Caminaba por los pasillos del Lusail tranquila, ya estaba casi vacío, solo quedaba el personal encargado de la FIFA y algunas personas más. Cambie de camino, antes de irnos queria una foto afuera del Lusail para subir a Insta. Caminando por uno de los pasillos llegando a la salida me lo cruce al Kun.
—Hola amiga ¿Para donde vas?¿Los chicos? —preguntó él llegando a mi y dándome un abrazo.
—Hola Kuni, los chicos están en el vestuario. Y yo iba para afuera a sacarme una foto y despues al micro ¿vos? —conteste.
—Yo salía para afuera a buscar a Benja, lo perdí entre la gente y por mensaje ahora me dijo que esta en la entrada principal —dijo riendo.
—Vamos, te acompaño, de paso me sacas la foto —rei con él.
Empezamos a caminar para la salida en búsqueda de Benja. Cuando llegamos, salimos del estadio y ahí estaba él, con su celular apoyado en una baranda.
—No entiendo como haces para perderme siempre —le dijo riendo a su papá.
—Bueno pa, te voy a empezar a poner correa entonces —contestó Sergio.
—Hola enano —lo salude y le sacudi el pelo.
—Hola mi reina —dijo coqueto. Benja me conoció el año pasado en un cumpleaños del Kun, esa noche le dijo a su papá que yo le parecía hermosa y Sergio lo mandó al frente adelante de todos. Me causó mucha gracia y ternura porque él tenía a penas 12 años en ese tiempo.
—No te ilusiones pa, te gano de mano Paredes —le dijo el Kun.
—¿Salis con Paredes? —me pregunto indignado Benja.
—Si —respondí riendo ante la situación.
—Todas iguales. Quiero que sepas que acabas de romper mi corazón —me dijo fingiendo que lloraba.
—Sos muy chico para mi Benja, ya vas a encontrar a la indicada.
—¿No te enseñaron que para el amor no hay edad? —dijo y reímos los 3.
—Bueno ¿Me sacan una foto? —pregunte cambiando el tema.
—Dale ponete —me dijo el Kun mientras agarraba mi celular el cual le ofrecía.
Me saque algunas fotos con el estadio atrás para subirlas. Despues de eso, con el Kun y Benja fuimos nuevamente para el lado de los micros, cuando llegamos los chicos ya estaban esperando adentro, faltaba el cuerpo tecnico aún. Ellos subieron primero y empezaron a saludar a todos, yo por detrás los felicitaba.
Me senté con Lean y el me abrazo por los hombros, apoye mi cabeza en su pecho y agarre el celular para subir las fotos a Instagram, pero vi como él miraba por el reflejo de la pantalla y reí.
—¿Qué? —dijo.
—Pedazo de chusma —dije y lo mire sonriendo.
—Bueno, solo estaba viendo cual ibas a subir —me dijo sonriendo también.
—¿Te parece qué suba estas dos?
—Me gustan, salis muy hermosa. Igual te tienen que gustar a vos amor —dijo y me dio un beso.
¿Amor? Agarrenme, me desmayó.
ESTÁS LEYENDO
VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETA
Fanfiction"[...] la historia de cuando salimos campeones del mundo."