Carrera de obstáculos
¡Hoy es el día del gran evento! No puedo evitar estar emocionada, ahora estoy en la sala de espera de la clase 1-A, sentada a lado de Bakugou.- Todos, ¡¿están preparados?! ¡Estamos programados para comenzar enseguida! -Iida anunció a la clase.
-Midoriya. -En eso Todoroki se acercó a Deku. -Objetivamente hablando, creo que estoy por encima de ti en términos de fuerza práctica. Te las arreglaste para tener los ojos de All Might puestos en ti, ¿cierto? No siento necesidad de entrometerme en eso, pero...te voy a derrotar. - ¿Qué rayos sucede? -No estoy aquí para jugar bonito y hacer amigos. -
- No tengo idea de qué quieres de mí diciéndome todo eso...eres definitivamente más fuerte que yo... ¡Aun así! ¡Todos...incluso los chicos de otros departamentos apuntan a lo más alto con todas sus fuerzas! ¡Así que también iré a por ello con todas mis fuerzas! -
Después de ese pequeño conflicto salimos de la sala de espera y me acerqué a Todoroki.
-Todoroki, mucho gusto, soy Akira. Escuché lo que dijiste hace rato sobre que no te interesa hacer amigos, pero aun así me gustaría que nos lleváramos bien...sé que el otro día escuchaste la conversación que teníamos Uraraka, Iida y yo sobre Deku. No sé por qué, pero siento que algo te inquieta, aun si no deseas mi ayuda te la ofrezco...si en algún momento deseas hablar con alguien cuenta conmigo. -dije amable, pero no recibí respuesta...a decir verdad no me sorprende. Estaba a punto de regresar con Deku y los demás cuando lo oí bajo.
-Lo tendré en cuenta... -no creo que sea alguien malo.
- ¡¡El festival deportivo de Yuuei!! Donde los aprendices del mundo de héroes ¡apuntan a las gargantas de los demás y también a la cima! Y déjenme adivinar, ¿todos ustedes vinieron a verlos a ellos, cierto? ¡Las recién llegadas estrellas milagrosas quienes con nervios de acero se encargaron de un ataque masivo de villanos! Del departamento de heroísmo, ¡la clase de primer año! ¡¡¿Están aquí por la clase 1-A, cierto?!! -Present Mic será quien narrará el festival...de hecho creo que arrastró a mi papá a que narre con él.
- ¡¡Bien, bien, jueguen limpio!! ¡Ahora, jugadores representantes! -Midnight será el árbitro. - ¡Bakugou Katsuki y Akira de la clase 1-A! Ambos quedaron en primer lugar en los exámenes de admisión, tanto de recomendados como generales. -subimos a la plataforma donde está el micrófono y Bakugou comenzó a hablar.
- Sensei...voy a quedar primero. -…y ahora nos ganamos a más enemigos... ¡genial! Todos comenzaban a abuchearnos, ahora era mi turno.
- ¡Para muchos de nosotros es la primera vez que participamos así que vamos a darlo todo! Tengamos una competencia respetuosa. -dije volteando a ver a Bakugou. -Y hagamos nuestro mejor esfuerzo para así guardar todos estos momentos con un gran cariño. Todos tenemos fortalezas que podremos demostrar y debilidades que superar así que no me queda más que decir que ¡suerte a todos! -espero poder calmar un poco a las personas que se enojaron gracias a Bakugou. Bajamos de donde nos encontrábamos para regresar con el resto de nuestros compañeros, ya no lucían tan molestos.
- ¡Muy bien, con eso podemos movernos directamente a nuestro primer evento!¡En las "preliminares" como son llamadas! ¡Un montón de buena gente termina ahogándose en sus lágrimas aquí cada año! Y la primera ronda de este año es.... ¡Esta! -dijo mi tía Nemuri señalando a donde decía carrera de obstáculos. - ¡Es una carrera entre las 11 clases! ¡La pista hace un anillo de casi 4 kilómetros alrededor del estadio! Así que alumnos, empecemos entonces...en sus marcas -me he estado preparando para este momento.
-Listos... ¡comiencen! -
Iba a comenzar a correr, pero vi como todos se amontonaban en ese pasillo...con que para eso era, me tele-transporté hacia la salida del túnel y cuando lo hice salí a la par de Todoroki...él iba congelando todo detrás de él así que tuve que acelerar el paso para ir a su lado y que su don no me afectara, detrás de nosotros iban varios de nuestros compañeros que lograron evitar el ataque de hielo.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
General FictionUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...