Mi madre directamente dirigió sus ojos a mi, con cierta tristeza incluso ahogo un gemido ronco para mantener el tipo y dirigir sus ojos a Elisabeth quién no apartaba sus ojos de los míos, incluso el temblor de sus labios tan devil como sutil se marcaba en sus manos perfectamente recogidas en si mismas.
El resto del mundo seguía expectante una respuesta mientras sujetaban sus copas y sonreían a la supuesta novia con mucha aprobación. Sin embargo aquel hombre cuyo nombre ni sabía, seguía ahí esperando de rodillas como si el mismísimo cielo tuviera que contestar a sus plegarias. Con un anillo carísimo cuyo valor solo le daba importancia aquellas personas que no se enteraban de nada y solo esperaban.
Agaché la mirada y salí de allí corriendo con un tiempo extremadamente lento que me sumergía y me obligaba a recordar este momento una y otra vez mientras mis piernas competían en duelo por no caerse. Llame a Jack balbuceando de una forma que ni yo misma podía llegar a comprender, ni siquiera me reconocía, jamás había sido así. Caí de rodillas notando el frío polar penetrar en mi piel con tanta rabia, pero ni siquiera eso me importaba, solo quería huir, salir de ahí.
-Voy para allá no te preocupes.
Los copos de nieve eran visibles ante mis ojos ya que descendían de una forma especial, lenta y brillante como si eso fuese el recuerdo que tenía que meter en mi memoria y no el de Elisabeth. Que de hecho me había mentido, nunca me habló de que tenía pareja, o que había un chico con el que salía, jamás me dijo nada, solo supo mentir y ocultar. Justo lo que me dijo a mí que por favor no hiciera.
-¡Mi chica! -Jack no tardo ni cinco minutos en llegar ya que estaba cerca del rancho de sus abuelos. Corrió por la nieve como un loco, se quitó la chaqueta y la puso en mi cuerpo. -Vamos preciosa, vamos a casa. -Abrazo mi cuerpo cogiéndome por completo. -Abreme la puerta Lensi. -Lensi me miro con tristeza, dejo un beso en mi sien y abrió la puerta.
Sinceramente me sentía como un muerto al que llevan de lado a lado sin que pueda decir nada, sin que pueda tan siquiera expresar como se siente, solo era un cuerpo inmóvil que se dejaba.
-¿Te apetece dormir en tu casa, o en casa de Lensi? Sus padres no están. -Jack metió la llave y arranco el motor junto a Lensi que se había acomodado atrás para apoyar mi cabeza en sus piernas y acariciar mi pelo. -Podemos si quieres coger algo de alcohol.
Negué. -Dice que no Jack. -Aprete la mano de Lensi que reposaba en mi espalda al sentir ese dolor punzante atravesarme. -Creo que lo mejor es que vayamos a mi casa, escribiré a su madre para que no se preocupe.
Lloraba tanto que era incapaz de controlarlo o ponerle fin, de hecho estaba empapando la pierna izquierda de Lensi, aunque a ella no le importaba, solo quería verme bien, y lo demostraba porque pese a que se que le hacía daño en las manos, ella no se quejaba, al contrario, apretaba con fuerza para darme el consuelo que necesitaba.
A los quince minutos llegamos a casa de Lensi, Jack me cogió en brazos y me acurrucó a el dejando que su abrigo me arropase.
-Llevala a mi habitación. -Los pues de Jack en la madera sonaban como si fuesen un pasado muy presente, algo extraño que mi cerebro hacia para que mi concentración estuviese al 100% en el dolor que sentía. Así juega el cerebro.
Me tumbo en la cama y me metió en ella arropando mi cuerpo que estaba helado, se sentó en la cama junto a Lensi y apoyo su mano en mi hombro.
-¿Que ha pasado Selena?
No podía ni hablar, solo lloraba y lloraba como si fuese algo sin fin.
-¿Tiene que ver con Elisabeth? -Dijo Lensi dejando agua y unas chucherías en su mesilla para que yo lo tuviese a mano en lo largo de la noche.
Al escuchar el nombre de Elisabeth fue peor, parecía que iba a morir mi corazón era un dolor y mi cerebro no paraba de enseñarme la como si mereciera un castigo por haberla querido.
-Si tiene que ver con ella. -Expreso Jack apretándome el hombro. -Escucha, seguro que todo tiene una explicación.
-Espera espera, Jack no te engañes, su madre me ha contestado.
-¿Que ha dicho?
Lensi le mostró el móvil a Jack.
Mami de Selena: Cuidad de mi hija y disculpad tengo que arreglar unas cosas, de momento que se quede allí, será mejor que esté con vosotros que en casa.
Lensi: ¿Que ha pasado?
Mami de Selena: Elisabeth se casa y el chico que se lo ha pedido no se le ocurre mejor momento que delante de mi hija, así que está destrozada por eso te digo Lensi, que se quede con vosotros hasta que solucione un par de cosas, si necesitas permiso de tus padres yo hablo con ellos.
Lensi: No no hace falta mi madre la adora así que no abra problema.
Mami de Selena: gracias chicos, cuidad de ella por favor.
-Joder menuda hija de puta
-¡Jack!
-¿Que? Lo es... -Los dos sentían lástima por mi e intentaban no hablar demasiado, de hecho cuchicheaban como una pareja que no quiere que su hijo se entere de los problemas.
Lensi se tumbó a mi lado y me abrazo a ella, Jack hizo lo mismo abrazando nos a las dos, eran grandes amigos la verdad los mejores.
-Estamos aquí mi chica.
ESTÁS LEYENDO
ℬℯ𝒻ℴ𝓇ℯ𝓁𝒾𝒻ℯ
Non-FictionTras la muerte de Susan, Eli intenta ser buena madre y que los servicios sociales no le quiten a su pequeña, pero todo sele complica ya que tiene que compartir la custodia con la joven Selena. ¿Serán capaces de quedarse con la niña? ¿serán capaces d...