11

3.1K 163 14
                                    

Abrí los ojos y un mareo constante me pego de lleno, el dolor de cabeza era increíble.

Me levante un poco desorientada y como pude fui al baño, hice mis necesidades y me apoye en el lavamanos con la cabeza gacha. Tuve un pequeño flashback de anoche.

Baño. Leandro. Baile. Beso de labios suaves. Miradas juguetonas.

Dios mio.

De solo acordarme de ayer se me puso la piel de gallina y se me acelero el pulso.

Me lave la cara con agua fría y me cepille los dientes. Baje a la cocina y busqué un ibuprofeno en una cajita con medicamentos, me lo tomé y agarre un vaso de agua con un limón. Lo corte al medio y lo exprimi un poco en el vaso, santo remedio para la resaca. Cuando empecé a tomar apareció papá por la puerta de la cocina.

—Buen díaaaa —dijo mirándome con una sonrisa, yo le hice una mueca de dolor y el río —calavera no chilla querida.

—Ya se —dije apoyando mi cabeza en la mano.

—Bueno, date un baño, tomate un ibuprofeno y prepárate porque tenemos que ir a ver a tus hermanos y a Elisa. Y despues de ahi ya volvemos al predio —dijo mientras abría la heladera. Estaba con ropa deportiva, seguramente recién volvía de correr.

—Me parece perfecto — dije mientras levantaba la cabeza y terminaba de tomar el agua con limón todo de golpe.

—Más o menos en una horita salimos —dijo.

—Bueno voy a bañarme.

Subí las escaleras y entré al baño de mi habitación, me pegue una ducha de agua tibia y salí, me cambié y prepare todo. Agarre la mochila con algunas cosas para llevar al predio y luego agarre mi cartera. Baje para abajo y no vi a papá asique me puse a boludear con el celular un rato sentada en el sillón. Vi que habían mensajes en el grupo que teniamos con los chicos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me reía de las estupideces que mandaban los chicos hasta que escucho pasos en la escalera y veo a papá que esta bajando. Dejé el celu y el hablo.

—¿Estas lista?¿Te sentis mejor? —preguntó mientras agarraba sus cosas.

—Sip, ya estoy. Y me siento mejor ya, la ducha me calmo un poco el dolor de cabeza.

—Bueno bien, vamos —contestó.

Agarre mis cosas y salimos de casa. Cerro con llave y entramos al auto. El viaje fue tranquilo y íbamos charlando de cosas sin tanta importancia mientras escuchábamos un poco de música. Mis buenos gustos musicales vienen por parte de él.

Cuando llegamos papá estacionó y nos acercamos a la puerta, tocamos timbre y después de unos segundos nos abre Elisa con una sonrisa. Yo me acerco primero y la abrazo.

—Hola mami, te extrañé mucho —dije. Mami siempre fue de cariño, ella me sonrió y respondió.

—Yo también mi amor hermosa —mientras se separaba un poco para verme —Dios mio, cada día más grande y más linda.

Yo reí y la abrece otra vez para luego separarme y darle espacio a papá para que la salude. Se dieron un abrazo y entramos a la casa.

—LALU —grito Noah cuando me vio y empezó a correr hacia dirección. Él me dice así, ya que cuando era más chico no podía pronunciar Aldu y le salía Lalu.

—Hola mi peque —dije mientras me agachaba y abría los brazos esperando el impacto.

Nos abrazamos y cuando lo suelto veo a Ian viniendo hacia nosotros con una sonrisa. Noah se abalanza hacia papá e Ian viene hacia mi. Nos abrazamos y luego va con papá.

El día pasa muy tranquilo, comimos en familia, hablamos de todo lo ocurrido y todo lo que se aproximaba, osea el mundial. Jugamos a la pelota en el patio y tomamos mate. Fue un día muy lindo y me olvidé de mi ultra resaca de hoy a la mañana.

Cuando callo la tarde merendamos con ellos y luego de eso empezamos a despedirnos.

—¿Estas segura de que no te queres quedar acá? —me pregunto Elisa.

—No Eli, quédate tranquila, no quiero ser una carga para vos. Aparte quiero estar cerca de papá y los chicos me tratan muy bien.

—Bueno, pero cuando quieras venir tenes las puertas abiertas, siempre. Y quédate tranquila que no sos una carga mi vida —me dice y yo la miro con una sonrisa.

Luego de despedirnos de mis hermanos y de Eli subimos al auto y arrancamos el viaje para la AFA. Después de un rato largo llegamos y yo me dirigí a mi habitación. Los chicos aparentemente no estaban aún. Así que aproveche la tranquilidad y me puse a hacer garabatos de diseños en mi libreta.


—————
Hola, como andan??
Es la primera vez que dejo una notita o aviso de estos, como quieran decirles.
Más que nada era para pedir perdón por la inactividad, voy a tratar de actualizar lo más rápido posible.
Y también quería agradecerles a todxs por el apoyo, sinceramente. Espero que estén disfrutando de la historia.
Bueno sin dar tantas vueltas, les mando un besito (en la cola)

(Aldana cuando Enzo, Juli y el Cuti la expusieron en el grupo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aldana cuando Enzo, Juli y el Cuti la expusieron en el grupo)

VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora