La directora Weems le había dado un largo discurso a Emma por haberse desaparecido así, y que ahora tenía el delito de haberse escapado de la policía. La castaña sólo rodeaba los ojos y la ignoraba por completo. ¿Quién no se ha escapado de la policía al menos una vez?
Ahora, Merlina entró con rapidez al invernadero de la señorita Thornhill, quien estaba colocando un líquido azul en una jeringa. Se giró inmediatamente al escuchar la puerta cerrándose, y asustándose al ver a la pelinegra mirándola fijamente con seriedad.
━Merlina.━ Saludó, tratando de tapar aquel líquido detrás de ella en la mesa.━ Pensé que ibas de camino a Nueva Jersey.
━Deja de fingir, Laurel.━ Interrumpió.━ Debí haber sabido que eras tú.━ La pelirroja ladeó la cabeza, fingiendo confusión.━ Fingir tu muerte, conseguir trabajo en Nevermore, liberar a un Hyde. En general, admiro las venganzas bien ejecutadas, pero la tuya fue extrema, incluso para mis estándares.
━Cielos.━ Negó con la cabeza y volvió a girarse hacia la mesa detrás.━ Weems tenía razón.━ Tomó una charola con una planta y caminó hacia otro lado. Ya había guardado la jeringa en su bolsillo.━ Necesitas ayuda psiquiátrica.━ Colocó la charola en otra mesa y giró hacia Merlina.━ No puedes hacer acusaciones graves sin sufrir consecuencias.
━Puede que sean graves, pero son ciertas. Tyler me contó todo.
Ambas miraron hacia atrás. El chico apareció y observó a la pelirroja, quien abrió la boca sorprendida, mientras se quedaba parado y asentía ligeramente. La pelinegra miró de nuevo a Thornhill.
━Al inicio, acusé indebidamente a Kinbott de liberarlo con hipnosis. Pero usaste un químico vegetal, ¿verdad?━ La mayor suspiró, queriendo decir algo, pero sin poder hacer que las palabras salieran de su boca.━ Tu papá monitoreaba a los excluidos del pueblo. Quizá te contó el secreto de los Galpin cuando eras niña. Por eso elegiste a Tyler. Lo manipulaste al mostrarle lo que era su madre. Tyler no sabía que la verdad no lo liberaría. Lo volvería tu esclavo.
Se acercó varios pasos más a Thornhill y prosiguió.
━Primero, tuvo miedo, así que usaste la cueva y los grilletes. Luego, se volvió tu sirviente de buena gana. Y cuando Kinbott casi lo descubre, hiciste que Tyler la matara y culpaste a Xavier.
━Eso es suficiente.━ Interrumpió la pelirroja. Se quitó los lentes y miró al chico, quien seguía mirando por detrás de la pelinegra.━ Tyler, cielo, complace a mamá y cállala. Para siempre.
━No está de tu lado.
━Tyler hará cualquier cosa por mí.━ Rodeó a Merlina y comenzó a caminar hacia el rizado.━ ¿Recuerdas lo que te dije? Te mostré quién eres en realidad.━ Llegó cerca de él y comenzó a acariciar sus mejillas.━ Lo que le hicieron a tu madre... Los excluidos te convirtieron en un monstruo.━ Giró su cabeza hacia la pelinegra, quien sólo observaba.
━Sí solo odias a los excluidos, ¿por qué mató normis?
La mayor quedó a un lado de Tyler, mientras solo giraba completamente hacia Merlina, colocando sus manos dentro de sus bolsillos.
━Solo eran títeres de un ardid más grande. Igual que tú, Merlina.━ Se acercó unos cuantos pasos.━ Otra vez subestimaste la situación. Nunca ibas a subirte al tren. Envié a Tyler a interceptarla.
━Nunca llegué a la estación.━ Miró al chico.━ ¿Ya oyó suficiente?━ Thornhill inmediatamente se volteó, observando cómo el Tyler frente a él ahora era la directora Weems mirándola fijamente.━ Tu esclavo debe seguir en la estación.
━No lo hagas más difícil de lo que es, Marilyn.
━¡Mi nombre es Laurel!
De un momento a otro, la pelirroja sacó la jeringa de su bolsillo y la encajó en el cuello de la directora. Le insertó el líquido e inmediatamente la sacó. A Weems comenzó a faltarle el aire y cayó al suelo. Merlina rápidamente se acercó y se agachó. La llamó varias veces y la tocó, hasta que la mayor simplemente dejó de moverse. Y de respirar.
Baba había salido de su boca en el proceso.
━Veneno de belladona.━ Captó la pelinegra.
━Un final apto, ¿no crees?
Merlina rápidamente giró hacia atrás. Thornhill le dio un fuerte golpe en el rostro con una pala, haciendo que la chica soltara un jadeo y cayera al suelo, inconsciente. Dedos, quien estaba escondido entre unas plantas, retrocedió con lentitud y salió de ahí.
[...]
Enid, quien estaba en su habitación besándose con Ajax, tuvo que separarse y levantarse cuando escuchó su celular sonando en su mesita de noche. Al contestar la video llamada, el rostro de Eugene apareció en la pantalla.
━Hola, Eugene. ¿Cómo estás?
━¿Has visto a Merlina?
━No, se fue hoy. ¿No pasó al hospital a verte?
━Weems, ella y Emma fueron a confrontar a Thornhill, pero no he sabido nada de ellas.
━¿Por... qué iban a confrontarla?
━Porque está detrás de todo. Es el malo del cuento... la mala. Es una persona muy mala.
━Ok. Ah... Ajax y yo vamos a buscar en el invernadero.
━Oye, niño abeja, bienvenido de vuelta.━ Saludó Ajax, levantándose de la cama y acercándose a la cámara.
━¿Qué hace él en tu cuarto?
Antes de que supiera qué responder a eso, la puerta de su habitación fue abierta y Dedos entró con rapidez. Enid miró el trayecto de la mano hasta llegar a su cama, donde comenzó a hacer señas con mucha rapidez. La rubia se acercó para tratar de entender.
━¡Más despacio! ¿Qué pasó?━ Dedos hizo señas, luego se aventó hacia un lado como si hubiera muerto.━ ¿La directora Weems?━ Se tapó la boca con tristeza.
━Enid, ¿qué pasa?━ Preguntó Ajax detrás de ella.
━¿Y merlina? ¿Y Emma?━ Ignoró la rubia.━ ¿Tyler y Thornhill se llevaron a Merlina?━ Dedos alzó el pugar.━ ¿A dónde?━ Más señas.━ A la cripta de Crackstone, ¿Por qué?━ Señas.━ ¿Quiénes son los Oscuristas?━ La mano señaló a Ajax, quien hizo su cabeza hacia atrás.
━Te lo explico en el camino.
Enid giró de nuevo hacia la mano.
━Vamos... Pero... Emma, ella... ¿Dónde está? ¿Está bien? ¿Se la llevaron también?━ Preguntó nuevamente, tartamudeando pero con notable desesperación. Dedos tardó unos segundos en moverse, hasta que se decidió. Lentamente comenzó a decirle.━ No, no, no. ¡No! Vámonos. ¡Vámonos!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday Addams
أدب الهواة─Sabes... yo... me gustas. Ahora solo... ─También me... gustas. ♡⃕ ♡⃕ ♡⃕ Emma Holland llegó tiempo antes a la academia Nevermore. ¿Por qué? Bueno, asesinó a una compañera de su antigua escuela por meterse con su mejor amigo. Des...