Tyler se detuvo en medio del bosque, frente un mural con un extraño pasillo en la nada. Se abrazó a sí mismo por el frío y suspiró, notándose el mismo humo salir de su boca por la baja temperatura. Giró inmediatamente hacia la estructura al escuchar el sonido de unas botas sobre el cemento.
Merlina con la mirada completamente seria y sin ninguna emoción, se acercó solo unos pasos luego de salir de aquel raro pasillo. Tyler juntó brevemente las cejas con confusión y se acercó, aún abrazándose. Traía su típico suéter marrón, pero el frío era mayor.
━Dedos me dio tu nota.━ Dijo el rizado, deteniéndose al quedar más cerca de la chica.━ Me sorprendió que quisieras verme otra vez tras huir la otra noche.━ Sonrió ligeramente.━ Entonces, ¿esto es una cita?
━Es una sorpresa.━ Tyler soltó un suspiro divertido y lentamente comenzó a acercarse más a la pelinegra. Cuando iba a agacharse para besarla, Merlina se hizo a un lado y caminó.━ Cuando vine a Nevermore, no pensaba en el romance.━ Se detuvo quedando de nuevo frente al chico.━ Pero cuando me besaste, me abriste los ojos y, de pronto, todo tuvo sentido. Xavier me advirtió sobre ti, pero lo ignoré.
━Es irónico, ¿no?━ Contestó con confusión.
━Lo irónico sería incriminar a Xavier mientras el Hyde me ayudaba a atraparlo. Y, de paso, que arrestaran a mi novia solo por ser su mejor amiga. Ahora me odia.
━Espera... ¿novia...? ¿Emma y tú...?━ Frunció el entrecejo nuevamente.━ ¿Crees que yo...?
━No lo creo. Lo sé.━ Se acercó más al rizado.━ Kinbott descubrió tu secreto en una de sus sesiones. Así que te liberó. ¿Por qué la mataste? Creí que los Hydes eran leales a sus amos.
━Merlina, en serio. Esto es una locura.
━El Día de Contacto dije que iría al viejo local de culto. ¿Kinbott te envió para espiarme?━ Tyler no contestó, solo abrió ligeramente la boca.━ En el Rave'N, me oíste hablar con Eugene de tu cueva y alertaste a Kinbott. Eugene la debió ver quemarla. Luego te envió a reparar su desastre. Debo reconocerlo, Tyler. Herirte tú solo esa noche en la mansión Gates fue una distracción excepcional.
━Basta.━ Interrumpió el chico, con otro tono de voz.━ ¿Sabes que hablas como demente ahora mismo? No soy un monstruo. Y si eso creíste, ¿por qué te arriesgas a confrontarme sola en el bosque?
━¿Quién dijo que estoy sola?
Tyler volteó hacia atrás. Ajax, Divina, Yoko, Kent y Bianca salieron del pasillo. Con seriedad, los cinco se acercaron y rodearon al castaño, quien pasó su mirada por todos los presentes y luego se detuvo en la pelinegra.
━No sé qué tipo de broma enferma es esta, Merlina, pero yo me largo.
━De hecho...━ Bianca caminó para ponerse frente al chico, quien había dado unos pasos para tratar de irse.━ vendrás con nosotros.
[...]
Tyler Galpin había sido hipnotizado gracias al poder que la morena tenía al ser sirena. Lo llevaron al estudio, lo amarraron con firmeza con cadenas por alrededor de su abdomen y brazos, sentado en una silla. Bianca pasó un algodón con alcohol por la nariz del rizado, haciendo que lentamente comenzara a abrir los ojos.
Pasó su mirada, aún parpadeando un par de veces para despertar, por todo el lugar. Observó todas las pinturas de Xavier que se encontraban en el estudio. Especialmente la gran pintura de la doctora Kinbott que Merlina había destapado. Se enfocó en el frente, mirando a la pelinegra parada frente a él.
Ajax estaba recargado en el escritorio del estudio, Bianca detrás de Tyler, y Yoko, Kent y Divina por detrás de Merlina.
━Bienvenido de vuelta.━ Dijo con seriedad la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday Addams
Fiksi Penggemar─Sabes... yo... me gustas. Ahora solo... ─También me... gustas. ♡⃕ ♡⃕ ♡⃕ Emma Holland llegó tiempo antes a la academia Nevermore. ¿Por qué? Bueno, asesinó a una compañera de su antigua escuela por meterse con su mejor amigo. Des...