Pov Aldana
El segundo grupo, que eran el tridente de Enzo, Juli y Messi, salieron, junto a Taglia, Lean y Papu nuevamente al "campo de batalla". Mientras que Cuti, Licha y yo recibíamos información.
Aparentemente nuestras sospechas sobre el liderazgo del equipo Azul eran ciertas y Ota se encontraba al mando. Además, teníamos ya la información de que su fuerte era la cocina, y corríamos con un poco de ventaja en eso.
Los tres estábamos atentos a la puerta y a los celulares, para ver si recibíamos algo para saber quienes eran eliminados. Después de un ratito de espera llegaron notificaciones.
Nos reímos de las estupideces que escriben los chicos y dejamos los celulares a un lado.
—Cuando la mayoría sea eliminado tenemos que atacar el terreno Azul —dijo el Cuti.
—Si, pero va a ser difícil entrar —dije.
—Tengo una jugada —respondió Licha.
Pov Otamendi
En batalla nos quedaban el Dibu y Mc Allister no más, después estábamos Fideo, la Joya y yo.
—Espero que el Dibu elimine unos cuantos más —dijo Angelito.
—Esperemos —dije —La que me da miedo es Aldana, es muy competitiva y pilla.
—Cabeza de estratega —dijo Paulo con su acento cordobés.
—Totalmente, le hace honor al apellido —agregó Di Maria.
Sonaron los teléfonos y rápidamente los agarramos los tres, como era de esperar, eran mensajes del grupo.
Sonreí ante esa información, y justo cuando estaba por dejar el celular llegó otra notificación.
ESTÁS LEYENDO
VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETA
Fanfiction"[...] la historia de cuando salimos campeones del mundo."