39; 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐬

2.1K 271 19
                                    

Emma se encontraba en la habitación de Enid y Merlina, junto a ellas dos. La pelinegra estaba en su escritorio dibujando la entrada del lugar que Goody le enseñó en su visión, mientras que la castaña estaba en la cama de ésta, jugando con el suéter de la chica, el cual había llevado a la cripta. Dedos subió hasta quedar en el hombro de Merlina, algo apenado al haber participado en la planeación de la fiesta. La pelinegra ni lo miró.

━Olvídalo, no te arrimaré el hombro.━ El mencionado bajó lentamente de su hombro y corrió al de Emma, pero Merlina no lo dejó.━ Ni Emma tampoco. Bájate.

La mano se agachó un poco, recibió una mirada algo triste de parte de la castaña y luego volvió a bajarse. Enid llegó por detrás de Merlina, con las manos detrás de su espalda.

━No culpes a Dedos. La fiesta fue idea mía. Todos merecen celebrar su cumpleaños.

━Prefiero que me denigren.

━¿Qué pasó? Parecía que te convulsionabas en los brazos de Emma.

━Al menos fue en sus brazos.━ Enid levantó ambas cejas y miró a la castaña, pero ésta rápidamente apartó la mirada y volteó a la gran ventana. Merlina la observó de reojo y sonrió un poco de lado.━ No tuve tanta suerte.━ Desvió el tema.

━¿Al menos puedes felicitarme por lograr engañarte? Fue difícil arrastrar a Emma hasta allá sin que me dejara de golpear por no dejarla ver a Rivers. 

━La treta fue impresionante.

Dedos sacó una gran caja negra por debajo de la cama de Merlina, quien al escuchar el sonido inmediatamente volteó. Se levantó y caminó hacia ella, luego se agachó y, antes de abrirla, leyó una nota en una hoja blanca que estaba por encima.

━"Que tu 16.° cumpleaños sea tan amargo y miserable como quieras. Tus padres que te miman."

━Le pidieron a Dedos ocultarlo en la visita de padres.━ Comentó Enid. Merlina abrió la caja.━ ¡Puaj! Qué asco.

━Preferiría ardillas vivas.

━Tú dime cuándo y a qué hora, y yo te las consigo.━ Dijo Emma, y al recibir la mirada de la chica, le guiñó el ojo.

━Lo tomaré en cuenta, Addams.━ Contestó la pelinegra.

Emma sintió que su corazón comenzaba a latir a mil, así que escondió su rostro en el suéter de la pelinegra que seguía en sus manos y sonrió en él. 

━Bueno... no se qué pase entre ustedes dos, por lo que luego las obligaré a que me cuenten absolutamente todo. Pero, mientras seguimos aceptando regalos...

Enid le extendió una bolsa color negro. La pelinegra la observó y luego se levantó para tomarla. La castaña se levantó de la cama luego de retomar su postura y se recargó en la rubia mientras observaban a Merlina abrir el pequeño detalle. De la bolsa salió una gran bufanda de color negro. Emma evitó una gran risa al observar la pequeña mueca que sacó la chica.

━Bueno, ¿te gusta?━ Preguntó la rubia con una sonrisa.

━¿Qué es exactamente?

━Una bufanda, boba. Lo hice con tus colores característicos. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Emma también tiene una!━ La mencionada inmediatamente abrió los ojos, se separó de la rubia y la observó.

━¿Que yo qué? No creo que... 

Enid la interrumpió colocándole una bufanda color gris alrededor del cuello, tapándole toda la cara, ya que estaba demasiado grande. La castaña la bajó hasta el cuello para poder ver y sonrió lo mejor que pudo. Luego, la rubia sacó otro de color rosa y se la puso con una gran sonrisa. Merlina solo obervaba a la chica, tratando de no sacar todas las cosas que se le estaban pasando por la mente. También trataba de evitar mirar a la castaña, que se veía bastante linda con la bufanda y levemente desconcertada.

━Podemos usarlas juntas en clase. 

━Oh.━ Soltó rápidamente la pelinegra.━ Enid, esto es demasiado único para usarlo en clase.

━Sí. Esperemos una ocasión más especial.━ Continuó Emma. Enid sonrió y asintió.

━Como un funeral.

La sonrisa de la rubia inmediatamente desapareció, y fue reemplazada por una gran mueca de asco. Emma solo observó a la pelinegra con los ojos algo abiertos y ladeando un poco la cabeza al ver que la chica también la miró.

. . .

Merlina estaba parada frente al gran letrero que quedó marcado en el pasto de aquella noche que le prendieron fuego con aquel mensaje. Estaba reflexionando todo lo sucedido hasta ese momento, pero Xavier llegó y se colocó por un lado de la chica.

━Tuviste otra visión en la cripta, ¿no?━ Preguntó el chico.

━No sabía que ya nos hablábamos otra vez.

━Fui a tu fiesta sorpresa. Creí que sería una indirecta. ¿Qué viste?

━No dije que esté lista para hablar.

━¿Aún crees que soy el monstruo?

━No lo descarté.

━Cuando recapacites y quieras mi ayuda, sabes dónde estoy. Si no, búscame a través de Emma. Ella conoce perfectamente todo de mí.

Dicho eso, Xavier le dio una mirada algo frustrada a Merlina, para luego darse la vuelta e irse. La chica con eso último solo volteó ligeramente para observar mientras el chico se alejaba, obteniendo que llegaran más preguntas a su mente.

_________________________________________

Corto, pero quería subir algo luego de dormirme toda la tarde.

Como amo los viernes...

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora