19; 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐏𝐨𝐞

3.1K 421 19
                                    

Merlina se estaba dirigiendo a paso rápido hacia Enid, la cual la esperaba sentada en un pequeño muro de piedra. La pelinegra pasó por un lado de Bianca, la cual le dirigió una mirada retadora, pero una sonrisa victoriosa. Merlina solo la miro de forma asesina y siguió hacia Enid. La rubia se levantó con una sonrisa cuando la chica por fin llegó a su lado.

━Listas.━ Anunció Enid con su sonrisa juguetona.

━Bien. Dedos está en posición.

━Dime qué hicieron anoche.

━Arruinaría la sorpresa.

━Hablando de sorpresas, tu disfraz está en la carpa.

━¿Disfraz?━ Preguntó la pelinegra, abriendo un poco más los ojos y volteando a ver a la rubia.

. . .

Merlina salió de la carpa con un traje completamente negro y unas orejas de gato en su cabeza. Agradecía que Emma no estaría en aquel evento, si no, la castaña se burlaría de ella de por vida. 

━¡Oh-por-Dios, te ves perr-fecta! Solo una cosa: ¿y tus bigotes?━ Preguntó Enid con una sonrisa.

━Pregunta de nuevo y te quedarán seis vidas.

Luego de varios minutos acomodándose y platicando con compañeros, llegó la hora de ponerse en sus botes. Todos estuvieron dentro, la directora se colocó en una vitrina para dar el discurso que normalmente daba en aquellas competencias, mientras que los demás estudiantes escuchaban y gritaban el nombre del equipo que apoyaban. Era un completo alboroto. Emma, como muchos piensan, debería estar en la enfermería. Sin embargo, la castaña estaba al otro extremo donde se encontraban todos los alumnos. Por detrás de un árbol, sacó un poco la cabeza para divisar a la rubia y que ella la viera. 

Lo consiguió luego de unos segundos, ya que vio la mirada sorprendida y contenta de Enid sobre ella. Levantó la mano en gesto de saludo, lo que la rubia respondió haciendo lo mismo, pero sin soltar el remo. Merlina notó el saludo de la rubia, por lo que con la mirada siguió la dirección a donde lo había hecho. Abrió un poco los ojos al ver a Emma observándola burlona, aunque luego de unos segundos, se volvió a ocultar. La pelinegra alcanzó a ver como la castaña corría bosque adentro. Volvió su atención a la competencia.

━Quiero darles la bienvenida a la Copa Edgar Allan Poe. Es una de las tradiciones de mayor orgullo de Nevermore y comenzó hace 125 años. Deben cruzar a la isla Raven, tomar una bandera de la cripta de Crackstone y volver sin hundirse ni dejarse hundir. El primer equipo en cruzar la meta con su bandera gana la copa, el derecho a alardear durante un año y algunos privilegios especiales. ¡Que comience la Copa Poe!

La directora Weems lanzó un disparo e inmediatamente todos comenzaron a mover sus remos. Luego de unos minuos, Bianca le hizo una señal a Kent con la cabeza para indicarle que se metiera al agua. Kent se quitó la camisa, y de un clavado, comenzó a nadar por el agua. Al ser sirena, claramente se le hizo demasiado fácil. Emma por detrás de un tronco lo siguió con la mirada y sonrió. Corrió a la próxima parada de los botes, donde tendrían que agarrar sus banderas, para encontrarse con Enid.

Emma observó como luego de minutos, Merlina detenía a la rubia, indicándole que se quedara a vigilar el bote, para luego salir corriendo hacia las banderas. Emma salió corriendo de su pequeño escondite y fue a uno más cerca del bote de Enid. Dedos salió por debajo de los pies de la rubia.

━Dedos, distrae a un par de guasones.

El mencionado salió de un brinco del bote y se subió a un gran tronco. Agarró una pequeña piedra y la lanzó a la nuca de uno de los estudiantes disfrazados de guasones. Éstos voltearon y Dedos les levantó el dedo medio, para luego bajarse y correr. Los chicos corrieron a seguirlo, dejando el bote solo. Enid salió, se acercó y sacó sus garras. Luego rascó el bote, dejando tres grandes aperturas en éste. Emma sonrió.

Merlina tardó bastante en llegar. Los demás ya se habían ido y solo quedaban ellas. Emma se preocupó un poco, pero se tranquilizó cuando observó a la pelinegra correr a su barco y subirse. Antes de que el equipo comenzara a remar, la castaña salió.

━¡Enid!━ La mencionada volteó y sonrió bastante al ver a Emma. Se iba a bajar, pero la castaña la detuvo.━ Van demasiado atrasadas, solo quería desearte suerte. Sé el truco de Bianca, no te defraudaré. Va a ser tu copa, Rubia.

━Creéme cuando te dije que te adoraba demasiado, Emms.━ Respondió Enid con sus ojos apenas abiertos por la gran sonrisa en su rostro. Emma se la devolvió en respuesta, se quitó rápidamente la camisa, quedando en crop y saltó al agua. Perdiéndose por completo.━ Rápido, remen.

Emma comenzó a seguir el bote de las Black Cats, esperando cualquier cosa que pasara. Por debajo del agua pudo observar como el bote de Xavier se hundía por las grandes aperturas que había hecho Enid y se rio internamente. Le haría burla con eso por bastante tiempo. Al igual que a Merlina, por estar disfrazada así. Vio como los picos que tenía el bote de las chicas salían. Estaban acercándose al de Bianca para romperlo. Sin embargo, Kent llegó por debajo y comenzó a empujar el bote. Emma vio que las estaba guiando a una gran cosa roja que era para que no se desviaran. Si chocaban se hundirían y se rompería el bote. Sintió la desesperación de Enid desde abajo.

Rodeó el barco y salió por el otro lado, sorpendiendo a Kent. Irónicamente lo saludó sonriendo, para luego nadar rápidamente hacia él y darle un fuerte golpe en el rostro. El chico soltó el bote inmediatamente, ya que se quedó inconsciente al instante. Lentamente comenzó a hundirse. A Emma no le importó, al fin y al cabo, él era sirena, no podía ahogarse. Tomó el bote y lo empujó ahora para el lado contrario, ayudando a las chicas a que cortaran el bote de Bianca y éste comenzara a hundirse. Sonrió y lo soltó, luego nadó victoriosa hasta el otro extremo para salir del agua.

Las Black Cats llegaron a tierra firme y Enid y Merlina rápidamente tomaron su bandera y corrieron, poniéndola en el lugar indicado. De un momento a otro, todos comenzaron a festejar y a saltar. Habían ganado. Lo habían logrado.

━Merlina, ¡lo logramos! ¡Es el mejor momento de mi vida!━ Gritó Enid mientras tomaba por los hombros a la pelinegra. Ésta tenía una pequeña sonrisa. Pero una que notablemente gritaba venganza y victoria.━ ¡Emma! ¡Emma, dónde estás! ¡Ven! No te ahogaste, ¿cierto?

━Creo que aunque quisiera, no podría. Felicidades, Enid.━ Salió la mencionada por un lado de toda la gente alrededor gritando y celebrando.━ Pegarle a Kent fue mucho más fácil de lo que creí.

Enid la recibió con un fuerte abrazo, que dejó sin aire a Emma por varios segundos. Merlina miró a la castaña todavía con esa sonrisa, pero su mirada era seria y de enojo. Luego de que la rubia se separa de Emma y fuera a celebrar con los demás, ésta se acercó y levantó ambas cejas.

━No creí verte disfrazada en algún momento de mi vida.━ Se burló Emma, pasando la mirada de arriba a abajo sobre Merlina.

━Yo creí que tu vida había acabado con esa bebida de fresa. ¿Qué haces aquí?

━¿No fue obvio, Addams? Vine a ayudar a Enid a ganar. Aunque admito que me sorpendiste cuando lanzaste esa red contra Kent. No creas que no lo vi.

━De hecho, fue Dedos.

━Es lo mismo.

El mencionado llegó por un lado de Merlina y le levantó el dedo medio a Emma. La chica arrugó las cejas y se lo levantó de igual manera. No pudieron dirigirse otra palabra, ya que, Enid llegó y las tomó a ambas por los hombros para jalarlas y que celebraran con todos los demás. Merlina solo observaba como Emma saltaba, abrazaba y gritaba de felicidad. 

Se enojaría, pero vamos, ambas saben que con ella son más que abrazos.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora