Abrí mis ojos gracias al sonido de la alarma, me arregle un poco y tome rumbo para la sala de reuniones. Una vez que llegue me encontré con ya la mayoría de los chicos, los del cuerpo técnico y demás. Me acerque para donde estaban los chicos y salude.
—Holaa —dije llegando a la ronda.
—Chau —dijo él papu riendo.
—Ay ja ja ja, para que me muero de la risa —respondí irónica. El papu se puso serio y los chicos rieron.
—¿Cómo estas mini-scaloni? No te veo desde la Finalissima —dijo Messi mirándome.
—Bien, no los vine a ver porque andaba con temas de la Uni, ya saben, igual no desapareci por mucho tiempo —respondi.
—¿Y como va eso? —preguntó esta vez De Paul.
—Bien Rodri, ya termine este año, por suerte metí todas.
—Esooo, muy bien —respondió Messi con una sonrisa.
En eso llegaron Lautaro Martinez y Leo Paredes, los salude a todos los que restaban y nos acomodamos en los asientos en forma de círculo para que quede en medio Scaloni con el Presidente de la AFA, Chiqui Tapia.
—Bueno primero que nada les doy la bienvenida a todos nuevamente. Como ya saben se acercan fechas muy importantes para el mundo del fútbol y por eso estamos acá, prontamente llega el mundial y tenemos que estar muy bien preparados para este evento tan importante. La Copa del Mundo nos espera muchachos, se acercan amistosos y luego los partidos importantes, los necesito al 100% para que así en conjunto la podamos traer a casa —hablo Tapia —espero que disfruten de este proceso tan magnífico. —término de decir y todos aplaudimos —Bueno ahora los dejo con Scaloni que va a dar algunas indicaciones sobre la concentración y los entrenamientos.
—Muchas gracias Chiqui, bueno chicos sin dar muchas vueltas, ya saben como es esto, mente 100% enfocada en el fútbol, van a poder salir los fines de semana para ver a sus familiares, obviamente nada de fiestas, nada de alcohol, alimentación sana. Se vienen entrenamientos duros y varios partidos amistosos asi que los quiero a todos preparados y concentrados. Acuérdense que venimos a hacer lo que sabemos hacer, que es jugar fútbol —dijo papá —ya ganamos la Copa América, también la Finalissima, es el momento de traer la del Mundo muchachos —finalizó papá para que todos aplaudieramos nuevamente. Dieron un par de indicaciones más y se dio por terminada la reunión.
El día transcurrió en terminar de organizar papelerios y demás cosas, tuvieron entrenamiento a la tarde, y yo estaba sentada en el banco de la cancha leyendo un libro, mientras papá les hacía transpirar la remera a los chicos. Después se pegaron un baño, tuvimos un rato libre y nos llamaron al comedor grande a cenar, y ahora estamos subiendo para ir a las habitaciones.
—Tengo hambre —dijo él dibu mientras nos dirigíamos todos a las habitaciones.
—Cenaste hace un rato dibujo —mencionó Otamendi.
—Si, pero yo soy muy grandote, tengo que alimentarme mejor —dijo mientras se daba la vuelta para mirar a Ota.
—¿Queres qué te muestre algo grandote? —preguntó el General.
—Ehhhh bueno yo me voy —me metí en su charla. Ellos simplemente rieron.
—Cuando quieras te muestro el grandote morocha —dijo Emiliano guiñandome el ojo con una sonrisa picara. Julian le metió un saque en la cabeza.
—No te desubiques dibujo, porque lo único grandote que vas a mostrar es el moretón que te voy a dejar en el ojo —dijo Juli. Me rei porque es muy sobreprotector y celoso, era un hermano mayor sin duda alguna, al igual que Enzo, pero él era más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
VEINTISÉIS +1 // LA SCALONETA
Fanfiction"[...] la historia de cuando salimos campeones del mundo."