10

3.3K 171 11
                                    

Cuando los chicos me vieron empezaron a silvar y aplaudir. Y me obligaron a desfilar, Julian y Enzo se reían.

—PERO QUE BENDICION.

—TE HAGO 15 PIBES.

—¿A QUE HORA VAS POR EL PAN?

Yo empecé a reírme y Julian habló un poco molesto.

—Bueno bueno, basta de modelaje.

—Para gruñoncito, sigo yo —dijo el Papu. Empezó a desfilar y los chicos hicieron más quilombo que conmigo.

—QUE LINDA COLAA.

—DALEEE PAPU.

—TE ENTRO COMO LLAVE A CERRADURA.

—ESTAS MAS FUERTE QUE SOL EN VERANO.

Después del acting mio y del Papu, organizamos como nos íbamos a repartir en los autos. Al final eran 6 autos y yo iba en el de Juli con el, Enzo, Licha y el Cuti.

Después de un rato llegamos, nos pidieron nombre y apellido ya que era por lista, nos revisaron e hicieron dejar los celulares. Entramos y nos guiaron a un "vip" improvisado, en un palco bajo con baranda y mesas. El Kun fue en busca de su conocido, el famoso Coscu. A los minutos callo con él y con gente de la barra que traía muchas  botellas de Chandon con latas de Speed. Los chicos empezaron a preparar y me dieron una copa. Luego de una hora las botellas estaban vacías y trajeron la segunda ronda, el alcohol empezaba a pegar en todos. La fiesta era al aire libre, habían contratado a la Bresh y seguramente habían más de 350 personas, muchos famosos entre ellos, hasta De Paul se encontro con Tini. Con los chicos perreabamos hasta abajo y nos reiamos de boludeses.

Cuando empezó a sonar Butakera de La Joaqui con el Noba y Alan Gomez, los miré a Juli y a Enzo y ellos me miraron a mi. Era nuestro tema.

—VOS DECIME BUTAKERA, ME SUBO A TU NAVE TE ROLO TE PONGO LOS TEMAS QUE VOS MAS QUIERAS —cantamos a los gritos.

—LA VERDADERA —dijeron ellos mientras me apuntaban — DALEEEEE —grito Enzo.

Nos bailamos y cantamos el tema entero, alguno de los chicos nos mirában y se reían. Cuando terminó el tema me apoye en la baranda y descanse un poco, me quedé sin aire. Mire un poco a la multitud de gente bailando. Ya estaba medio entonada y tenía ganas de hacer pis, agarre mi cartera que esta apoyada en la mesa y le avise a los chicos que iba al baño, me acerque a Coscu y le pregunte donde quedaba, me indicó que entre a la casa y que alguien del personal contratado me iba a indicar. Baje del vip y empecé a caminar entre la gente, algunos me reconocían y me saludaban.

En un momento iba mirando al piso y le pedí permiso a un chico, cuando levanto la mirada era Lean.

—¿En que andas? —me pregunto en mi oído, ya que la música estaba muy fuerte.

—Voy al baño —respondí y asintió.

Él simplemente agarro mi mano y cambió el rumbo de su dirección para ir en la mía. Cuando llegamos a la puerta de la casa una chica nos indico donde era el baño de mujeres y nos dijo que había fila, gracias a dios no muy larga, en todo momento él se quedó conmigo, hasta que entré y quedó esperando afuera.

Cuando entre me apoye en el lavamanos y recalcule por un minuto, estaba borracha y mi cerebro estaba consciente de eso. Hice mis necesidades y me lave las manos, abrí la cartera y saque el labial, me retoque y salí.

—¿Estas bien? te noto un poco alegre —preguntó haciendo referencia a que estaba un poco tomada.

—Sip, vamos a bailar dale —dije agarrandolo de la mano y volviendo para el lugar de la fiesta.

Entramos un poco a la multitud de gente y empecé a moverme al ritmo de la música, estaba sonando Fernet de Quevedo y Rei, él se empezó a soltar y a seguirme el ritmo.

—Vos contale a los que te quien sola, que soy el wacho que te pone a volar —cantaba él mientras bailábamos pegados.

No se si fue el alcohol o mis ganas de él y lo lindo y fachero que estaba. Pero me separe un poco y vi que me estaba mirando con esos ojos tan hermosos que le agarre la cara y le di un beso. Por un segundo el no entendió pero después reacciono y se volvió a acercar a mi para poder chapar. Estuvimos un rato así, hasta que nos separamos.

—Tenemos que volver con los chicos —le dije mirándolo mientras lo abrazaba por el cuello.

—Noo, un ratito más, quédate conmigo —dijo, dios mio este hombre me puede.

—No dale, se van a dar cuenta. Volve vos y en 5 vuelvo yo —respondi, él se acercó nuevamente a mi y me comió la boca.

Se separo y fue en dirección a donde estaban los chicos. Yo espere unos minutos y volví también. Cuando llegue note la mirada juzgadora de Enzo que sonreía, pero no dijo nada. Mierda.

La noche transcurrió entre alcohol, perreo y miraditas cómplices entre Paredes y yo. Cuando la fiesta terminó salude a los chicos y nos dirigimos al auto con Julian, Enzo, Licha y el Cuti.

—La pasaste bien parece —dijo el Cuti mirándome.

—Ah comiste postre —dijo Licha. Me reí.

Juli me miró pero no dijo nada y Enzo me tiro una miradita cómplice. Me llevaron hasta casa, y esperaron a que entre, que fue unos minutos porque no podía embocar la llave. Dios mio, que mareo. Cerré la puerta y me saque las botas, camine hacia las escaleras y empecé a subirlas, fui hasta el cuarto de papá y vi que estaba profundamente dormido, entre a mi cuarto, me cambié y desmaquille, hice una nota para papá de que ya había llegado y fui y se la pegue en la frente con cuidado para que no se despierte.

Volví a mi habitación y me acoste, agarre mi celular y vi la hora, eran casi las 6 de la madrugada/mañana. Vi que tenia un mensaje de Enzo y lo leí.

Lo deje en visto, deje el celular en la mesita de luz y me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo deje en visto, deje el celular en la mesita de luz y me dormí.

VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora