Batalla de caballería
- ¡Y para las post preliminares, la selección final! ¡Ahora, en el palpitante segundo evento! Yo ya sé que va a ser, pero el suspenso me está matando... ¡¿Qué podrá ser?! ¡Bueno, les diré! ¡Admiren! -la tía Nemuri señaló y ahora vendría la "batalla de caballería humana". - ¡Pueden formar equipos libremente de 2 a 4 personas en una forma de caballo! Básicamente son las mismas reglas que una batalla de caballería humana: tumben a los jinetes enemigos y cuiden a los suyos. Excepto por una cosa... ¡todos recibirán puntos basados en su actuación de la prueba pasada! -ahora tengo que pensar en equipo. El primer lugar recibirá diez millones de puntos...no creo que sea buena idea estar en el mismo equipo que Deku, aunque se escuche mal.
Si hablamos de estrategia, definitivamente nos conviene tener movilidad, defensa y ataque por lo cual los quirks de todos debe complementarse. Si lo vieramos de otra forma podría ser conveniente unirme ya sea con Todoroki o Bakugou, aunque sería muy difícil trabajar con él, ya que son de los mejores y podremos apoyarnos.
Todoroki se me acercó. -Akira... ¿quieres estar en mi equipo junto con Yaoyorozu e Iida? -
-Ah...claro, ¿por qué no? -respondí, seremos el segundo y tercer lugar lo cual ya nos da varios puntos. -Tú serás el que llevará la banda ¿cierto? -pregunté.
-Así es. -afirmó.
Me acerqué a Iida ya que Todoroki había ido con Yaoyorozu...
-Iida-kun, Akira-chan... ¿qué les parece si Uraraka va al frente y Akira e Iida a los lados? Yo iré arriba. -dijo Deku. Aquí todos estamos apuntando a ganar así que unirme únicamente porque somos amigos no creo que sea del todo conveniente, debemos aliarnos con personas que nos lleven a la cima.
- Deku... -no sabía cómo decirle sin sonar grosera.
-Mis disculpas, pero me niego. Bakugou y Todoroki no son los únicos que te ven como un rival amigo mío. ¡Así que daré todo para enfrentarme a ti! -dijo yendo con el resto de nuestro equipo.
-Bueno...podemos hacer equipo nosotros tres. -dijo Uraraka tratando de animar a Deku... ¡demonios!
-Lo siento de verdad chicos, pero ya tengo equipo. -comenté apenada. -Todos daremos lo mejor de nosotros, tengo fé en que pasaremos a la siguiente ronda. -les dije y me retiré para ir con mi equipo.
-La razón por la que los elegí a todos ustedes es porque creo que son la formación con mejor balance. Akira, tu puedes adaptarte a las distintas situaciones con diferentes dones por lo que proporcionarás tanto defensa como ataque, Yaoyorozu puedes proporcionar cualquier tipo de defensa y movilidad que puedas, Iida tu irás al frente y también serás defensa física. -explicó.
-De una forma u otra todos podemos proveer ataques defensivos y ofensivos, hay que concentrarnos en ganar los 10,000,000 de puntos y obtener algunas otras cintas. -comenté. -Todoroki, tú puedes fintar tus ataques al alternar entre el hielo y fuego ¿cierto? Con eso estaríamos cubiertos en su totalidad. -
-No...mientras estoy en combate no usaré mi fuego. -respondió serio, algo hay tras eso estoy segura.
-En ese caso, voy a sugerir que Yaoyorozu vaya a tu derecha y yo iré a tu izquierda. Puede que no lo necesitemos, pero en caso de que noten que no usas tu lado izquierdo con el fuego, me encargaré de cubrirte. -él estuvo de acuerdo con mi propuesta.
- Bien, ¡¿ya han formado sus pequeños equipos?! ¡Bueno, más les vale que lo hayan hecho! ¡hagámoslo! ¡Demos comienzo a la cuenta regresiva de este feroz encuentro! -según nuestras cantidades de puntos los equipos con mayor puntuación son en tercer lugar el equipo de Bakugou con 645 puntos, en segundo lugar, estamos nosotros con 710 puntos y en primer lugar y objetivo principal el equipo de Deku con 10, 000,320 puntos.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
Ficción GeneralUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...