Agradecimientos

25 3 2
                                    

Así concluye No es fácil ser un semidiós. Quiero agradecer a todos mis lectores por haber llegado hasta aquí, fueron siete años desde que una amiga me convenció de escribir este fanfic hasta su conclusión. Saben que como cualquier escritor, no podría inspirarme del todo sin la gente que me lee.

A continuación quisiera dar los agradecimientos a las personas más importantes después de los lectores, los que inspiraron a tantos personajes. Como ya se habrán dado cuenta, Lurygon está inspirado en mí mismo, pues muchos de los personajes que no forman parte de la historia original escrita por Rick Riordan fueron creados von base en personas que forman o formaron parte de vida. Aunque algunos como Bethany y Diana no están inspirados en nadie en particular.

Quiero empezar agradeciendo a los actores Mary Elizabeth McGlynn, Peter Franzén y Daveed Diggs, que con sus personajes de Ahrinda Pryce en Star Wars Rebels, Rey Harald I de Noruega en Vikings y Thomas Jefferson en Hamilton respectivamente, inspiraron a los personajes de Pryce Lawrence, Harald Björnstad y Ezekiel Jefferson.

A continuación, agradecer a Erik Rosas, Aldo Reyes, Fernando Galindo, Joshua Palomo, Maricruz Mendoza, Eduardo Zepeda, Tanya Escamilla, Abigail Rivera, Juan Alcantara, Axel Manjarrez, Aglae Hernández, Erica Hernández, Ximena López, Jana Zavala, Giselle Sánchez, Osvaldo Soto (El Punk), Ana Coria, Alejandra Buendía, Sebastián Mera, Vanessa Robles, Julián Esperón, Esmeralda-Potter, Donaji Nava AnnieCarstairsC por inspirar los personajes de Erik Rose, Aldo Bolton, el Escribano, Joshua Turner, Mary Jane Campbell, Edward Fitzgerald II, Tanya Zanetti, Keila Rivers, Johnny Raptor, Axel Lovewood, Aglae Frost, Erica Mellas, Ximena Pax, Hannah Sowka, Giselle Boyle, Takeshi Hongou, Anna Spades, Alexa Wilson, Sebastian Loveless, Katie Oak, Connor Jules, Eira Moretti, Valeria Douphin y Marianne Château. Aunque ya no los vea por cualquier razón, muchas gracias.

Los siguientes agradecimientos son para las personas que no sólo inspiraron un personaje, sino que contribuyeron de cierta forma a la historia y son o fueron muy importantes para mí.

En primer lugar, agradezco a Veizbaf, ella me dio muchas ideas para NEFSUS II y trajo a la vida al personaje Veiz Marconi, además de sugerir la inclusión de Connor.

A Ray_RochCa pues fue ella quien me animó a publicar los primeros borradores de esta historia en inspiró al personaje de Lorraine Watson, toda una heroína.

A mis amigos más queridos, Daniel Enríquez, José Manuel Bruno, Alan Orihuela y Ana Luisa Verón, quienes aportaron ideas para sus personajes: Henry Daniels, Bruce Archer, Alan Colón y Anna Ludwika Björnstad a.k.a. Elune Ishtar.

A PandoraApairie quién trajo muchas ideas creativas, consejos, comentarios y críticas a mi escritura y sobre todo le dio vida al personaje de Veronika Chernobovna Kotova. Gracias por todo.

A GibranSolanoHerrera mi lector más leal y que más comentarios dejaba. Gracias por hacerme reír con ellos y aportar tantas ideas cuando quería ponerme más espléndido con el lenguaje. Pero sobre todo, gracias por inspirar al grandioso Gibran Andros.

Al EleditordeSaturno quién fue el que editó muchos de los capítulos y trató de recopilarlos en un sólo documento; también me dio muchos tips de escritura, sintaxis y ortografía. Fue quien inspiró a Tzamn Schmidt o Tzamn el alemán.

A mi mejor amiga, GabyEAnaya quién por mucho tiempo siguió la historia, me dio algunas ideas y trajo a la vida a Gabrielle Tournesols.

Por último, a mí mejor amigo y hermano, Tlacaelel Flores, que inspiró al personaje más popular, querido y poderoso de toda la historia: James Flowers. Te agradezco por todo, amigo.

Gracias por acompañarme durante todo este camino. Seguiré escribiendo algo muy pronto.

No es fácil ser un semidiós. Parte III. Ojalá que sea la última.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora