22

2.4K 137 6
                                    

Después de un vuelo de aproximadamente 20hs, aterrizamos en Doha, Qatar.

Nuevamente fuera del aeropuerto nos esperaban los micros, uno era para las familias, otro para el equipo y el tercero para el personal de cocineros, kineciologos, medicos, utileros, barberos y demas convocados de la AFA. Los 3 micros tenían un mismo destino, La Universidad de Qatar, donde los chicos, el personal y el cuerpo técnico se alojarian en el ala de hombres y las familias en el ala de mujeres. No íbamos a poder tener ningún tipo de contacto físico con ellos ya que se van a encontrar en concentración y entrenamientos para los partidos, excepto sus días libres o de "visita" y después de cada partido.

—Hola Aldi —dijo Anto acercándose sonriente mientras yo esperaba para subir al micro. Nos dimos un abrazo y respondí.

—Hola Anto, ¿Cómo estas?¿Los nenes? —dije sonriendo.

Con Anto nos conocimos en un evento y nos hicimos amigas. Ambas nos teníamos de vista, aparte ella me había comentado que Leo le había hablado de mi en algunas oportunidades. También habíamos podido coincidir en algunas cenas y reuniones que hace la AFA con las familias. Igual que con todas las chicas y las familias. Todos son demasiado simpáticos y amables, somos como una gran familia.

—Yo ando bien y los nenes corriendo por allá. ¿Vos?¿Como va la facu?¿Algún noviecito?

—Ay Anto, decis noviecito y me siento una nena de 12 —dije y reímos ambas —Todo muy bien, estoy conociendo a alguien... se podría decir que estamos en algo.

—¿Hablas de Lean? —dijo picara, yo la mire y sonreí —Muy vieja chusma, pero quiero saber que onda porque vi los rumores, y Lionel no me cuenta nada —dijo riendo.

—Si, hablo de él —respondí.

—¿Chusmeando sin mi? —se acerco ahora Jorgelina.

—Si quieren después hacemos noche de chicas y les cuento bien—dije riendo.

Subimos al micro y después de un rato llegamos al predio, estaba todo ambientado y decorado con temática Argentina, en la entrada habian letras gigantes que decian "Bienvenidos campeones de América", habian banderas y demas cosas, todo muy hermoso. La universidad era gigante y lujosa, la AFA y la FIFA se habían encargado de remodelar un poco para que los jugadores se sientan cómodos y como si estuvieran en el predio de Ezeiza, haciéndolos sentir que están en casa.

Nos organizaron en las habitaciones. A mi me toco sola, por suerte, y en la habitacion del al lado estaban mis hermanos y Elisa.

Después de acomodarnos y demás bajamos nuevamente a recepción porque nos avisaron que los chicos estaban por llegar. Bajamos y con Elisa nos pusimos a charlar con la familia de Julian y la familia de Enzo. Con ellos en especial, nos teníamos un gran aprecio, ya que con Juli y Enzo eramos el tridente inseparable desde que nos conocimos hace 2 años y pico. Y nuestra unión, generó la unión de nuestras familias creando un lazo muy lindo.

Mientras hablábamos con Valu, que tenia a Olí en brazos nos llamaron nuevamente pero para que salgamos a la entrada del predio. Nos dieron unas banderitas para recibir a los chicos. Una vez ya todos preparados, esperamos unos minutos más y vimos como llegaron los micros faltantes. Los chicos empezaron a bajar y a saludar a sus familias. Con Eli y los peque-terribles de mis hermanos nos acercamos a papá, que fue uno de los últimos en bajar.

—PAPI —grito Noah y corrió hacia él, al igual que Ian.

—¿Como están?¿Como estuvo el vuelo? —preguntó él una vez que saludo a los cuatro.

—Si pasaba una hora más arriba de ese avión me quedaba sin raya del culo —respondí yo riendo.

—Íbamos a tener que conseguir un fibron para dibujarla —respondió Eli riendo también.

—¿Cómo estuvo el suyo? —le pregunte a papá.

—Bien, lidiando con nenes de 10, como siempre, pero bien —contestó y reímos.

—Aldana —senti la voz de Lean atrás mio. Papá se puso serio y yo me di vuelta. Me tire encima de él y le di un abrazo y un beso.

—¿Cómo estas? —le pregunte sonriente.

—Bien morochita, te extrañé. —dijo. Saludo a Elisa y a mis hermanos, y luego de hablar un rato me dijo —Veni, te quiero presentar con mi familia.

Me tense y él lo noto. Si bien conocía a la familia de Lean de vista de algunas reuniones, como a la mayoria, ahora era diferente porque él me va a presentar como otro vínculo. ¿Novios?¿Amigos?¿Algo más que amigos? No sabría decirlo porque no lo hablamos aún.

Y también me sentía nerviosa porque estaba la ex, Camila Galante, en el medio por sus hijos, Victoria y Giovanni. Sabía que la familia de Lean la quería demasiado a ella, ya que ellos tuvieron una historia de amor profunda y se conocen de chicos. Y a pesar de estar separados hace unos 3 años mas o menos, eso me generaba un poco de inseguridad y no sabría como ellos iban a reaccionar ante mi.

—Tranquila, no va a pasar nada —dijo él agarrándome las manos, tratando de calmarme. Yo respire profundo y asentí.

Caminábamos agarrados de la mano hacia donde estaba la familia de Lean con Camila y sus hijos que jugaban con los demas nenes. Una vez que llegamos al lado de ellos Lean hablo.

—Familia, ella es Aldana, hija de Scaloni. Mi pareja —¿dijo pareja? Me infarte.

—Hola ¿Cómo están? un gusto —dije yo soltandome del agarre de Lean y saludando a los papás y a las hermanas con un beso para después dirigirme hacia Camila —¿Qué tal? Un placer —dije. Ella me miró sonriente.

—Hola ¿Cómo estas? —dijo para luego llamar a Vicky y Gio. Los dos se acercaron y Lean hablo.

—Vengan mis amores, ella es Aldana —dijo mientras se agachaba a su altura y me miraba —¿Se acuerdan que les conte de ella? —ambos asintieron y sonrieron tímidos.

—Holaa ¿Cómo están? —dije agachandome como Lean —Que linda que sos y vos que ojazos campeón —les dije mirándolos. Vicky sin duda era la copia de Cami y Gio la copia de Lean.

Después de un rato de jugar y hablar con ellos se soltaron un poco más. Los papás y las hermanas de Lean eran super amables y me trataron muy bien, al igual que Camila, que me trato excelente y fue muy respetuosa, cosa que pensé que iba a ser diferente.

Luego de un rato nos hicieron despedir de los chicos nuevamente para comenzar con la concentración y los entrenamientos, sin duda el distanciamiento con ellos va a ser tortuoso después de una convivencia de un mes en AFA.

Me despedí de cada uno de ellos, abrace a Pablito y por último a papá, diciéndole que nos veiamos en dos días, en el primer partido de fase de grupos contra Arabia Saudita.

VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora