Después del karaoke y de calmarnos un poco, nos metimos todos a la pileta. Con algunos de los chicos estábamos jugando al tiburón y otros tomaban mate sentados en el borde.
—Te comí —grito Rodri saliendo del agua mientras me agarraba de la pierna.
Me asome a la orilla, ya que estaba eliminada y fui a donde estaba Lean, que se encontraba sentado sacándose fotos con el celu.
—Deja de hacerte el lindo, pedazo de negro fiero —dije yo mientras le pegaba en la pierna. El se río y me miro.
—Este negro fiero te encanta —dijo murmurando y agarrándome los brazos para enredardos en su cintura.
Me quede a la altura de su abdomen, el me dijo que iba a sacar una foto, asi que mire para otro lado porque estaba toda despeinada y desarreglada. Él saco la foto y el Kun acercándose a nosotros hablo.
—Opa, ¿que esta pasando aca?¿desde cuando tantoooo cariño?
—Nada que ver Kuni —dije mientras lo miraba y reía.
—¿Nada que ver de qué? —preguntó Messi ahora, sentándose al lado de Lean con el mate.
—Que el Kun dice que estamos cariñosos —dijo Paredes.
—Y... —el Messias alargo la "y" mientras intercambiaba miradas de Lean a mi —podrían disimular más.
Lean largo una sonrisa delatadora, contagiandome a mi.
Leo nos miro y sonrió cómplice. El Kun, por otra parte, escandaloso como siempre, pego un grito.
—NOOO ¿ME JODEN?¿ESTAN SALIENDO?
—Shhh, no es nada serio todavia, estamos en algo —respondi yo.
—¿Quienes están saliendo? —se escucho la voz seria de Juli.
Listo hermanas, fue muy lindo compartir esto con ustedes. Mis flores favoritas son las rosas, por si les pinta mandar algún ramo a mi funeral.
—Leo y Paredes —respondió irónico el Kuni—Estos dos —agregó apuntadonos. Me solté de Lean y me di vuelta para sentarme al lado de él, los chicos empezaron a hacer quilombo jodiendonos.
—Y yo que pensé que iba a terminar con Julian —dijo el Toro.
—¿Vos también? pensé que estaba loco —le dijo el Huevo Acuña.
—Hubieran sido el típico cliche de película adolescente —dijo Taglia.
—Si, pero apareció este negrito bostero y le robo el corazón a la milipili—dijo el Papu.
Hablando de Roma, el burro se asoma.
—Y a mi me gustan las rubias, sorry not sorry —dijo Juli haciendo pose de divo.
Yo me puse la mano en el pecho y me hice la ofendida. Ambos reímos mientras se empezaba acercar a nosotros.
—No hace falta dar el discurso supongo. Pero le haces algo y te rompo hasta el último hueso, bostero —amenazó Juli mirando serio a Lean.
—No exageres Julian —se acercó Enzo a abrazarlo de atrás mientras sonreía y lo despeinaba — más correcto sería una pelea de facasos conmigo, si te atreves a lastimarla no te salvas de esa Xeneize, mira que soy de San Martin —dijo poniéndose serio.
—La voy a cuidar, vengo en son de paz gallinas —respondió Lean riendo.
—Momento bover —dijo Rodri.
Después de las advertencias de los chicos, para ambos lados, empezamos a acomodar las cosas para ya volver al predio. En algunas ocasiones me cruzaba con el Dibu y se lo notaba un poco incomodo, cosa que me puso mal, sabía que teniamos una charla pendiente al respecto.
ESTÁS LEYENDO
VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETA
Fanfiction"[...] la historia de cuando salimos campeones del mundo."