Despierta… despierta… despierta… esa palabra no paraba de repetirse en mi cabeza hasta que abrí los ojos.
No tengo la fuerza suficiente para estar consciente mucho tiempo, pero algo me dice que debo despertar justo ahora… esto nunca había pasado, bueno, solo había quedado en este estado en dos ocasiones en el pasado así que no sé muy bien las consecuencias. Estaba conectada a una intravenosa que me pasaba suero constantemente, cerré el paso y me lo desconecté del brazo dejando solo la parte que está unida a la piel, había varias personas del personal médico cerca aun así me las arreglé a caminar a duras penas, no tenía idea de a dónde iba porque mis piernas me estaban guiando.
Seguí caminando mientras algunas enfermeras me perseguían. - ¡Debe volver a su cuarto para que podamos revisar su estado! –giré en el pasillo y me encontré a Deku y a alguien que no esperaba encontrarme en esta situación.
- ¿Qué estás haciendo? –me preguntó mi padre.
-No tengo idea de cómo me desperté ni qué hago aquí solo sentía como si debiera estar cerca. –expliqué.
Suspiró, Deku se había ido a hablar con All Might que también se encontraba aquí. –De acuerdo. –se acercó a mí, me extendió su brazo para que me sujetara y me ayudó a caminar hasta donde se encontraban los demás.
-Además, no es como si tú no hicieras lo mismo. –le dije en un susurró.
-Eres una cabezota. –me dijo de igual manera.
-Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer… honestamente es un milagro que él siga vivo en este momento. –comentó un enfermero.
-A este punto, mis poderes tampoco servirán de nada… siento decir esto, pero no creemos que él dure hasta mañana… -informó Recovery Girl.
¡¿Por qué las buenas personas tienen que pasar por esto?! ¡Dije que la rescataría me costará lo que me costará! ¡No me refería a los demás! Solo puedo apretar los puños y mantenerme firme para darle calma a los demás. Supongo que por eso desperté…para despedirme.Con la ayuda ahora de Deku logré entrar a la habitación junto con All Might y mi compañero. - ¿Finalmente vienes a verme… cuando estoy en mi lecho de mi muerte? –preguntó Nighteye.
-Ni siquiera sé cómo responder a eso… te he hecho algo muy horrible… -comentó apenado el antiguo símbolo de la paz.
- ¡Nighteye! ¡Por favor no se vaya! –exclamé a duras penas.
- ¡¡Tiene que vivir!! ¡¡Resista!! –fue el turno de Deku de hablar.
-Te degradas demasiado, no es como si te echara la culpa o algo así. –dijo con dificultad refriéndose a All Might. –Todo lo que quería…era que fueras feliz… es por eso que si has decidido pelear en contra del destino estoy bien con eso. –
- ¡Quiero que tú también pelees contra el destino! ¡Por favor! ¡Deja enmendarme por todo lo que he hecho! –pidió el héroe a mi lado.
-Enmendarse…también le debo mucho a varias personas por molestarlas…hasta ahora he estado buscando cada manera posible…por cambiar tu futuro…quería cambiar el futuro en el que eras asesinado…busqué todo este tiempo…pero nada funcionaba, no podía cambiar absolutamente nada. Pero…estos chicos me enseñaron una forma…no podía quitarme estas dudas de encima, “no puedo cambiar nada”, “es imposible de cambiar” …esos pensamientos siempre vagaban por mi mente. Mirando hacia atrás…creo que todo era por energía…un futuro que deseas fuertemente, tan fuerte que no hay espacio para la duda…una visión fuerte y clara de energía…de desear. Estoy seguro que ni Akira ni Midoriya eran los únicos…pienso que todos creyeron tan fuerte…en un solo futuro que todo se juntó. Creo que toda esa energía se centró en estos chicos y este fue el resultado de soltarlo todo de una vez. –Sé que Deku y All Might deben estar al borde de las lágrimas yo también, pero si yo me rompo no podré ayudarlos a ellos. –El futuro nunca es certero, cambiaron mi manera de verlo…estoy muy satisfecho con eso…sin embargo, me arrepiento de algo. – Del pasillo se escuchó un alboroto.
- ¡Espere! ¡Sr. Togata! ¡Aún no debe moverse! –exclamó una enfermera tratando de detenerlo.
- ¡Señor Nighteye! –gritó desesperado Togata-senpai.
-Senpai… -dije en un susurro.
- ¡No! ¡Por favor no se muera! ¡No se puede ir! ¡No puede! ¡Señor! –no sé si pueda seguir manteniéndome firme con toda esta situación.
-Mirio…te he hecho pasar…por tantas dificultades…si tan sólo hubiera sido más astuto… -se lamentó Nighteye.
- ¡Usted me enseño todo! ¡Es por usted que me he vuelto fuerte!¡Es por usted que aún sigo vivo! ¡Por favor, tiene que seguir enseñándome! ¡¡No puede morir!! –mis compañeros ya se encontraban llorando, apreté los dientes.
Con dificultad, el héroe extendió su mano para apoyarla en el rostro de Togata. –Todo estará bien…tú te convertirás en un gran héroe…este es el único futuro que no deberíamos cambiar. Así que, por favor, sonrían…una sociedad sin ánimos ni humor no tendrá un futuro resplandeciente. –Escuchamos el último sonido de aquella máquina que mostraba la frecuencia cardiaca de aquel héroe…era oficial, Nighteye había muerto.
Extendí mis brazos y Togata se acercó, era un abrazo donde con las pocas fuerzas que tenía trataba de reconfortarlo, Deku se unió… Ellos buscaban un lugar donde sentirse más tranquilo y aunque no me encuentro mucho mejor que ellos, en estos momentos ellos son mi prioridad, luego me encargaré de mis sentimientos.
Gracias por todo, Nighteye…
_______________________________________
-Akira es del tipo de personas que se preocupa primero por los sentimientos de los demás que los e ella, incluso si implica reprimir sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
General FictionUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...