[30/11/22]
📍Stadium 974
🇦🇷Argentina Vs. Polonia🇵🇱
Fase de grupos
Salí de la habitacion apurada mientras me colgaba la credencial en el cuello. Estaba caminando, casi corriendo, por los pasillos de la Universidad de Qatar. Cuando estaba llegando, al doblar en uno me choco con alguien de lleno.Pablito me agarro de los brazos fuerte para no caerme y habló apurado.
—Dale dale, vamos a llegar tarde si no —apresurado sacudió su mano y empezamos los dos a correr.
Los chicos ya estaban subiendo al micro con sus bolsos cuando llegamos. Papá me saludo y me hizo un gesto con la cabeza para que suba rápido, el nerviosismo era notorio en todos, si hoy ganamos quedamos punteros, pero trataban de distraerse haciendo bromas y gritando como siempre. Empece a caminar por el micro, que ya había arrancado, mientras saludaba a el cuerpo técnico y al equipo.
—¿Tu camiseta? —me pregunto Enzo cuando me acerque a él y a Juli que estaba a su lado.
—No encontré ninguna y lo único que rescate fue la bandera —respondí riendo mientras apuntaba la bandera atada a mi cartera.
—Sos una boluda —río Julian.
Seguí por el pasillo, salude a los pibes del fondo, osea Leo, Fideo, Papu, Ota, y a lo último me tire arriba de Lean.
—Te extrañé, te extrañé, te extrañé —le decía mientras le llenaba la cara de besos.
—Bueno bueno, no coman adelante de los pobres —levantó la voz Otamendi, mientras Lean me besaba.
—NENA, DEJA A ESE NEGRITO CATINGA Y SENTATE BIEN —grito papá desde los asientos de adelanté, mientras nos miraba.
—DEJE DE DECIRME ASI —grito Lean indignado mientras los chicos reían al igual que yo.
—Pensé que papá no te jodia —dije mientras me sentaba a su lado.
—Me empezó a decir así desde que vos no estas en los entrenamientos, todos se me cagan de risa —negó con la cabeza riendo.
—Esta celoso.
—Le robe a su nena —dijo inclinandose para mi lado y poniendo su mano en mi cintura para darme un beso.
Luego de un rato llegamos al Stadium 974 de Qatar. Bajamos del micro y entramos, llegamos hasta los vestuarios y los chicos empezaron a preparar sus cosas, hoy jugaban con la camiseta alternativa violeta. Salí a la cancha y me senté en el banco Argentino. Luego de un rato salieron De Paul, Lean y el Papu a hacer su ritual de siempre con los caramelos, a los 5 minutos salieron los demás a calentar.
—Paulo, sácame una foto —le dije mientras le extendía el celular.
—Dame —lo agarro y se puso en frente del banco —correte Papu —le dijo sacudiendo su mano.
Paulo me saco la foto y despues fuimos con los demás. Yo me puse al lado de papá que estaba guiando a los chicos en el calentamiento. En el estadio se escuchaba la música y alguna que otra ola de gritos cuando los jugadores de ambos equipos saludaban hacia las tribunas.
El calentamiento terminó, los jugadores entraron a los vestuarios y la apertura se dio por comenzada. Luego ambos equipor salieron y se dio la ceremonia de los himnos. Termino, los capitanes se saludaron y se entregaron los escudos.
El partido comenzó, Lean estaba a mi lado en el banco de suplentes ya que no era titular hoy.
Al minuto 9' nuestro capitán ataca el arco rival, lo cual se convierte en un casi gol haciendo que nuestros corazones se aceleren. El partido continúa con la mayoría de ataques Argentinos que siempre terminan en posibles goles pero no sucede por el arquero Polaco que era muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETA
Fanfiction"[...] la historia de cuando salimos campeones del mundo."