26; 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫

2.4K 362 40
                                    

━¡Dios mío! Merlina Addams irá al Rave'N con mi mejor amiga━ Celebró la rubia en su habitación mientras la pelinegra la miraba seria.━ ¡Todo mi mundo está de cabeza! ¿Sabes qué necesitas?

━¿Un balazo en la cabeza?

━Un vestido.

━Ya tengo uno.

━No con el que llegaste aquí. Eso era una emergencia de moda que ni un rayo resucitaría. Dedos, apóyame.━ El mencionado levantó el pulgar y Merlina lo miró amenazante.━ Debe decir a gritos: "Primera cita. ¡Atrás, perras! ¡Triunfé!" Conozco el lugar perfecto.

. . .

Merlina y Enid estaban frente a una tienda de ropa, el problema era que era bastante... colorido.

━¿Qué clase de infierno distópico es este?━ Preguntó la pelinegra con asco.

━¡Nuestra primera salida de compras! El comité de baile sugiere ropa blanca, como el tema, pero eso no nos funciona.

━Me preocupan otras cosas, no un estúpido vestido para un baile al que seguro Emma no querrá ir.

━Creí que estábamos intimando.

━Es que te haré ir más lento. Tú eres una gacela y yo un ciervo herido. Abandóname y corre con la manada.

━¿Estás segura?

Merlina solo la observó por unos segundos, para que luego la rubia sonriera y entrara a la tienda con sus simbólicos saltitos. La pelinegra comenzó a caminar a la cafetería Veleta, ya que pensaba que era lo único que podía hacer en aquel lugar. Sin embargo, Dedos que estaba en su hombro, le dio varios golpecitos a éste y señaló una tienda.

━Iré a ver a Galpin. No pararé...

De todas formas, giró su cabeza para observar el lugar señalado, lo que hizo que se detuviera y volteara completamente. Un vestido color negro estaba a la vista frente a la gran ventana de la tienda. Lo miró por varios segundos, pero fue interrumpida por la doctora Kinbott que iba saliendo de la tienda, al mismo tiempo que Dedos se escondía en la mochila de la pelinegra.

━Hola, Merlina.━ Saludó la mayor y se acercó, viendo el vestido.━ Ese vestido atraerá miradas.

━¿Vino por más baratijas para su consultorio?

━Esos son recuerdos de mis viajes. Así es como salgo de mi elemento. Hablando de eso, ¿irás al Rave'N este fin de semana?

━No tengo que responder sus preguntas aquí afuera, ¿o sí?

━Ansío hablar de eso en la próxima sesión.

Merlina le dio una última mirada al vestido, para luego darse la vuelta e irse del lugar. Creía que iría a la cafetería Veleta, pero terminó yendo a la fiscalía para mostrar los dibujos que había robado de la pequeña cabaña de dibujo de Xavier.

Cerca de ahí, Emma y Tyler estaban paseando por Jericó, como mejores amigos. El chico sentía que ya no pasaba mucho tiempo con la castaña, por lo que en la mañana le pidió dar una vuelta. Ahora, Emma no podía parar de reír por un chiste que había dicho Tyler. Éste se rio por la risa contagiosa de la chica.

━Pensé que tú no eras de contar chistes. ¡Nunca me cuentas ni uno!━ Reclamó Emma luego de calmarse, dándole un golpe en el hombro a Tyler.

━¡Y yo creí que no te gustaban! En serio, lo único que sé que te gusta es el café.

━También me gusta que me carguen.

━¿Que te carguen?

━Digamos que me canso rápido.

━A ver, quiero ver si te puedo. Súbete en mi espalda.

Emma sonrió y esperó a que Tyler se agachara un poco, para luego saltar sobre su espalda. Las manos del chico inmediatamente sostuvieron los muslos de Emma para evitar que cayera, mientras que ésta se sostuvo por los hombros del chico. Iban a doblar por una calle, pero el chico se paró inmediatamente al toparse con cierta pelinegra. La castaña se bajó de la espalda del chico y arqueó las cejas.

━No preguntaré en qué lío estás metida.━ Saludó Tyler.

━Nada que no pueda manejar. Tu papá ha sido especialmente frustrante hoy. Evítalo.

━Sí, así es mi mundo. El Rave'N es el fin de semana, ¿no?━ Emma miró a la pelinegra, pero la chica solo apartó la mirada.

━Tyler, iré a comprar palomitas, ya vuelvo.━ Interrumpió la castaña susurrándole al chico.

━Me traes unas. Tengo bastante hambre.

Emma asintió y sonrió, luego dio la vuelta y avanzó unos pasos. No fue a ninguna tienda por palomitas, solo se escondió detrás de la pared que separaba la calle donde Tyler y Merlina estaban para escuchar lo que decían. La pelinegra se notó extraña, por lo que quería saber que ocurría.

━Soy la única que no se obsesiona con ese baile bobo.

━¿No irás?

━Tuve que invitar a alguien para un plan que quiero hacer.━ Al escuchar aquello, a Emma se le nubló la vista.

━Claro, eso puede pasar, supongo. ¿Quién es?

━Emma.

A Tyler le cambió un poco la mirada al escuchar el nombre de la chica la cual segundos antes estaba a su lado. Por el otro lado, la castaña apretó los puños por ambos lados de su cadera y se recostó en la pared, evitando hacer algo estúpido.

━Entiendo.━ Contestó el chico un poco más serio.━ Espero que se diviertan.

━No sé por qué te enojas.

━¿No sabes? Emma es mi amiga, Merlina. Ahora vienes y me dices que solo la vas a utilizar para un tonto plan que quieres hacer. Juegas con sus sentimientos.

━No es mi culpa que ella haya aceptado. Creo que me conoce perfectamente y debería saber que tengo algo entre manos.

━Probablemente sí te conoce. Quizá es la que más te conoce en todo Nevermore. Pero ella no puede controlar lo que siente.

━Estoy lidiando con muchas cosas. Tengo que priorizar.

━Creo que a ambos nos quedó bastante claro.

Dicho eso, el chico dio la vuelta y comenzó a alejarse. Dedos salió de la mochila de la pelinegra y se colocó en su hombro. Merlina lo miró de reojo.

━No digas ni una palabra.

Sin embargo, Dedos hizo señas sonre su hombro.

Detrás de ti.

Merlina inmediatamente volteó hacia atrás, topándose con la mirada apagada de Emma. La castaña la miró por unos segundos, luego se giró y se alejó como anteriormente hizo el chico. La pelinegra había abierto los ojos un poco más, y su respiración se cortó.

La había cagado.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora