7

3.2K 181 17
                                    

—CORRE YEGUA —senti que grito Enzo.

Corrí lo más fuerte que pude, no se como pero pase a Rulli que se había adelantado del arco, patee y metí gol, sentí el silbato, el grito de los chicos y mi cuerpo se aflojó liberando estrés por el partidazo que acabamos de jugar, caí al piso boca abajo y a los segundos sentí que los chicos se tiraron arriba mio.

—EU ¿QUIEN ME ESTA TOCANDO EL CULO? —cuestione abajo de todo.

—Saquenme la mano de la chota eh —era la voz del Messias.

Los chicos salieron de arriba mio y yo me levante del piso. No daba más, papá en el entrenamiento de hoy nos hizo jugar un partido, nos dividió en dos equipos de más de 11 y el que llegaba a los 5 goles primero ganaba. Fue muy difícil pero me tocó un buen equipo. El Dibu en el arco, Otamendi, Licha, Molina y Tagliafico de defensa, Sexo Fernández, Mc Alister, Thiago Almada y Exe Palacios en el mediocentro, Messi, el Papu, Lauti Martinez y yo de delanteros. Yo fui la que marco el gol número 5, dando por terminado el partido en 5-4. Nuestro rival jugaba potente, y el asesino del Cuti me bajo más de 3 veces, mis piernas pedían auxilio. Además de que el partido fue bastante extenso.

Se dio por terminado el entrenamiento y como siempre nos mandaron a elongar. Papá empezo a dar su opinión respecto a nuestro ritmo.

—Bueno chicos, los felicito, la verdad que hoy se lucieron todos, el esfuerzo es cada día más notorio, manténganse enfocados y a ese ritmo que vamos bien. Scaloni me sorprendiste con ese gol final —dijo mirándome a lo último, los chicos empezaron a aplaudir y a gritar.

—Es de sangre pa —respondí alardeando, el río y siguió.

—Bueno, terminen de elongar, hoy tenemos el almuerzo y después tiene la tarde libre —dio por terminado para ir con Aimar.

Terminamos de elongar y ellos se fueron a darse una ducha y yo como siempre subí a mi cuarto para bañarme ahí y terner privacidad. Una vez que salí, me vestí con un short de algodón gris claro, una remera negra y mis Crocs. Me peine, me puse perfume y baje a buscar a papá pero como no lo encontré me fui para la sala de juegos. Me encontré con Foyth y Montiel jugando a la Play.

—Hola chicosss —dije sentándome en un sillón. Ellos me miraron un micro segundo y volvieron su vista a la pantalla.

—Holaa —dijeron ambos —¿Cómo anda la jugadora estrella de hoy? —agregó Foyth a lo cual me reí.

—Bien, con un poco de dolor de piernas y culo de las veces que me bajo el Cuti —respondí y reímos los tres.

Mientras ellos jugaban y yo estaba con el celu, charlábamos de boludeses para matar el tiempo ya que todavía faltaba como una hora para el almuerzo.

Estába tranquila viendo Tiktoks y me llega un mensaje de Juli.

A los 5 minutos se escucha el quilombo que hacen los chicos y entraron por la puerta de la sala de juego con parlante, cartas, mates y termos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los 5 minutos se escucha el quilombo que hacen los chicos y entraron por la puerta de la sala de juego con parlante, cartas, mates y termos.

—OAAAAA DALEEE —grito Ota mientras el Papu perreaba.

—MOVE ESA COLA MI AMOR.

—DALE PAPUUU.

Los chicos le gritaban y el papu bailaba al ritmo de Callejero Fino. Se instalaron en los sillones, sacaron las cartas y se pusieron a jugar torneo de truco por "chirlito". Luego de un rato terminaron la partida, dejando como ganadores a Messi, De Paul y Paredes.

—Dale Ota, pone el brazo —le decía Leo gozandolo.

—Veni veni no te voy a hacer nada —agregó De Paul.

—DALE LOCO, ESTO ES BOCAAAAA —grito Paredes.

Yo solo me reía de la situacion y veía las caras de dolor de Otamendi, Di Maria y el Papu. Los demás chicos se reían mientras tomaban mate y algunos jugaban a la Play.

Luego de un rato nos informaron que el almuerzo ya estaba, fuimos al comedor y como no nos traían la comida empezamos a cantar al estilo cancha.

—TRAE EL MORFI LA PUTA QUE LO PARIO, TRAE EL MORFI LA PUTA QUE LO PARIO, TRAE EL MORFI LA PUTA QUE LO PARIO —cantabamos todos.

—DALEEEEEEEE —grito el Dibu.

—CANTEN CANTEN PUTOSS —grito Licha.

—DALEEE OAAAAAA —típico de Ota.

En eso sale de la cocina Antonia, la cocinera, con el carro que llevaban los platos. Todos empezaron a aplaudir y festejar. Ella pidió silencio.

—Si no se tranquilizan no comen nada —dijo.

Todos empezaron a abuchear y silvar en modo protesta. Luego de tranquilizarnos nos sirvieron la comida, como siempre comimos entre el quilombo que hacían estos. Después nos dieron tarde libre, yo subí a mi cuarto y empecé a buscar la ropa para ir a merendar con papá y Aimar.

Prepare un jean blanco recto oversize, una remera naranja también oversize, con unas panchas vans a cuadros y una riñonera negra que llevaba como cartera. Para matar un poco el tiempo me peine y me maquille un poco, agarre unos lentes negro y me cambie. Ya iba a ser las 16:00pm asique cuando estuve lista baje en búsqueda de papá y Aimar.

—Justo estaba por ir a buscarte —dijo Scaloni cuando los encontré.

—Bueno ¿vamos? —hablo Pablito.

—Sip sipi.

Salimos del predio con el auto y fuimos al starbucks del obelisco, cuando llegamos buscamos estacionamiento y nos dirigimos al local, antes de entrar le pedí a papá que me sacara una foto, cuando me convenció una entramos e hicimos el pedido, estabamos esperando y en eso me llega una llamada de Enzo.

—Hola, ¿que paso? —dije cuando atendí.

—¿En donde estas?¿Estas bien? No te encontramos por ningún lado —dijo él medio agitado atrás se escuchaban gritos y ruido.

VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora