 

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora