[26/11/22]
📍Lusail Stadium
🇦🇷Argentina Vs. México🇲🇽
Fase de grupos
Fui hasta la recepción y retire la credencial para entrar a la cancha y poder estar en el banco de suplentes que me había dejado papá después de rogarle un día entero por medio de llamadas y algunos mensajes. Solté una risita al recordar como me salí con la mía....
—Papi, dale porfaaa, no voy a molestar, si queres ni respiro, solo quiero estar cerca de ustedes —solté a modo suplica con el teléfono apoyado en mi oreja.—No, ya dije que no, es injusto para varias personas, y deja de llamarme, estoy trabajando nena —dijo con reproche ya cansado y corto.
Desbloquee el celular y volví a entrar a su chat en WhatsApp para volver a llamar una vez más.
—Aldana, ya basta te estoy hablando enserió, me tenes cansado —dijo cuando atendió.
—Si me dejas estar en el banco no te llamo más.
Suspiro y escuché que murmuraba algo, se tomó unos segundos y solto.
—Te voy a dejar la credencial en recepción, ahora si, déjame trabajar —y corto nuevamente.
Solté un gritito y salte de la emoción. A pesar de que pasen los años, y tenga 20 siempre iba a seguir siendo su consentida.
...Volví a mi habitación y me empecé a cambiar, hoy iba a usar la alternativa sin número para no recibir queja por parte de los chicos, con un Jean blanco al igual que las zapatillas. Prepare la bandera y mi bolso y baje al comedor, la cena para los familiares ya iba a ser servida, eran las 20:30hs de la noche en Qatar y el partido era a las 22hs. Me senté con Elisa y mis hermanitos a comer en una de las mesas.
—¿Estas nerviosa? —preguntó ella mirándome atenta.
—Mucho, lo positivo es que voy a estar un poco más cerca de ellos —dije mientras cortaba la carne de mi hermano en su plato.
—Lo se, sos muy especial para ellos se nota.
—Somos como un grupo de hermanitos que están en la misma guardería —dije y ambas reímos.
—Tu papá debe tener canas verdes ya —comento.
La cena pasó un poco apresurada por el tema del partido, cuando terminamos fui a mi cuarto nuevamente, me lave los dientes, me puse perfume,agarre mis cosas y salí para la recepción. Hoy me tocaba ir en el micro con los chicos por el tema de que iba a estar en el banco de suplencia, junto al cuerpo técnico y jugadores.
Me acerque a la recepción y ahí estaban todos vestidos con los conjuntos depotirtivos de la selección y con sus bolsos listos para ir al Lusail nuevamente, donde jugarían contra México.
—LLEGO LA MAS LINDA —dije levantando mis brazos y agitando las manos.
Los chicos se acercaron todos a hacer quilombo y saludarme, después de besos abrazos y más abrazos me acerque y salude al cuerpo técnico, le di un abrazote al Payasito y despues me acerque a papá.
—Hola pa —dije abrazándolo fuerte, lo extrañaba mucho, él siempre fue mi compañero en todo, el mejor papá sin duda alguna.
—Hola hija, te saliste con la tuya eh —dijo y me dio un beso en la frente.
—Los extraño mucho —dije.
—Nosotros también a vos, el negrito catinga ese de ojitos claros no para de hablar de vos —dijo serio refiriéndose a Lean.
ESTÁS LEYENDO
VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETA
Fanfiction"[...] la historia de cuando salimos campeones del mundo."