Erick
El tintineo de los cubiertos tocando los platos mientras cenamos es lo único que puedo escuchar, la mujer a mi lado está tensa y no hay cosa que odie más que verla nerviosa porque se debe a no sentirse segura aún. Cosa que debe dejar atrás porque la seguridad en ella es lo único que no debe perder.
__ Haré la pregunta que todos quieren hacer - dice Arleth ganando que todos veamos a la niña que nos mira con diversión - ¿Ustedes están juntos?
Santa deja de comer, me observa buscando una salida que le voy a dar si es lo que quiere.
__ Arleth. - la regaña mi madre antes de responder - Corazón, esas preguntas no se deben hacer de ese modo.
__ Soy directa. Mi papá dice que es mejor ser así que andar con rodeos - rebate.
__ Pero en este caso, esa ley familiar no procede - alega Ethan. - Espero no te sientas incómoda, Santa.
__ En absoluto. - sonríe ella comiendo de nuevo - Solo que es la pregunta a la persona incorrecta.
Todos se enfocan en mí esta vez, la mujer de cabello rizado me golpea el pie bajo la mesa dando a entender la jugada que acaba de lanzar.
__ Por el momento, agradezco por la deliciosa cena, pero debo irme - tanto mi padre como yo nos incorporamos al tiempo que lo hace ella - Tengo que regresar al hotel, es tarde.
__ Puedes quedarte, si gustas. - ofrece mi madre - Hay habitaciones disponibles, los chicos no vendrán esta noche así que no deberás compartir dormitorio con Arleth.
__ O Erick. - murmura mi hermana. Las mejillas de Santa se tornan de un rojo que esconde muy bien.
__ Arleth. - en tono de advertencia le habla nuestro padre. - Es muy tarde, puedes quedarte con nosotros en...
__ ¡Buenas noches, familia! - entra Leandro por la puerta seguido de Elien y Joe con su típico humor. - Y buenas noches a las visitas.
Santa solo da un asentimiento de cabeza a modo de respuesta.
__ Habían dicho que no vendrían esta noche - reprocha mi padre en lo que Santa intenta irse creyendo que nadie la ve.
__ El auto se ponchó a medio camino y Joe no quiso dejarlo, se nos hizo tarde para la reservación - excusa Elien - Además, ninguno quiere hacer fila en un club tan concurrido como...
__ Eres la novia de Erick ¿verdad? - Santa es detenida de su huída. - Te me haces conocida de algún lado, solo que no alcanzo a saber de dónde.
__ Será de las fotografías donde se están besando enmedio de periodistas - dice Joe ganando que toda la atención se vaya con él. La chica de mejillas sonrojadas no puede creer a quien tiene frente, abre sus ojos a más no poder para luego hacerlo conmigo también buscando una explicación.
Mi padre mira todo con confusión en lo que Arleth y mi madre le hablan a Elien seguramente del móvil que no deja de timbrar.
__ ¿Tengo algo en la cara? - dice Joe con rareza, palpando sus pómulos - Leandro, dime que no tengo nada en la piel, mi hija puede contagiarse.
__ No seas dramático. - le digo, cuando sale con su hija todo le parece malo. - Es solo una fan tuya.
Eso lo calma en lo que Santa me toma de la mano con ese temblor lleno de emoción.
__ Ah eso. - toma un poco de ensalada de mi plato. - Pensé que debía dormir otra vez en el ático.
Se llena la boca en lo que su fan no deja de detallarlo como si fuera irreal para ella
ESTÁS LEYENDO
Invictos
RomanceUna confusión, un trato, una meta. Nadie está dispuesto a perder lo que han ganado pero pueden caer a lo que tanto se niegan. Erick, su tiempo de estar al frente de la empresa familiar llegó. Todo está saliendo como él lo quiere o casi todo porque l...