Nos dimos vuelta despacito y vimos a Licha Martinez y Di Maria mirándonos medios confundidos.
—Dios, casi me da un paró —comento De Paul.
—Sentí los huevos en la garganta —agregó Otamendi.
—Pensé que era mi papá, ya nos veía colgados en la cruz —dije y todos asintieron repetidamente.
—Tengo taquicardia —comento el Papu tocandose el pecho.
—¿A donde van? —preguntó Licha riendo suave.
—Al comedor a buscar comida ¿ustedes? —dijo Julian.
—Vinimos a buscar agua —respondió Angelito.
Seguimos con el camino hasta el comedor, estábamos buscando comida pero todo era muy saludable por la dieta que tienen que seguir ellos, agarramos una caja de barras de cereal, agua y seguimos urgando entre todas las heladeras que habian. Todos estábamos en búsqueda excepto el Toro que vigilaba. Estaba revisando una de los freezers grandes, hasta que bien al fondo tanteo con mi mano un envase de algo. Muevo todo y lo saco, era helado. Bingo.
—Chicos, bingo —dije susurrando fuerte mientras me daba vuelta con el pote grande en la mano.
—SIII HELADO —hablo fuerte el Papu.
—¡SHH! —hicimos todos.
Agarramos cucharas y todo lo que habíamos separado. Volvimos a mi habitación todos atentos a que no nos encuentre nadie, solo que ahora se habían sumado Fideo y Licha.
Cuando entramos acomodamos las mantas, almohadas y nos sentamos en ronda en el piso, repartimos barritas y el pote de helado iba girando de mano en mano, mientas comíamos charlábamos de boludeses, los chicos tienen la mentalidad de adolescentes que se están yendo a su viaje de egresados y eso era muy gracioso. Estuvimos un rato largo así hasta que se hicieron la 1 de la mañana. Una vez que ya estában todos por irse a su habitacion para acostarnos a dormir, el Cuti hablo.
—Esperen, hay que borrar las evidencias —
dijo apuntando el pote vacío, las envolturas de las barritas y las botellas de agua.—¿Cómo hacemos? —preguntó el Dibu mientras nos mirábamos entre todos.
—Escuchen —tomó la palabra Di Maria -para mi tendríamos que ir al comedor, devolver el pote a su lugar y las botellas también y lo de las barritas de cereal nos repartimos. Total no van a saber quien fue de todos los que convivimos acá.
—Tiene razón, porque si tiramos todo a la basura se van a dar cuenta que nos juntamos a la noche —dijo Messi.
—Bueno ¿y quien va a ir? —cuestiono el Cuti -tipo, todos no podemos ir de nuevo, aparte el Papu hace un re ruido.
—Callate Cutie —respondió el Papu medio ofendido.
—Yo opino que vayan estos dos, que son los más silenciosos —dijo Rodri apuntándonos a Lean Paredes y a mi.
—Yo opino que vayamos Aldana y yo —dijo el Dibu.
—Yo opino como Rodri —dijo Lean mirándome. Últimamente también estaba tirándome indirectas que hacían que me ponga nerviosa.
—Uy como rompen los huevos ustedes con Aldana, vayan los 3 así no hay quejas —hablo Toro.
—Yo nunca dije que si —comenté.
Los chicos simplemente pusieron cosas en mis manos y me empujaron para afuera junto con Lean y Emi. Nos dimos una mirada media incomoda entre los 3 y empezamos a caminar hacia las escaleras. Emi iba adelante, yo en medio y Lean atrás, caminábamos muy despacito. Sentimos un ruido y nos quedamos quietos, era el guardia de seguridad caminando por los pasillos, por suerte pasó de largo y nosotros pudimos seguir nuestro camino, cuando llegamos a la cocina del comedor acomodamos todo como estaba. Yo me encargue del pote vacío y ellos de las botellas. Una vez todo listo empezamos a volver para mi habitación, cuando llegamos todos estaban esperando con sus cosas en mano para irse, me saludaron y salieron. Nuevamente quedamos nosotros 3. Reinaba el silenció.
ESTÁS LEYENDO
VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETA
Fanfiction"[...] la historia de cuando salimos campeones del mundo."