—Es increible, todavia no caemos que estes aca, la verdad que yo te escribi a ver si salia pero nunca imagine tu respuesta, muchas gracias venir —dijo Nico Occhiato.
Estaba en el estudio especial que se había armado Luzu Tv para cubrir el mundial en Qatar.
—No, muchas gracias a ustedes por la invitación. Yo los re miro y la verdad que es un honor estar acá con ustedes —respondí.
—Honor el de nosotros a recibirte a vos, la verdad que la rompes toda. Y es mi momento de admitir que soy muy amante de tu contenido en redes —hablo Nacho.
—Muchas gracias, ustedes loquitos también la rompen una banda —respondí.
—Yo necesito preguntar algo muy importante —dijo Nati.
—Yo ya se lo que va a preguntar Natuti y esto es muy importante porque nos puede poner arriba muy top o romper nuestro corazón —dijo Flor acomodándose en la silla.
—A ver.
—Nesecito saber... ¿Messi alguna vez nos miro o mira? —preguntó.
—El Capitán siii, re sabe de ustedes, la mayoria de los chicos los miran, somos super fans —respondí riendo.
—Para para ¿Y Scaloni nos ve también? —preguntó Nico.
—Papá no es mucho de la tecnología pero si, los vio una que otra vez conmigo —dije.
El estudio se lleno de festejos y quilombo, el ambiente estaba lleno de buena energía y eso me hacía sentir cómoda y en confianza, agregando que los chicos me caían muy bien.
Después de que todos se hayan tranquilizado nuevamente retomamos la charla.
—Sos una super influencer de la moda, con tremendo estilaso mal, obviamente como yo —miro a la camara e hizo montonsito cuando se nombro —y aparte estudias diseño ¿como andas llevando todo ese tema? —preguntó Nachito.
—Nah la verdad es que estoy muy contenta, últimamente crecí banda en redes, también varias marcas importantes e internacionales me hablaron para colabs y la facultad que va muy bien. Así que nada super contenta y con muchísimos proyectos por delante —respondí mientras sonreía.
—¿Cómo sería bien a lo que aspiras como profesional? Porque tiras como para modelo y tipo representante de marcas, pero también tenes un talento sorprendente en diseño que la verdad que es admirable —dijo Flor.
—Em bueno, se podría decir que para ambos lados, me gustaría como una mezcla, donde yo pueda seguir siendo influencer y patrocinar marcas, pero también diseñar y sacar campañas, tal vez con alguna marca personal o con colaboraciones junto a marcas internacionales —explique.
—¿Cuál sería tu marca ideal para colaborar? —preguntó Nati ahora.
—Uy, la verdad que tengo muchísimas, pero suelo inclinarme capaz más al estilo urbano en este momento de mi vida y la verdad que me tira mucho Adidas o Nike, una colaboración de edición limitada así seria un sueño —comenté.
—Creo que la romperlas toda, totalmente —dijo Nico — Bueno, a ver ¿que dice el chat Valen?
—A ver, a ver... quieren saber sobre Lean Paredes —respondió Valentina revisando el chat en vivo.
—Bueno primero felicidades por la confirmación del noviazgo y bueno segundo preguntarte un poco sobre la intimidad de la pareja —dijo Nico robandome una sonrisa.
—Gracias, la verdad que no tengo de que quejarme con el, es super compañero y amoroso, estamos muy felices. Afortunadamente estamos llevando una hermosa relación junto a él, su familia, la mia, sus hijos, junto a Cami también que es super buena. Así que más que feliz, super enamorada y viviendo esta etapa con mucha emoción —respondí.
ESTÁS LEYENDO
VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETA
Fanfiction"[...] la historia de cuando salimos campeones del mundo."