"Es mejor así"

252 23 5
                                    

Los días los pase en casa de Lensi, su familia había hablado con mi madre y habían entendido más o menos la situación, por supuesto quitando ciertos detalles como que me acostaba con mi profesora. Decidieron entre todos que me quedara un tiempo hasta que quizás, superará lo de Elisabeth o me empezará a gustar alguien o volviera a follar con quien ya sabemos todos. Y aunque era una buena idea, para mí era como volver atrás, había dado pasos en falso continuamente y mi mente me jugaba malas pasadas con Elisabeth que muchas veces se convertían en dolores punzantes que me atravesaban. Luego también estaba Lensi, que aparte de pesadita con el tema se dedicaba a apoyarme en las noches cuando no se iba con Jack.

El caso es que llevaba como dos semanas sin ir a clase, mi madre me había hecho un justificante que ella misma le entregó a la directora, y realmente fue suficiente para que me dejaran en paz, el problema era que ese justificante era para dos semanas, así que esta semana que entraba, ya me tocaba volver.

-Con la cabeza alta siempre.
Me dijo Lensi sonriéndome. -Ademas estaremos nosotros.

-No me preocupa.
Escupí la pasta de dientes. -He entendido toda la situación, así que respetaré sus decisiones, y simplemente me quedaré en la nada, de hecho he pensado volver a casa hoy. -Cogi un poco de agua y empecé a hacer gárgaras. Escupí de nuevo. -No quiero estar lejos de Susan por Elisabeth.

Lensi aceptó. Entendió cada palabra y con un leve movimiento de cabeza dió su visto bueno.

-Vale pues venga vámonos.

Las primeras clases fueron entretenidas, había perdido el hilo de la mayoría pero los profesores se portaban y pedían a mis compañeros que me dejaran los apuntes y me dijeran los exámenes finales. Y como yo me llevaba bien con todo el mundo, pues, estos aceptaban sin problema. Así fue hasta que llegó la clase de Elisabeth, y la verdad es que al principio fue como si un puñal me atravesará. Pero cuando ya vi que en su mano izquierda había algo que brillaba y que además ella lo mostraba con tanto ímpetu. Entendí que tenía que pasar la página, volvería a casa y seguiría cuidando de Susan, además probablemente mi madre había perdido muchas operaciones por culpa de nosotras.

Hago un inciso para mostraros el vídeo oficial de "El narrador" a la venta en Amazon con temática de suspense y lgbti.

-Selena si no te importa me gustaría hablar contigo. -La clase había concluido y yo había podido copiar todo lo que mis compañeros me habían dado, de hecho personalmente estaba bastante bien, pero no como para hablar con ella.

Baje los escalones del salón pasando por todos los pupitres bajo la mirada de Jack y Lensi que estaban tras de mi.

-Si no les importa dejarnos a solas.

Tanto Jack como Lensi me miraron un momento, aunque para mí fueron horas por qué mi cabeza me decía que no quería estar a solas con ella, mientras que mi corazón pedía, suplicaba por una vez más, una última vez. Con un gesto les dije que todo estaba bien, aunque en mis ojos ellos percibían que no. Cedieron mirando a Elisabeth muy mal, Lensi me dio un beso en la mejilla y Jack se llevó mi mochila.

-Te esperamos fuera.
Asentí.

Elisabeth se sentó en su silla y cogió varios papeles que había encima de su mesa, probablemente exámenes de mis compañeros que por supuesto yo no había realizado, y que tampoco pensaba realizar.

-Queria hablar contigo para que me explicarás un poco cual es tú plan en la universidad.
Ni siquiera me miraba, solo cogía los papeles, tachaba, ponía caras raras a ciertas respuestas. -¿Y bien? -Era una total indiferencia hacia mi persona, como si no existiera y solo fuese un grano en el culo.

Me estaba cantando aunque también me estaba doliendo, y no era un dolor normal, era como si yo tuviese la culpa y ella fuera la santa que se dejó conquistar por una cría. Está mostrando esa actitud de mierda que tanto me tocaba las narices y me dolía.

-Lo que haga o no haga no es su problema profesora, de hecho es más, el día que quiera saber algo de mi, pregunteselo a su maridito, aunque es probable que me pregunte él a mí antes como coño hacer que se corra.

Silencio. Solo un golpe que provocó un eco en el salón que hizo temblar las paredes, tras ese golpe silencio, un silencio que enmarcaba una situación en la que ambas no queríamos estar. Mire a Elisabeth con rabia una rabia que quería devolver el golpe, pero cuando la mire, sus ojos estaban cristalizados y sus manos temblaban.

-No es tu problema Elisabeth, ya no.

Y me fui.

Feliz añoooooo a todos ese pedazo de 2023 que entra será muchísimo mejor que los anteriores ! Y si el anterior fue bueno este más grande aún !!!

ℬℯ𝒻ℴ𝓇ℯ𝓁𝒾𝒻ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora