Una semana había pasado desde los últimos exámenes de admisión y ese día darían los resultados.
La noche anterior no pude dormir casi nada, los nervios me consumían por lo que ahora estoy con unas ojeras bastante notorias. Bajé a preparar el desayuno cuando veo que entran mi tía Nemuri y mi tío Hizashi.
- ¡Buenos días Aizawaaa's! ¡Wow! Akira…ahora sí que te pareces bastante a Shota. - Dijo mientras reía.
Mi tía Nemuri le dio un golpe en la cabeza. - ¿no pudiste dormir bien anoche cierto? Tengo unas maneras de bajar las ojeras así que si gustas puedo enseñártelos. - comentó mientras posaba de una manera emocionada y coqueta.
- Probablemente no pudo dormir porque hoy entregan los resultados de los exámenes. - respondió mi padre al fin.
- ¡Es verdad, se entregan hoy! ¿No han llegado aún? -preguntó mi tía.
- No, todavía no, eso es lo que me pone más nerviosa. Pero quiero dejar de pensar en eso así que mejor desayunemos o se enfriará la comida y es mejor comer la caliente y... - me di cuenta que ya había comenzado a divagar por los nervios por lo que mejor comencé a servir la comida en los platos ya que ya había preparado un poco más cuando los otros dos héroes llegaron.
Desayunamos y eso me ayudó a relajarme un poco, escuchar la amena plática y participar de vez en cuando en ella me mantenían distraída. Una vez terminado el desayuno fui a recoger los platos y lavarlos, el estar haciendo actividades mantenían mi mente ocupada. Terminé e iba a ir a mi cuarto a leer un rato, pero escuché gracias a mi buen oído, el cual he tenido desde siempre, que dejaron algo en la puerta.
Fui corriendo a ver que era y era una carta...era esa carta que tanto he esperado, al fin sabré si logré entrar. Subí lo más rápido que pude a mi habitación y me encerré ahí, estaba temblando viendo la carta que tenía entre mis manos...no quería abrirla y al mismo tiempo si quería. Tuve que sacar valor de saber dónde para abrirla y salió un holograma en el que salía All might ¿olvidé mencionar que el trabajará como profesor? Ese no es lo que importa ahora, el punto es que su proyección comenzó a hablar.
-Joven Aizawa su rendimiento en los exámenes de recomendados fue espléndido, tuvo una calificación perfecta en el examen escrito y en el examen de apreciación de peculiaridad obtuvo un gran resultado... ¡dicho todo esto le informo que UA ahora es tu academia de héroe! Nos vemos pronto joven héroe. - y la proyección terminó.
Me quedé quieta, realmente lo había logrado, después de tanto esfuerzo por fin estaba dentro.
Salí a la sala con la carta en mano, ahí se encontraban las personas con quienes compartí el desayuno ya esperándome, es muy probable que ellos y supieran sobre los resultados.
- ¡Entré! -dije o más bien grité. - ¡Estoy dentro! -Corrí a darles un abrazo a mis tíos, quienes se encontraban cerca, los abracé al mismo tiempo y ellos me abrazaron de vuelta. Luego salté a darle un abrazo a mi padre, he de decir que nunca hemos sido los más afectuosos y es por eso que cada uno de estos momentos son realmente importantes.
- ¡Les debo mucho a ustedes! - comenté alegre.- ¡Yeah pequeña Aizawa! ¡Sabíamos que lo harías! - gritó emocionado Present Mic.
- ¡Te esforzaste mucho!¡Era obvio que lo conseguirías! - le siguió orgullosa Midnight.
Giré a ver a mi padre quien solo sonreía. Un rato después mis tíos se tuvieron que ir y me quede solo con mi papá, continuamos el día tranquilamente. Ya en la noche me despedí ya que iría a dormir.
-Buenas noches papá, iré a dormir, hasta mañana y descansa. –dije con una sonrisa tranquila en el rostro.
-Buenas noches, por cierto…estoy muy orgulloso de ti. –respondió con alegría en su rostro. No me aguante las ganas y lo volví a abrazar, me abrazo de vuelta, tardamos así un buen rato.
-Descansa. –me despedí aún más feliz de lo que ya estaba. Esa noche dormí realmente feliz.
Esto es solo el inicio de un sinfín de aventuras._______________________________________
-Perdón, capítulo corto :(
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
General FictionUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...