[13/12/22]
📍Lusail Stadium
🇦🇷Argentina Vs. Croacia🇭🇷
Semifinales
—Bueno Matu, el último y vamos porque vamos a llegar tarde —dije dejando el celular de lado y abriendo el paquete de papel.
—Que toque papá, que toque papá —dijo el Messi del medio cruzando sus deditos y cerrando los ojos.
Le entrege el maso de figuritas y empezó a verlas, algunas metió en el pilar de repetidas y otras las reservaba. De un momento a otro abrió bien grande sus ojos y pego un grito.
—ME TOCO MESSI —dijo mostrándome la figurita.
Salió a correr por todo el predio mientras gritaba como loco. Lo segui hasta la recepcion, en ese momento se hicieron presentes la mayoria de los jugadores ya listos y las familias para ir a la cancha, que lo miraban con gracia.
Cuando Mateo se calmo, justo llegó su papá, quien lo recibió en brazos y se reía de la felicidad de su hijo.
—Te la cambio por tres de Neymar, una de Mbappe y una de Paquetá —le ofreció Rodri al mini Messi, el cual rápidamente negó con la cabeza.
—Jogadinha do Paquetá —cante e hice el pasito de tiktok.
—Balança o ombrin' vai vai, balança o ombrin vai vai —dijo Juli y bailo conmigo.
Unos minutos más tarde, ya todos reunidos en la recepción, papá se tomó unos segundos para decir unas palabras.
—Bueno, quería decirles que pase lo que pase hoy, estoy muy orgulloso de este equipo, llegamos muy lejos con muchísimo esfuerzo y estamos a 2 pasos de ese logro tan soñado. Hoy quiero que jueguen con el corazón, entren a esa cancha a matar por sus colores, desde el cielo tenemos a unos cuantos que nos apoyan y nos guían, ustedes más que nadie saben el esfuerzo que hizo cada uno para estar hoy en día acá. El ezfuerzo de sus familias, y todo lo que pasaron para llegar a donde estan hoy. Cada uno tiene su historia junto con sus batallas. Asi que vamos con todo hoy eh! Y si nos tenemos que ir, nos vamos a ir con la cabeza en alto y jugando fútbol —finalizó.
Todos nos unimos en un enorme abrazo, luego de un gran aplauso. Hoy todos juntos íbamos por ese sueño.
...
Recorri los pasillos del Lusail una vez más. Llegue a la boquilla para salir al campo, subí unos escalones y camine por el último tramo, algunos de los jugadores ya estaban preparados para salir a la formación.Salí al bullicio de gente. Me agache de cuclillas ante el pasto y lo toque con los dedos, el símbolo de la cruz se hizo presente en mi pequeño ritual, para luego ir a los asientos de suplencia.
ESTÁS LEYENDO
VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETA
Fanfiction"[...] la historia de cuando salimos campeones del mundo."