Solucionando Dudas

98 15 0
                                    

-Los quirks de los predecesores, la maduración del mismo one for all, ya veo. –inició la conversación All Might.

-Así que han estado teniendo conversaciones aquí todo este tiempo, ¿eh?  –preguntó Katsuki.

-No seas chismoso. –lo regañé.

-Cállate enana, tu seguramente pensaste lo mismo. –gritó de vuelta.

-Cálmate o te calmo. –le llamé la atención. –Disculpe All Might, continúen. –

-Estaba un poco sorprendido de verlos aquí. –comentó Deku algo nervioso.

-Bueno, el joven Bakugou y la joven Akira están compartiendo este secreto con nosotros después de todo. –explicó el héroe.

-Enana, explícales lo que viste. –se acostumbró muy rápido a decirme así.

-Cuando Deku estaba por atacar a Monoma vi como el núcleo de su don se desestabilizó, era como si su don hubiera aumentado o se hubiera hecho más grande… es difícil de explicar, era algo así como una ramificación del one for all por decirlo así, del don principal se deriva este nuevo o sea que está ligado, vaya. –expliqué o al menos eso intenté.

-Ya veo… no sabía nada de esto, también es la primera vez que lo veo. Un sucesor calvo… recuerdo que el único antes de mi maestra fue un joven de cabello negro, pero el hecho de que el one for all esté dotado con el quirk de todos los sucesores… mi maestra probablemente tampoco estaba consciente de ello. –explicó All Might.

-Así que eso te hace el primero… ¿tiene que haber algo que lo provocara, correcto? –cuestionó el chico explosivo.

-No, no del todo… todo lo que él dijo fue: “el tiempo ha llegado” …puede que haya habido una causa externa. –comentó Deku.

-Pueda estar relacionado a All for one -inició Katsuki.

–One for all provenía originalmente de él… puede que algún cambio esté relacionado con él. –completé.

-Dijeron las palabras que no quería escuchar… -respondió All Might.

-Ven. –ordenó Katsuki jalando a Deku.

- ¿A dónde vamos? –el profesor y yo los seguíamos.

-Al campo de entrenamiento, veamos si puedes volver a activarlo. –explicó.

Una vez llegamos debíamos ver si Deku era capaz de usar ese nuevo don. -Akira, tu que puedes usar múltiples dones, ¿cómo los empezaste a utilizar? –preguntó Deku.

-No creo que mi experiencia sea de mucha ayuda… -respondí algo apenada.

-Cualquier cosa puede ser de utilidad en estos momentos. –dijo All Might.

-Pues… no es como si yo hubiera tenido la oportunidad de encontrar la manera de usarlos… era hacerlo o ser castigada. Lo que empecé a hacer fue básicamente centrarme en el don que quería usar y cómo quería usarlo, aunque supongo no lo pensé mucho en su momento. –expliqué rascándome la mejilla.

-A-ah, perdón Akira-chan…no querías recordar eso. –se disculpó el chico de cabello verde.

-No te preocupes Deku, solo que no creo que mi caso te ayude, eso es todo. –traté de calmarlo.

-Déjame intentarlo. –comenzó a concentrarse solo que no consiguió nada.

-Bien, mi turno. –exclamó Bakugou para comenzar a atacar al chico. - ¡Ataca! -

- ¡Ellos no saldrán! –siguieron luchando.

- ¡Paaaren! ¡Así no es como funciona! ¡Ustedes dos, calmendoblrgh! –exclamó All Might, pero comenzó a toser sangre y aun así no le hacían caso.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora