¿Eri?

258 19 0
                                    

-Hoy hay que patrullar y vigilar, bueno nos dividiremos en dos grupos. Bubblegirl y yo, y Mirio, Akira y Midoriya. –dijo Nighteye.

- ¿Vigilar? –pregunté.

-La oficina de Nighteye está llevando a cabo una investigación secreta. –explicó Bubblegirl.

-Una pequeña y designada organización llamada “los 8 preceptos de la muerte.” Su líder, un hombre llamado Chisaki ha mostrado unos movimientos muy sospechosos. –continuó Nighteye mientras nos extendía una fotografía del sujeto en cuestión.

-Esa máscara de peste… entonces es un miembro de los Yakuza. –comenté viendo la foto.

-Pero estos días este tipo de gente es bien dócil ¿no? –preguntó Deku.

-Ya que hubo una masiva una masiva destrucción de su mundo en el pasado… pero este Chisaki ha estado reuniendo a todos esos chicos malos otra vez. Recientemente hizo contacto con la liga de villanos, aunque no tenemos detalles de cómo resultó. –explicó Bubblegirl.

- ¡¿La liga?! –preguntamos alarmados Deku y yo.

-Sin embargo, no hemos podido juntar evidencia para demostrar si está planeando un nuevo crimen y por esa razón los ocho preceptos de la muerte no pueden verse aun como una organización criminal. –continuó el héroe. –Estamos buscando evidencia de actividades criminales en la oficina de Nighteye. Una y otra vez, no hicieron ningún esfuerzo de darse aires sobre lo que hacen. -

Después de eso nos separamos. -Estoy algo nervioso… -dijo Deku.

-Yo más que nerviosa estoy emocionada. –comenté con una sonrisa en el rostro.

-Ustedes chicos hicieron su trabajo de patrullaje mientras realizaban su entrenamiento de campo ¿verdad? ¿Aún están traumatizados por el ataque de la liga? –preguntó curioso Togata-senpai.

-Noup, solo me preocupa un poco el hecho de no tener suficiente experiencia. –comenté rápido.

-No pude hacer mucho trabajo práctico la vez anterior por lo que tampoco tengo mucha experiencia así que eso me preocupa. –parece que estamos igual.

- ¡¿De verdad?! ¡Son realmente inusuales! –exclamó el mayor de nosotros. –No hay de qué preocuparse, en estos momentos el área real de interés es monitorizada por el señor mismo. ¡Solamente estamos patrullando la ciudad vecina! ¡Les enseñaré muchas cosas! –dijo mientras hacía gestos con las manos a lo que yo solo lo seguí animada.

-Togata-senpai, los nombres de héroe. –comenté.

-Oh, ¡eso es cierto! Aun no los conocemos. –es lo que dijo como respuesta.

-El mío es “Hope”. –mencioné alegre.

-El mío “Deku”. –dijo de igual forma mi compañero.

- ¡¿Deku?! ¿Estás seguro? –preguntó curioso por uno de los significados que se le puede dar a ese nombre.

-Así es. –afirmó Deku.

-No te preocupes Togata-senpai, ya nos hemos encargado de darle un buen significado. –respondí a lo que Deku asintió con la cabeza.

- ¡El mío es “Lemillion”! Aun no estoy al nivel de “all” pero quiero salvar a un millón de personas. Cuando tenemos estos trajes puestos somos héroes así que ¡asegúrense de no bajar la guardia! –comentó alegre Lemillion.

- ¡Si! –respondimos a la par.

Seguimos caminando por las calles, yo iba alado de Deku hasta que una niña se chocó con nosotros. - ¿Estas bien pequeña? –pregunté mientas me agachaba a su altura, pero algo no andaba bien, esa mirada…

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora