Los días siguieron pasando y antes de que me diera cuenta septiembre se acabó y comenzó octubre, los últimos vestigios del verano desaparecieron y la diferencia de temperatura se volvió más obvia.
Kirishima, Ochako, Tsuyu, Deku, los tres grandes, All Might, Erasedhead…todos fuimos al funeral de Nighteye. Al final de nuestra charla entre la escuela y la oficina de héroes nuestro internado fue pospuesto por ahora y la oficina de Nighteye pasó a las manos de su compañero Centipede, mientras esperaban el regreso de Togata-senpai. Continúo visitando a Eri, aun no iniciamos a entrenar su don ya que queremos que recupere por completo y siento que ella confía al menos un poco más en mí lo cual me hace muy feliz, ella no ha perdido el control de su don hasta ahora, pero no podemos descartar la posibilidad por lo que Deku y Mirio aún no han podido ir a verla, aunque estoy segura que pronto podrá verlos.
Una vez me recuperé por completo pude analizar el don de Eri con más calma, su quirk proviene del cuerno en su frente el cual se achicó después de la última vez que lo usó al igual que su fiebre.
-¡¡Break dance!! –exclamó Ashido mientras bailaba lo que me sacó mis pensamientos.
- ¡Wow! ¡Mina! ¡Bailas genial! –dije asombrada.
- ¿Sabes bailar, Akira? –me preguntó la chica.
-Esto... ¿Si? Se podría decir que si –respondí.
- ¡Inténtalo! –exclamó.
-Lo que pasa es que…me…da…pena, puedo hacerlo pero justo ahora frente a todos... –dije volteando mi rostro a otra dirección.
-Vaya…eso fue realmente inesperado. –su rostro lucía asombrado.
-Los movimientos corporales de Ashido son tomados como inspiración de su baile, ¿cómo debería ponerlo? Es un estado de movimiento donde todo tu cuerpo es usado. –comenzó a anotar Deku en su cuaderno. - ¿Debería intentarlo también? –
- ¡¡Bien todos, tú también Akira, vamos a bailar!! –ordenó Mina.
- ¡Um, sí señora! –aceptamos, a decir verdad amo bailar con todo mi corazón, he practicado más géneros de los que puedo recordar y lo he hecho durante un buen tiempo pero cuando se trata de bailar frente a gente que conozco la cosa cambia.
-Yo creo que, si hablamos de pasatiempos, el de Jirou es el más impresionante. En realidad, esa habitación tuya luce como una tienda de música, eso es más que un simple hobby. –comentó Kaminari. –Tiene que ser un cuarto de música avanzado, ¿con qué frecuencia lo haces, en serio lo haces? –
-Yo supongo… -respondió Jirou yéndose a sentar.
Mi padre entró al salón. –Tendremos un festival cultural. –anunció sin más.
-¡¡Como en una escuela!! - ¡Festival cultural! - ¡Las actividades normales de escuela finalmente llegaron! ¿Decidamos qué vamos a hacer! –se empezaron a escuchar distintos comentarios.
- ¿Realmente está bien que estemos tan relajados en este momento? –preguntó dudoso Kirishima lo cual sorprendió a muchos. –Especialmente mientras es el periodo de la “proliferación de villanos”. –
-Buen punto, como sea, la UA no gira alrededor del departamento de héroes. Si el festival deportivo es patrocinado por el departamento de héroes, entonces el festival cultural es del dominio de otros departamentos…el nivel de exposición no se compara, pero para ellos es un festival emocionante. Además, la realidad es que hay un número de estudiantes estresados por las actividades diarias del departamento de héroes y su nuevo sistema de ingreso. Sumado a eso, este año será distinto a los pasados, parte del staff será innecesario y el festival cultural se llevará a cabo solamente dentro de la escuela, ya dije que nosotros no somos los principales dirigentes, pero como regla, cada clase debe seleccionar un programa y el día de hoy decidiremos eso. –explicó Erasedhead para dejar a cargo al presidente y vicepresidenta de la clase.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
Ficción GeneralUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...