Capítulo 17

862 130 7
                                    

Santa

__ Te dije que haría algo como eso - me recuerda Lila - Esa mujer no conforme con querer parecerse a tí con su pelo, ahora se viste como tú.

Erick se aleja cuando se acerca más, con sutileza la empuja para salir del encierro que le hizo. Se incorpora rechazando la copa que toma para darla a uno de quienes lo acompañan en la mesa. Arregla las solapas de su saco cruzando su mirada conmigo por otro segundo antes de comenzar a caminar.

__ Acompañame a quitarme esto - pido a Lila - Lo voy a quemar de una vez.

__ ¿Tienes otro vestido de gala? Porque no recuerdo haber visto uno - susurra y niego - Podemos preguntar en recepción si tienen uno por casualidad en su...

__ Buenas noches, señorita Preston - dice esa voz que me hace girar de golpe - No le han enseñado que hay que saludar cuando se llega a un evento. Bueno, al menos a los directivos, que si no los conoce, se los presento.

__ No estoy para tu sarcasmo en este momento, Erick - suelto con molestia - Con permiso, voy a suicidarme y luego asesinar a...

__ Mente extremista - murmura - Le da un toque más atractivo, señorita. Cabe destacar que sobresalta aún con otra similitud rondando por ahí.

__ Si ya sabes lo que sucede, no tienes porque burlarte - suelto en un rugido. - Es innecesario.

__ No me estoy burlando. Solo le hacía ver algo que su enojo no la deja - lleva sus manos atrás - Si gusta acompañarme, puedo ayudarle.

__ ¿Tiene otro vestido? - niega - Entonces, no puede ayudarme.

__ ¿Es terca todo el tiempo? - se dirige a Lila.

__ Nació siendo una obstinada, no hay que cambiarla, solo amarla - responde mi asistente con diversión - ¿Puede ayudarla?

Asiente.

__ Que sea rápido - me empuja a los brazos del otro que me lleva con él.

__ Lila - advierto

__ Me lo vas a agradecer. Rápido. Vayan - insta yendo a no sé dónde.

__ Sueltame - ordeno y hace caso omiso - Erick.

__ Deja el drama. Nos están viendo raro y no tardarán en enviar a seguridad para sacarme por actitud inapropiada con una dama - abre una puerta para cerrarla cuando estamos dentro.

__ Eso estás haciendo, además me serviría para salir de aquí y no ser el centro de atención solo por llevar la copia de un vestido de mi ex amiga - espeto con desagrado.

__ ¿Estarías dispuesta acusarme de delitos sexuales solo para no estar aquí? - quita su saco, arremangando las mangas de su camisa rodeando con ojo crítico

__ Te sorprendería lo que estoy dispuesta a hacer - recalco cruzada de brazos, sintiéndome desnuda ante sus ojos. Sigue mirando con detenimiento cada centímetro - Si tu ayuda es mirarme todo, ya me ayudaste lo suficiente.

Una risa ronca me hace estremecer al oírla por primera vez. La sorpresa en mi rostro la nota pero no deja de reír haciendo que desee verlo todo el tiempo de ese modo

Santa, no es hora de esos pensamientos tontos.

__ No será difícil - pone una rodilla en el suelo - No te muevas, haz lo que te digo y por lo que más quieras, no me mates antes de terminar, diabla.

__ ¿Terminar que? - agarra el borde de la tela de la parte sin quitar los ojos de lo míos para luego tirar de esta haciendo una abertura gigante que llega hasta mi rodilla. Un grito se escapa de mi garganta que este pide silencie. - ¡¿Que estás haciendo?!

Invictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora