"Eres tú"

546 16 19
                                    

CINCO AÑOS DESPUES

La pequeña poco a poco se hacía mayor, mamá y yo con el tiempo supimos llevar la situación, los fines de semana Elisabeth venía y se llevaba a la pequeña, junto con sus dos hijos; Daniel y Esteban.

Lo único que no había cambiado era la relación que teníamos Lensi Jack y yo, estábamos más unidos que nunca, quedábamos muchísimo y nos llevábamos a Samantha con nosotros siempre que podíamos ya que a la pequeña le encantaba estar con Lensi, porque estaba embarazada, para ella era algo nuevo, algo extraño, ya que en casa no había niños.

California se había convertido en un lugar extraño para mí, extraba tantas cosas y al mismo sentía la necesidad insaciable de huir, pero no quería ser como antes, no quería irme lejos por estar mal, quería enfrentar las cosas, por ello me quedé, asumiendo con ello todo, que Elisabeth tuviera dos hijos, y que mamá de vez en cuando se cabreaba pero, me soportaba. Para Samantha era una buena situación, mi madre era la abuela y yo era la tita, siempre bien explicado para que jamás olvidará a sus padres. Creo que lo hicimos bastante bien.

Por su cumpleaños le regalamos un perrito, aquellas navidades que caían en su maravillosa fiesta, fueron intensas, mamá y yo discutimos en varias ocasiones, pero, al final con paciencia me salí con la mía y le traje a la pequeña a Toby. Un perrito de tres meses que habían tirado en un río, nada más verle en la perrera supe que tenía que ser el, porque al igual que Samantha cuando pasó el accidente, tenía esos ojos llenos de tristeza que necesitaban, protección.

A la pequeña le encantó, a mamá, no tanto.

Esa mañana saque a Toby, tenía que enseñarle poco a poco a hacer sus cositas fuera, mamá como siempre estaba enfadada, porque al final acababa haciendo sus cosas en casa, así que me tocó a mí, ya que Samantha estaba durmiendo, porque al igual que su madre y que yo, era una marmota.

Las calles seguían exactamente igual, incluso la playa que se veía de lejos, seguía con los mismos turistas apasionados con las vistas, apasionados con los estados unidos, un lugar difícil, pero que si lo luchabas podías conseguir cualquier cosa, en cierta forma era verdad, porque la empresa tras mucha mucha lucha iba estupendamente de hecho Lensi y Jack trabajaban conmigo, poco a poco fue creciendo y se hizo bastante famosa, sobretodo en las áreas más pijas, con lo cual vivíamos bastante bien, no había queja la verdad.

Iba con la música disfrutando de las calles, las personas, la brisa, los rayos del sol y Toby que no dejaba de saltar y jugar con la correa, creo que se podía decir que era feliz.

—Mierda, lo siento. —Ni siquiera me di cuenta, estaba tan distraída que apenas me di cuenta.

Toby se puso detrás de mi, yo estaba agachada intentando saber que le pasaba cuando de pronto un galgo salió gruñendo de las piernas de la persona con la que me había chocado, el perro empezó a gruñir, la persona intentaba sostenerlo.

—Perdoname, no suele ponerse así. —No escuché nada solo intentaba relajar a Toby.

Cogió al perro y lo echo atrás con todas sus fuerzas. Me quite los cascos y me levanté.

—Deberias... —Entonces se quitó el pelo de la cara y pude verla, dejando todo lo que iba a decir en nada.

Ella se quedó en sock, pero en cuanto nuestros ojos se buscaron y se encontraron una sonrisa cariñosa salió de sus labios.

Os juro que el tiempo se paró de golpe, la gente que caminaba eran simples sombras y la brisa se sumergía entre nosotras como una caricia, nuestros ojos estaban ahí observándose intensamente como si no quisieran ver otra cosa, y nuestras respiraciones estaban en otro plano, casi en silencio.

Entonces Toby lloro, llamando por completo mi atención. Agaché mi cuerpo hasta que mis manos lo tuvieron entre si.

—¿Que ocurre pequeño? —Me lamió la cara lo que provocó una pequeña risa en Katy.

—Es una monada. —Acarició su tripita.

—Es de Samantha. —Comenté.

Entonces nos quedamos en silencio un par de minutos. Unos minutos que parecieron horas.

—¿A dónde ibas?
Sinceramente yo, con ella, me iba al fin del mundo.

—Iba a comprar algo de comer y a sacar al pequeño.

Me cogió del brazo y me abrazó a ella. —Pues vamos.

Espero y deseo que os haya gustado tanto como a mí escribirlo.

Deciros que si os gustan las historias LGBT tenéis mi libro en Amazon El narrador j.reboul.  Una temática que os sorprenderá muchísimo y que os encantará, con dos personajes lésbicos cuyo carisma es increíble.

También me tenéis en tik tok @Jhencorfiel y en Twitch con el mismo nombre. Hago directo todos los días así que ya sabéis, si os aburris y queréis echaros unas risas.

Muchas gracias por comentar y leer ❤️❤️❤️

ℬℯ𝒻ℴ𝓇ℯ𝓁𝒾𝒻ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora