¿Pasantías Con Endevor?

84 15 0
                                    

Afortunadamente la agencia está totalmente equipada para estadía por lo que no tuvimos que preocuparnos por eso, durante los últimos días que he de decir que no han sido para nada fáciles, pero al menos ya nos hemos acercado un poco más a nuestras metas ya que cada vez mejoramos un poco más y pulimos nuestras habilidades… me gustaría poder decir lo mismo sobre nuestros trajes, seguro cuando volvamos los del departamento de soporte le dará algo al ver todas las magulladuras que tienen.

- ¡Bueeeenos días! –gritó Burning, me tapé los oídos, acabo de despertar y los sonidos demasiado fuertes hacen que me duela la cabeza.

-Buenos días. –dije al final, Deku saludó de igual forma y Katsuki solo se quejó.

-Así que, ¿cómo les va en eso de “eliminar villanos más rápido que Endeavor”? ¡Ah! ¡Mi error, mi error! ¡No debí haber sido tan insensible! ¡No hay forma de que lo estén pasando bien! ¡¿verdad?! –preguntó.

-He de decir que nos estamos acercando, ayer fue un buen día y trataremos de hacer lo mismo hoy. –expliqué.

-Hoy será el día que superaremos a Endeavor, buenos días Burning. –comentó Shoto al llegar, luego Katsuki se puso a pelear con él… ¡que novedad! Los regañé y salimos del edificio.

Hasta hoy, hemos pasado una semana en la mejor agencia del Japón moderno… en este mundo profesional, donde cada pequeño acto cuenta, hemos trabajado decididamente para alcanzar a Endeavor.

-Todos los movimientos en los que necesitan concentrarse para usarlos… ¡practíquenlos hasta que puedan usarlos mientras duermen! ¡Termina con tus acciones para cuando decidas lo que necesitas hacer! –explicó el héroe número uno para acelerar más dejándonos atrás. Trabajamos por el resto del día como ya nos habíamos acostumbrado, cada vez mejorando un poco más. -¡¡Vamos!! –pidió el héroe para después cambiarnos e ir… ¡¿a su casa?!

-Mi hermana nos invitó a cenar. –explicó Shoto.

- ¡Pero por qué! –preguntó alterado Katsuki.

-Quería que le presentara a mis amigos. –respondió Shoto.

-Es muy amable de su parte. –agradecí mientras que Deku trataba de calmar al tipo explosivo.

- ¡Gracias a todos por venir! ¡Encantada de conocerlos! ¡Soy la hermana de Shoto, Fuyumi! ¡Gracias por cuidar siempre de él! Lamento invitarlos sin previo aviso ¡y gracias por abrirse un espacio en sus ocupadas agendas para acompañarme hoy! –agradeció.

-Gracias por invitarnos, rara vez podemos hacer este tipo de cosas así que me alegro. –agradecí.

-Oh, ¿también está Natsuo? –preguntó Shoto.

-Queríamos conocerlos, chicos, ¡Somos la familia de Shoto después de todo! –explicó Fuyumi quien nos condujo hasta el comedor de estilo tradicional japonés el cual contaba con mucha comida que se veía realmente deliciosa. En la mesa Shoto se sentó con sus hermanos en un lado de la mesa mientras Deku, Katsuki y yo en el otro y por último, en un extremo encabezando la mesa, Endeavor.

-La comida está realmente deliciosa, el pollo frito Tatsuta es de lo mejor. –comenté.

-Gracias, ¿tú cocinas? –me preguntó su hermana.

-Sip, en casa solo somos papá y yo así que cocino yo. –expliqué sonriendo.

-Desde que nuestra criada se lastimó la espalda y se retiró, Fuyumi se encarga de cocinar. –explicó el otro hermano de Shoto, Natsuo.

- ¡Date un poco de crédito Natsuo! Nos turnamos, ¿no es así? –preguntó Fuyumi.

-Pero puede que haya sido forzado a parar después de que mi comida no alcanzó los estándares de alguien. –si…el ambiente se puso tenso, el problema con Endeavor al parecer es con toda su familia, fue gracias a la hermana de Shoto que cambió el rumbo de la plática, sin embargo, no mucho tiempo después su hermano se levantó.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora