36

1.1K 92 9
                                    

PORQUE MESSI TIENE PUESTA LA CORONA
OH OH OH
Y LA MAGIA DE SU ZURDA QUE ENAMORA
OH OH OH
PARA COLMO TE ACORDAS DE MARADONA
SE QUE TE DUELE, QUE TE LASTIMA
PERO ESTA COPA, ES DE ARGENTINA.

¿QUE TE PASA BRAZUCA?
TODAVIA SEGUIS ESPERANDO
¿QUE TE PASA BRAZUCA?
EN LA FAVELA ESTAN TODOS LLORANDO...

La hinchada cantaba sin parar, los chicos se habían acercado al arco del Dibu, como siempre, para festejar con la gente el triunfo ante Paises Bajos. Pero los hinchas, ni perezosos ni lentos, les tiraban barro a los brasileros también ya que habían quedado fuera.

5 minutos después empezó la rueda de prensa, en la cual yo iba a estar presente, y los jugadores tenían que entrar a los vestuarios a bañarse. Le pase su camiseta a Lean, la cual estaba agitando mientras cantaba, y empecé a caminar al lado de Tato, el fotógrafo, quien me había pasado a buscar.

—¡Aldana!¡Aldana! Un minuto no más —me llamo Gaston Edul, yo le hice una sonrisa y un gesto de la mano avisándole que estaba apura.

Entre a la sala de reuniones, los periodistas ya estaban ahí. Papá se estaba acomodando en la silla y yo iba a su lado.

La entrevista se dio por comenzada, al igual que el intercambio de preguntas y respuestas ante lo sucedido en el partido.

—... pero nada, repito, del árbitro no voy a hablar —respondió papá.

—Aldana, aqui, mi pregunta es ¿cuales fueron tus sensaciones ante el partido, ante ese duro empate a último minuto?¿Y sobre el conflicto que hubo en medio? donde se vio como un jugador Neerlandés choca contra ti.

—Buenas noches, mh bueno, sobre el partido claramente fue muy duro, si bien manteníamos posicion en la cancha y teníamos mucha más iniciativa, el rival lamentablemente e injustamente, gracias a minutos extras innecesarios, encontró la manera de empatarnos y de querer quedarse con eso hasta llegar a penales, como ya habian anunciado que querian hacer anteriormente al encuentro, pero bueno, nada, al final salió bien para nosotros asique ya es un tema irrelevante y a seguir con la cabeza enfocada en el proximo partido. Y sobre el tema del conflicto, bueno, siento que todos estábamos enseguesidos por la bronca y la tensión que había, asique no le tome mucha importancia al encuentro con el jugador Neerlandés, que bueno, no era dirigido a mí el empujón, pero quedé en medio por defender a nuestros jugadores —respondi y luego agarre la botella de agua que tenia en frente.

—Lionel, Buenas Noches, ¿que opinión tenes respecto a lo sucedido con tus jugadores ante el cuerpo técnico y jugadores de Países Bajos? Bueno, principalmente ante la imagen de Lionel Messi recriminandole a el técnico rival. Muchas gracias.

—Bueno, el partido estaba para eso, es un partido de Cuartos de Final, y bueno son cosas que suceden en la cancha y quedan ahí. Pero bueno, jugamos con 11 jugadores y Leo demostró que es el mejor de todos los tiempos, asique estamos contentos de tenerlo con nosotros.

...

—¿Un poco picado el partido no? —preguntó Sofi Martinez riendo mientras pasábamos por el pasillo para salir del estadio y subirnos al micro para ir al predio.

—Un poco no más —dije caminando y riendo.

—Aldana Aldana —llamó nuevamente Gaston. Me acerque sonriente y salude.

—¿Cómo andas? —pregunte.

El empezó a preguntar y yo a responder hasta que nos interrumpieron Lean y Ota riendo y sacudiendose las orejas en referencia al Topo Gigio.

VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora