-Nuestro senpai… me pregunto si está bien, no puedo evitar preocuparme. –dijo Kirishima.
-No te preocupes, él es fuerte, sé que podrá con ellos. –conozco su fuerza y sobretodo, conozco la fuerza que obtiene de Togata-senpai.
- ¡La muestra de un verdadero hombre es la habilidad de confiar completamente en alguien que te cubre la espalda! –exclamó Fat Gum lo cual hizo cambiar de opinión a Kirishima.
Llegamos al punto donde había unas escaleras. –Avancemos hacia arriba. –ordenó Nighteye.
-Qué extraño… este tipo que puede controlar el subsuelo no ha hecho un solo movimiento aún. Hemos estado caminando a través de este laberinto sin encontrar ni un solo obstáculo. –comentó Erased.
-Quizá significa que no es capaz de manipular precisamente el subsuelo entero. –teoricé. –La policía está arriba junto a Suneater es posible que se esté centrando en esa área. -
-Entonces debe ser que cuando quiere influenciar en un área determinada, su cuerpo real debe estar cerca también, se mueve por las paredes mirando y escuchando así actúa como ojos y oídos sobre todo lo que está pasando. –me apoyó Erasedhead.
Seguimos nuestro camino hasta que una parte de la pared nos atacó a mi padre y a mí, eso quiere decir que venían específicamente por nosotros así que teníamos razón y está enojado por ser descubierto. - ¡Erased! ¡Akira! –gritaron nuestros compañeros, de un empujón Fat Gum y Kirishima no sacaron de ahí.
- ¡Lo sentimos! - nos disculpamos, no podemos detenernos o si no esto será en vano.
Continuamos nuestro camino hasta que un ataque se presentó de nuevo. - ¡Lock Rock! –gritó Nighteye para que detuviera las paredes.
- ¡Necesito tiempo para sellar más partes! –respondió.
- ¡Conseguiré tiempo! –dicho esto traté de mantener las paredes como estaban, pero como me imaginé solo seguían moviéndose en formas extrañas ya que tanto el enemigo como yo modificamos la pared, a pesar de no poder dejarlas completamente quietas, logré que no avanzaran más para aplastarnos.
- ¡Listo! ¡Por aquí! Este lado no se moverá más, no se quejen de lo estrecho que esté, ¡mi cerradura de máxima seguridad no puede bloquear tantos lugares! ¡Este es el límite de mi alcance! –explicó el héroe. - ¿¡Ven!? ¡Está atacando de nuevo desde un punto que no bloqueé! –Deku con una patada destruyó el pedazo de pared.
-Si el equipo de Fat Gum hubiera sobrevivido podríamos haber hecho esto más fácil, ¡Erased! –gritó el héroe de cerraduras.
- ¡Ya sé! –él necesita ver el cuerpo como tal de la persona, pero no creo que se vaya asomar teniendo en cuenta de que está consciente de su poder de borrado, además de que sabe que de alguna forma puedo hacer lo mismo o sea que tendría que lidiar con dos personas que suprimen dones.
- ¡No estamos logrando nada! –y era cierto, Deku solo destruía aquellos ataques en la parte delantera y yo me encargaba de la parte trasera ya que ninguno de los demás héroes tiene dones ofensivos. Ambos atacamos con patadas, sé que él tiene un límite con el one for all y yo tengo que usar constantemente el don de aumento de fuerza por lo que debemos apresurarnos o me quedaré sin energía.
- ¡No podemos dejar que nos detengan! –grité, no podemos, no hasta rescatar a Eri.
Las paredes comenzaron a moverse de otra manera. - ¡¿Se abrió?! ¡¿Qué estará planeando?! –gritó Deku mientras las paredes trataban de separarnos.
- ¡Deku! –ambos héroes que usamos cintas jalamos al peliverde para traerlo con nosotros.
-Lo siento… -se disculpó.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
Fiction généraleUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...