42; 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝

2.2K 288 8
                                    

Merlina y Enid habían pasado por la habitación de Emma y la sacaron casi arrastrándola, ya que la castaña se había quedado dormida y no quería despertarse por floja. Ahora estaban fuera de la academia luego de un par de mentiras. La pelinegra se había adelantado y se había subido en un auto que estaba esperándola enfrente de la entrada de Nevermore. Emma al estar más dormida que despierta, ya se había olvidado por completo del plan y ya no sabía ni en dónde estaba. Enid lo notó, por lo que la tomó de la mano y, con una sonrisa, la guió al auto y la ayudó a subir. Luego subió ella y cerró la puerta por detrás de ella. 

Su sonrisa se empezó a borrar lentamente cuando vio que el conductor en realidad era Tyler.

━Espera, ¿él es el conductor de Uber?━ Preguntó Enid, quien ahora tenía una ligera mueca de asco. Emma ignoró todo y recargó su cabeza en el respaldo para dormirse de nuevo.

━¿Conductor de Uber?━ Preguntó de vuelta el chico, más confundido esta vez. Su mirada se dirigió a Emma, pero decidió no decir nada. Era de noche, podía entenderla. Luego miró a la pelinegra.━ Creí que era una cita.

━Creí que era noche de chicas.━ Dijo Enid de vuelta, también mirando a Merlina con una ligera pizca de enojo.

━Hubo un cambio de planes.━ Fue lo único que contestó la pelinegra. Enid y Tyler se miraron.

━¿Por qué las tres traen esa bufandas raras?━ Desvió el chico.

━No preguntes. Solo conduce.

Tyler dio una rápida mirada a ambas chicas despiertas y comenzó a arrancar el auto. ¿Emma estaba dormida? Por supuesto que no. Estaba escuchando lo que los chicos decían, solo que estaba completamente cansada como para anunciar una simple palabra, así que tuvo que fingir que seguía adormilada. Sus ojos quedaron un poco entreabiertos al escuchar la seca respuesta de Merlina cuando el rizado preguntó acerca de las bufandas, y pudo notar la mirada triste y decepcionada de Enid. Se reacomodó en su asiento, giró su cabeza para mirar a la rubia y la tomó de la mano, dándole un leve apretón. Ésta volteó y se topó con sus ojos. Le dio una pequeña sonrisa triste en respuesta.

. . .

Después de un largo trayecto, por fin llegaron al lugar donde Merlina quería. Eran unas rejas de color negro. Tyler, Enid y Emma se bajaron y caminaron por detrás de ella. Antes de entrar, todos observaron primero el lugar por fuera, aunque todo estaba oscuro y apenas se podían distinguir unos cuantos árboles.

━¿En serio? ¿Quieres entrar ahí?━ Preguntó la rubia con cierto miedo en su voz.━ Este lugar es superaterrador.

━Lo sé.━ Contestó la pelinegra con una pequeña sonrisa, que nadie pudo ver, ya que la chica estaba al frente. Caminó a las rejas y sacó algo para poder abrirlas a la fuerza.

━Bueno, yo no accedí a esto.━ Se quejó el rizado.

━Ni yo.━ Acordó la rubia. Ambos miraron a Emma, que no había pronunciado palabra alguna en todo el camino. Ésta solo se encogió de hombros.

━¿Qué? Ustedes me trajeron, yo solo quería dormir.

━No quería celebrar mi cumpleaños con una cena o una fiesta sorpresa. Quiero hacer esto.━ Se giró para observarlos, al mismo tiempo que quitaba los candados.

━Entonces, nos lo hubieras dicho.━ Contestó Tyler.━ No tenías que engañarnos.

━Si quieres, puedes irte. Yo iré a ver el garaje.

Los tres chicos por detrás se miraron entre ellos, luego comenzaron a seguir a la pelinegra, quien ya estaba caminando hacia la casa luego de quitar todos los candados. Llegaron a donde había dicho Merlina anteriormente, sin embargo, cuando ésta trató de abrir, resultó que también tenía seguro.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora