Exámenes

380 28 2
                                    

Y así llegamos al día de la prueba práctica…

-Los exámenes prácticos comenzaran pronto. –nos informó mi padre a todos nosotros que estábamos ya cambiados con nuestros trajes de héroe. –Obviamente también, pueden fallar esta prueba así que, si quieren ir a la cabaña en el bosque, entonces espero no ver actuaciones vergonzosas de ustedes. No tengo duda de que aprendieron todo cuanto pudieron antes de la prueba. Así que pienso que tienen alguna idea de lo que está por venir… -

-Sí, justo como el examen de ingreso, ¡¡será como un juego solo con robots! –exclamó Kaminari.

-Perdón, ¡me temo que no! Debido a varias razones, vamos a cambiar el contenido de la prueba, ¡a partir de hoy! –dijo el director saliendo de la bufanda de mi padre…es una rara costumbre que él tiene. –Los haremos formar parejas ¡para enfrentarse contra uno de sus docentes! Claro que al ser un grupo impar alguien tendrá que pasar solo. Ahora, los encuentros ya han sido decididos. La forma en que se mueven, sus notas y su grado de familiaridad…hemos juzgado personalmente y basados en todo esto se llevaran a cabo las batallas. Al ser un grupo impar alguien deberá pasar solo y se decidió que será la primera pelea, quien peleará solo será … -el director no termino de hablar.

-Akira.  -dijo mi padre sonriendo superior. -Luchará contra mí. -

- ¿Por qué siempre yo? –dije fingiendo drama, algunos de los demás se rieron.

-Su poder es adaptarse, usar diferentes dones para pelear así que tendrá que luchar contra alguien que le impide usarlos para ver cómo lo resuelve. -explicó el director.

Me imagino una conversación así entre mi familia.

-Ahora, bien, Akira… -algún otro profesor lo debió mencionar.

-Contra mí. -

-Mejor contra mí. –probablemente mis tíos se hayan puesto a pelear.

-Pasará contra mí. –finaliza finalmente mi padre y nadie puede negarle esto ya que probablemente consideren la misma razón que yo.

Otros enfrentamientos serán los de All Might contra Deku y Bakugou…si, los pusieron juntos, y Yaoyorozu y Todoroki contra mi padre también.

-Los equipos comenzarán en sus respectivos escenarios simultáneamente, a excepción de Akira, Todoroki y Yaoyorozu quienes se turnarán para enfrentarse a mí. La idea general de la prueba se les será explicada por el profesor con el que estarán luchando. Serán transportados por los buses del campus, el tiempo es valioso así que diríjanse a los buses pronto. –finalizó mi padre.

El camino fue tranquilo, llegamos al lugar donde tomaríamos el examen, era un sitio que asemejaba un área urbana por lo que no podemos crear grandes destrozos.

-Si la brecha de poder es muy grande entonces es sabio huir y buscar ayuda. Todoroki, Akira…ustedes y los demás deben entender bastante lo que trato de decir. –explicó mi padre haciendo referencia al encuentro que tuvimos contra el asesino de héroes. –Para que no solo piensen en huir, el departamento de soporte preparó estas muñequeras con la mitad de nuestro peso, ahora Todoroki y Yaoyorozu vayan al bus y esperen su turno. Akira, vas primero y una cosa más…los profesores tenemos toda la intención de en serio ir por ustedes y aplastarlos.  –dijo para que los otros dos se retiraran.

Ahora llego el momento de la verdad, papá se retiró, mi plan es el siguiente… él no sabe que mis clones pueden usar dones y a pesar de no haberlo perfeccionado aún, sé que puedo hacerlo. Me escondí y extendí mis hilos, no para controlarlo sino porque necesito localizarlo desde un lugar en la que yo tenga la ventaja.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora