Movimientos Especiales

280 26 0
                                    

-Como les dije ayer, nuestro principal objetivo será conseguir esas “licencias provisionales de héroe” para todos ustedes…una licencia de héroe, en esencia, les otorga permiso para intervenir directamente cuando la vida de la gente está en riesgo. Esta designación conlleva un peso enorme y eso sin mencionar, que el examen requerido para recibir dicha licencia es extremadamente riguroso. Es sólo una licencia provisional, pero incluso así, el promedio de aprobación del examen cada año es menor al cinco por ciento y ese es el motivo por el cual, desde el día de hoy en adelante, haremos que cada uno consiga al menos de… -explicaba mi padre.

-Sus propios… ¡ataques especiales! –exclamó Midnight. –Dejaremos los temas escolares atrás…y ¡pasaremos a los asuntos heroicos! –

- ¡Especiales! ¡En otras palabras, las técnicas que aseguraran su victoria! –dijo Ectoplasm.

-Estas técnicas deben ser inculcadas muy bien dependiendo de quienes son. Las técnicas que no cumplen con este requisito no serán permitidas, para pelear se requiere hacer uso de sus propias técnicas. –complementó Cementos.

- ¡Estas técnicas se convierten en los símbolos de quienes son! Hoy en día los héroes profesionales sin sus propios movimientos especiales son realmente escasos. –siguió mi tía Nemuri.

-Entraremos en detalles con todos ustedes en breve con ejercicios en directo, vayan a ponerse sus trajes. Nos encontraremos en el gimnasio gamma. –finalizó Erased. Algo curioso sobre este lugar es que puede adaptarse a cualquiera estudiante con todo tipo de Quirk.

Una vez ahí después de una explicación por parte de los profesores de la importancia de un movimiento especial, Cementos preparó el gimnasio especialmente para que todos podamos entrenar con uno de los clones de Ectoplasm.

-El trabajo de todo héroe es salvar a las personas de crímenes, accidentes, desastres naturales. Reunir información, tomar decisiones, moverse y pelear; además de su habilidad para comunicarse y guiar atraer gente. -comenzó a explicar Erased.

-De esa lista su habilidad es la más importante para su futuro, por ello eso son importantes movimientos especiales. -apoyó Midnight.

-Eso los convertirá en héroes valiosos en batalla. -finalizó Cementos.

-El campamento se canceló y es donde entrenarían sus dones para poder generar sus movimientos, por ello, en las siguientes semanas habrá un entrenamiento intensivo. Dijo mi padre mientras sonreía de forma sarcástica. -Dejen que el espíritu de plus ultra los lleve a nuevas alturas… ¿Están listos? –descuida papá…no hace falta ni preguntarnos.

- ¿Ya has pensado en algo? –preguntó el clon de Ectoplasm mientras me atacaba, me conoce por lo que sabe que puedo realizar movimientos de mi familia.

Creé un clon y nos acercamos ambos a la vez. -Creo que sí… durante el campamento cuando estábamos bajo ataque fui a buscar a los demás para llevarlos con los profesores y así mantenerlos a salvo, en ese momento fusioné mi don de hilos con el de grieta así que estaba pensando en intentar fusionar dones. –expliqué mientras yo ataqué por arriba y el clon por abajo, Ectoplasm se movió esquivándome principalmente a mí y fue que mi clon aprovechó para darle un golpe con aumento de fuerza que lo hizo desaparecer. -Esctoplasm-sensei... -le hablé a su forma real. -¿Podría…?

Me interrumpieron. -¡Ectoplasm, este murió!¡Dame otro! -gritó Bakugou.

-¡Pídelo con amabilidad y no interrumpes a la gente! -lo regañé y también me dieron otro clon.

-Sobre tu idea, no es mala, además no sabía que tus clones podían usar quirks. -Me encogí de hombros restándole importancia. -Intenta atacarme usando esa idea. –empecé a atacarlo en batalla en cuerpo a cuerpo mientras pensaba en que dones fusionar.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora