Eligiendo Un Nombre Y Algo Más

420 35 7
                                    

Los dos días de descanso pasaron volando, en este momento me encuentro en un tren de camino a la Academia y todas las personas me bombardean de preguntas sobre el festival…

-Eres Akira ¿cierto? Eres la chica que ganó el segundo lugar en el festival. –me empezó a hablar un señor a mi lado y justo en ese momento aparecieron imágenes del festival deportivo en las pantallas del metro.

- ¡Si es ella!  –exclsmó alegre una pequeña niña.

- ¡Estuviste asombrosa! ¡Estuviste a punto de ganar! Ese tipo de las explosiones es muy agresivo y ese chico con el fuego y el hielo. –comentó una señora.

- ¡Es verdad! ¡Nadie había podido enfrentarse a él y tú lo venciste! -dijó un chico que parece de secundaria.

-Es verdad, Pero sigo pensando que el chico de las explosiones fue muy brusco contigo y con la otra chica. –apoyó otro señor.

- Así es él con todos...atacó con todas sus fuerzas porque sabe que por algo habíamos llegado a donde estábamos. –expliqué. –Nos preparamos para luchar con villanos a quienes no les importa si somos hombres o mujeres, todos luchamos con todo así que no hizo nada malo. Ganó justamente. -

-Oh, es exactamente lo que dijo uno de los narradores. –al fin llegamos de la estación. -Aun así nadie sabía quien ganaría al final, ¡Estuvieron muy parejos! -

Sonreí. -Gracias por sus comentarios, Pero ya me tengo que ir, ¡que tengan buen día! –me despedí amable.

- ¡Que te vaya bien joven héroe! –me despidieron las personas de aquel tren…fue bastante más agradable de lo que pensé.

Llegué a la Academia y en la entrada del salón me encontré con Bakugou que me miraba molesto.

- ¿Sigues enojado? –quería molestarlo un poco.

- ¡Claro que si maldita copia barata! –me gritó.

- ¡Por última vez maldito, deja de llamarme así! Al menos se más original ¿quieres? –todavía que lo defendí en el tren.

- ¡Como si te fuera a hacer caso! –entonces sentí como el arma de captura de mi padre nos agarró para que nos calmáramos…

- Buen día, ustedes dos ya vayan a sentarse. –solo me fui a mi lugar que por cosas de la vida, está a lado suyo.

-Aizawa-sensei, ¡me alegro que ya pudiera sacarse los vendajes! -comentó Tsuyu.

-Esa vieja fue demasiado dramática con el tratamiento –quizá un poco, así es ella, hoy fue la última vez que lo trataron, por eso él se fue antes y yo tuve que venir sola. –Eso no importa. Hoy el periódico informático de héroe será un poco diferente. –todos se tensaron un poco ante esto. –Es tiempo de que tengan sus nombres en clave, sus nombres de héroe. –

-¡Haremos algo divertido! -gritaron los demás

Papá activó su don  para amenazarnos por lo que todos se callaron y él continuó hablando. –Esto es relacionado a los nombramientos preliminares que mencioné el otro día. Las nominaciones tomarán importancia después de haber conseguido experiencia y de que su habilidad de luchar haya sido juzgada durante su segundo y tercer año aquí... En otras palabras, las nominaciones que tendrán este año son más como expresiones de "interés" hacia su futuro potencial. Actualmente, la cuenta de las nominaciones es la siguiente. -dijo apuntando a los resultados.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora