Tengo miedo, tengo tanto miedo de ella que el hecho de verla ahí parada tapandome el sol esperando expectante de pie y de brazos cruzados. Dejando pasar el tiempo porque no se que decir ni que hablar, trago en seco dejando que pequeñas gotas de sudor sean una excusa para dejar de mirarla. Me levanto bajo su mirada sería, y, aunque hoy está preciosa y desearía con todas mis fuerzas besarla, no lo hago, se que lo significa su semblante y sobretodo se, que por mucho que quisiera acercarme, ella solo se alejaría.
-No tienes porque ir a clase si no quieres, te haré un justificante y te vas a casa. Comenta caminando tras de mi a mi ritmo, con cierto pesar reflejado en su rostro.
-Quiero ir, Jack estará en clase, me lo hará más fácil.
En realidad me duele, tengo claro que jamás me había enamorado, pero era más fácil follar sin sentimiento que esto, jamás había sentido un dolor así, es muy parecido a aquel día... Cuando me dijeron que mi hermana había muerto, un dolor tan profundo y tan obscuro que penetra en tu interior con tanta fuerza, que parece un parásito chupando te la sangre.-Selena...
No me paro, prefiero no hacerlo, sigo recto mi camino mirando el césped recién cortado y algo empapado por leves gotas que se deslizan por las hojas.
-Por favor escuchame. -Agarra mi brazo parando en seco mis pasos, y con un leve empujón hacia ella me atrae por completo a sus ojos. -Se que las cosas no han salido como esperabas. -Me suelta sin perder mi mirada la cual prácticamente está vacía. -Ni intención no era esta te lo aseguro, no era hacerte daño, yo realmente...-Dejalo por favor Elisabeth no te voy fuerzas para esto y mucho menos para enfrentarme a ti. -Dejo caer una lágrima que estaba ahí retenida con fuerza. -No quiero esto....
Elisabeth asiente firme y empieza a caminar hacia el edificio, yo la sigo como un niño al que han castigado sin recreo.
Al llegar a la puerta me cede el paso y levanta la mano para acariciarme pero se detiene al ver mi leve gesto de negación.
Pasamos por los pasillos tan lejos la una de la otra que varios de mis compañeros pasan entre nosotras como si nada, es triste estar así, pero es lo que hay lo tengo asumido, es lo que nos ha tocado y ya estoy harta de dar un 10 sin que me den ni un 5.
Las clases pasaron como si nada Jack y yo estuvimos de mal rollo, el no paraba de preguntar hasta que la quinta vez le mandé a la mierda delante de todos y fui expulsada otra vez por Elisabeth. Y, esta vez sí que estaba enfadada estaba como si la rabia y el odio hacia mi se hubiesen multiplicado.
Me castigaron en formación educacional, que son clases de educación social con Elisabeth básicamente, vamos, en definitiva, tenía que ayudarla en todo lo que ella quisiera, y Elisabeth de puertas para fuera era estupenda, pero aquí, dios, aquí era el mismo Satán.
-Llegas pronto.
-Cuabdo ha terminado la clase del profesor Charles.
Estaba sentada frente a su escritorio mientras ella se peleaba con la puerta y con todos los apuntes que llevaba encima, como no me pidió ayuda ni me moví, ahí segui mirando lo único interesante que tenía de frente.
Apoyo las cosas en la mesa con algo de dificultad con todo el pelo revuelto y la respiración sobresaltada por el esfuerzo.
-¿Bien ahí? -Adenti regalándole una sonrisa falsa. -Me alegro.
Estaba siendo irónica como solo ella sabía, con esa zona tan suya que a veces hacía gracia, y otras era como una patada en los mismísimos. Elisabeth se sentó encendió el ordenador y cogió varios apuntes. Tres de ellos me los puso delante.
-Quiero que mires las faltas de ortografía y de ahí calificas.
-Si de mi depende todos aprobados.
-No, Selena tienes que tomartelo enserio, calificales.
Me resigne y asentí cogiendo el boli rojo que me tendió con una leve sonrisa dibujada en su rostro. Y aunque en realidad me molaba bastante calificarlos para jorobar a los que me habían jodido el primer año, no podía apartar la mirada de ella. Se quitó la americana dejándola en el respaldo de la silla. Tenía la camisa blanca con rajas azules oscuras que tan bien le quedaba porque le hacía muchísimo escote, y no es por exagerar.
El pelo levemente ondulado cayéndole por los hombros y su maquillaje tan sutil... Se me estaba cayendo la baba y al mismo tiempo estaba recordando todo lo que habíamos hecho, los besos, los mimos, el sexo... Y sin embargo ahora no podía tocarla, no podía ni acercarme.
-Selena, los apuntes no están en mi cara. Me sonroje y quite la mirada rápido, tenía que concentrarme, al menos mientras durará el castigo. -Ahora que te tengo aquí, podemos hablar detenidamente. -Elisabeth se levantó para sentarse delante de mi en la mesa. Si quería concentrarme ya la habíamos cagado, ver sus piernas bajo esos tacones negros ya era el fin. -Tenemos que hablar de lo que pasó.
-No quiero hablar de ello.
Me levanté de golpe caminando hacia la puerta. Elisabeth me agarro y cerró la puerta. -No quiero hablar Elisabeth...-Necesitamos hablar.
-No... No es cierto.
La agarre de la cintura y la apoye en la puerta. -Te necesito a ti, no tus palabras.
Dije tan cerca de sus labios que mi respiración y la suya se hacían una.Elisabeth me acaricio la cara como solía hacer y con un gesto en el rostro que no se identificar cerró esa distancia entre nosotras dejando que volviera a tener sus labios que volviera a sentir como mi corazón palpitaba con fuerza, sintiendo como si lengua jugaba con la mía intentando mandar y como sus manos me agarraban con fuerza para que no me escapara.
Gente !! FELICES FIESTAS !!
Espero y deseo que tengais unas fiestas de la leche con toda vuestra familia ya eres queridos. Que los reyes y papanoel os traigan todo lo que hayais pedido, si habéis sido buenos claro jajajajajajaEn mi biografía os dejaré el link de un libro gratuito para usuarios de Kindle, quién no lo sea será un coste de cuatro euros, pero sé que os encantará, con suspense y contenido lgbti además de totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados por mi parte
Os encantará y es un buen regalo de navidad además tendréis muchísimo contenido ya que tiene como 236 páginas más o menos !! En mi tik tok @Jhencorfield podéis ver más de este gran libro.
Muchísimas gracias y felices fiesta !!!
ESTÁS LEYENDO
ℬℯ𝒻ℴ𝓇ℯ𝓁𝒾𝒻ℯ
Non-FictionTras la muerte de Susan, Eli intenta ser buena madre y que los servicios sociales no le quiten a su pequeña, pero todo sele complica ya que tiene que compartir la custodia con la joven Selena. ¿Serán capaces de quedarse con la niña? ¿serán capaces d...