Por fin llegó el finde, cada uno iba a su casita y volvía el domingo a la tarde y ustedes se dirán, bueno por dos días no se ven las caras con los chicos. Negativo, en estos momentos estoy preparándome para salir de joda con ellos.
Poniendo un poco más en contexto, hoy, sábado a la mañana todos nos fuimos del predio de la AFA a nuestras casas. El día transcurrió tranquilo, estuve en casa, almorcé con amigas, volví y estuve con papá, merendamos, todo demasiado chill hasta que me empiezan a llegar mensajes de WhatsApp de un grupo.
Después de arreglar todo bien y que el Kun nos haya informado bien de la jodita para organizarnos como nos encontrábamos y íbamos, tuve que armar una mentirita para papá, no podía saber que iba a salir de joda con su plantel ya que se supone que ellos están en concentración, asique le dije que salia con amigos.
Faltaba una hora para que que Julian pase a buscarme en su auto por casa con Enzo, por las dudas les dije que estacionaran dos casas más adelante, por si papá reconocía el auto o algo. Yo ya estaba casi lista, faltaba plancharme el pelo y sacarme un par de fotitos para insta, estar activa todo el tiempo es una paja, pero me ayuda a ganar seguidores y hacer conocidos mis diseños y cosas de la facu.
Termine con mi pelo y arme una mini sesión de fotos, cuando tenía las fotos subí una storie.
@leoparedes20 ha respondido a tu historia: no bueno, es un monton😍
@enzojfernandez ha respondido a tu historia: mi milipili favoritaaaa
Cuando vi la respuesta de Lean casi me desmayó, le contesté con un corazón para hacerme un poco la difícil, y a Enzo le puse "mi turrito favoritooo". Luego de un rato me llego una nueva notificación.
@emi_martinez26 ha respondido a tu historia: que pedazo de morocha😍
A boenoooo ¿estos se sincronizan o que?. Sentí nervios, abrí el mensaje y le respondí lo mismo que a Lean. Dejé el celu a un lado y prepare la cartera, metí plata, documento, chicles, mi labial y la SUBE, uno nunca sabe cuando puede terminar en la otra punta del gran Buenos Aires sin plata y demás. Y estando con estos es lo más probable.
Luego de un rato me entró una llamada de Enzo, me dijo que ya estaban afuera. Baje las escaleras y vi que papá estaba en la cocina, me acerque y hable.
—Papi, ya me vinieron a buscar, te aviso cuando lleguemos al boliche así te quedas tranquilo, y cuando llegue a casa te aviso también.
—Bueno hija, cuídate y pásenla lindo. Mandale un saludo a Cande, y haber cuando se viene a tomar unos mates esa, no la veo hace mucho —dijo nombrando a mi mejor amiga.
—Bueno pa, yo le digo —dije mientras reía y me acercaba a darle un beso en el cachete.
Camine hasta la salida, agarre mis llaves, cerré y las guarde. Unas casas más adelante vi el auto de Juli. Me acerque y subí en la parte de atrás.
—Holaaa bebés —dije cerrando la puerta.
—A boenooo pero que pedazo de mujer —dijo Julian.
—¿Viste que cuando te arreglas sos linda? —dijo Enzo
Yo solo me rei y nos dirigimos al destino, la fiesta era en una casa de un streamer conocido del Kun, afortunadamente era una fiesta privada y teníamos que dejar los teléfonos y demás cosas de tecnología en la entrada. Así que quedaba todo sin evidencia gracias a dios, porque si se llegan a enterar de la AFA, nos matan y papá me resucita para volver a matarme.
Llegamos a la casa del Kun, donde nos íbamos a juntar para ir todos juntos y no llegar por separados. Bajamos del auto y tocamos timbre.
—KUNIII —grite cuando lo vi y salte pata abrazarlo.
—Te extrañe mini-Scaloni —dijo en medio del abrazo —no te veía hace mucho, dios que grande y que linda, voy a llorar. Como crecen los pimpollos hoy en día.
—No exageres Sergio —dije riéndome.
Él saludo a los chicos y nos dejo pasar. Adentro ya estaban la mayoría de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETA
Fanfiction"[...] la historia de cuando salimos campeones del mundo."